![]() |
Respuesta: ¿Por que pensar que la gente es mala ?
Cita:
|
Cita:
|
La gente no es mala por naturaleza, si que es egoista, sobre todo esas personas que para tener su autoestima alta necesitan hundir la de los demás. La educación es lo que debe dar sentido a la vida, y por educación me refiero a mirar por el bien de todas y cada una de las personas que forman la sociedad. En mi caso no creo que la sociedad me ayude en mucho, más bien me perjudica con su actitud egoista. Hay que pensar que el cambio es posible, pero yo tengo claro que no voy a ver ese cambio, por lo tanto me importa poco realmente, ¿Soy un egoista más? supongo que si, pero si hubiera tenido las oportunidades que tienen otras personas seguro que mi vida habría sido más fácil.
|
Resulta mas sencillo culpar al mundo y a al sociedad de todos nuestros problemas, en vez de aceptar que la verdad dificultad radica en nuestra visión distorsionada del mundo.
|
Que hay Aristarco.
No estoy nada deacuerdo con esta ultima respuesta tuya, tp con la que abría el hilo. pero vamos, opiniones de un amargado, nada mas... Los puntos 3 y 4 de este ultimo post tuyo creo que se contradicen, no crees?? Respecto a la teoria darwiniana....donde se prueba que sea erronea?? creo que estas mezclando unas cosas con otras...una cosa es el evolucionismo y otra la evolucion del hijoputismo. Ahora, mi gran vision del mundo (España incluida y entre los primeros puestos). Debes ser un hijoputa c.abron si quieres triunfar en esta vida, en casi cualquier aspecto. Es muy muy sencillo. Siendolo, lograras pisar a mucha gente, cuantos mas mejor. Piensa que "el bueno", precisamente por ser así, no va a devolvertela. Uno menos. El malo, a no ser que sea peor aun, cuando vea que tiene delante a un m.amon de primera categoria, te "dejara pasar" (muy inteligentemente) y se dedicara a pisar a los de categoria inferior. Otro menos. Conste que no es como me gusta ser, y afortunadamente (o quizas desgraciadamente, no lo tengo nada claro), no soy asi, pero estoy seguro de que hoy tienes que ser asi para ser admirado, querido, apreciado, escuchado, ...en fin, como quieras verlo.. Cada vez mas a menudo pienso: "pero est@, de verdad puede dormir bien por las noches???"....pero va a ser que si, pq ojeras no les veo... PD: no se si el tema del hilo se habra desvirtuado mucho "Aris"...he leido solo tu primer y ultimo mensaje..30 y pico paginas son muchas para llegar a la misma conclusion. 1 saludo. |
Cita:
No me gusta verlo, pero ES QUE ES ASI. Claro que el ser humano no esta hecho para eso, pero eso es en lo que se ha convertido, y ya hace muuucho de eso. Respecto a lo que me han educado, te pido porfavor que no hables sobre como me han educado o como me han dejado de educar. Si lo quieres saber te lo contare: mis padres han hecho muchas cosas mal, pero desde luego, una de las mejores que han hecho ha sido saber darme una educacion que ya quisieran muchos tener. No va de mal rollo, en serio Aris, pero a mis padres ni nombrarlos. Dejemos a los padres en sus casas que ahi estan muy bien. Respecto a lo de Darwin....eso se sigue enseñando en los colegios.... Porfavor, tp me toques a Darwin, que ha sido uno de los mejores cientificos de la historia. |
Cita:
De todas formas, creo que da igual que fuese o que no fuese. Sencillamente, fue y es el puto amo. |
Todos somos malos, aunque unos más que otros.
|
Cita:
Si me buscas, me encuentras. |
Hablando de evoluciones...esta este escritor argentino ( Siempre que escribo su nombre, el sistema lo remplaza por asteriscos) Jorge Luis ******, quien creía no ya solamente en la teoría de Darwin, si no también en una evolución del espíritu. Y decía sobre el ser humano: " El mundo no es absurdo, ni el espíritu humano es inepto para comprender. Al contrario, es posible que el hombre haya comprendido ya el mundo aunque no lo sepa todavía".
La mayoría de las veces no creo en la sociedad. Es tan oscura, horrorosa. Pero estos autores, permiten creer en el individuo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.