FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué libro estáis leyendo? (https://fobiasocial.net/que-libro-estais-leyendo-38705/)

Carias1990 22-feb-2012 00:10

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?

"Escrito con Lágrimas" de Luke Veldt.

"Las profecias de Nostradamus" de Dominique y Jérôme Nobécourt

OM_RA 22-feb-2012 00:13

Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 436965)
Rebelión en la granja. No entiendo por qué era tan reacia a leer algo de George Orwell porque me está encantando.

Ahora que estás leyendo a Orwell te recomiendo 1984, es considerada la madre de todas las novelas de dictaduras totalitarias y distópicas.

SiD. 22-feb-2012 05:01

En caida libre de la saga de Miles Vokosigan.

Jacks_Colon 22-feb-2012 05:16

Ahora mismo estoy releyendo Ciclo de Aventuras Oníricas de Randolph Carter, de H.P. Lovecraft.

Leaa 22-feb-2012 05:19

yo ahora estoy leyendo el proceso de franz kafka, y esta bueno, mas que nada para lectura de vacaciones, pero si alguno quiere arrancar con un libro y no esta muy seguro cual, le recomiendo guerra y paz de tolstoi o los hermanos karamasov ( este es de lectura un poco mas ligera), son increibles los dos!

NonServiam 22-feb-2012 05:26

Siddharta de Hermann Hesse

http://www.opuslibros.org/Siddharta.pdf

ilodis 22-feb-2012 05:44

Las cicatrices del desamor: El divorcio en argentina de Corina Vainstub y Sara V. Araya :shock: pero quiero leer Ficciones de Jorges Luis ******

Amycherry 22-feb-2012 16:56

Ahora mismo estoy leyendo rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer (me lo han mandado en clase). La verdad es que me he leído la introducción Sinfónica (El libro de los Gorriones) y me he identificado mucho. Este hombre tenía tantos quebraderos de cabeza, ideas... Los que somos FS somos capaces de aislarlos del mundo y sacar todo nuestro potencial intelectual.

Batmandesganado 22-feb-2012 18:39

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 446164)
Estoy leyendo los siguientes:

- After Dark- Haruki Murakami. Me sigue asombrando como narra de maneras tan distintas y deja una huella con sus mensajes. Siempre va a seer un escritor que recomiendo mucho.
- El lobo estepario- Hermann Hesse. Me identifico tanto en tantas cosas...
- El guardián entre el centeno- JD Salinger. Por el momento está congelada la lectura. Pero me sigue sorprendiendo que "libros cortos" sean tan buenos y enseñan tanto más que otros que no hacen más que rellenar y desperdiciar hojas.
- Las edades de Lulú- Almudena Grandes.- Novela erótica.-
- Los guardianes del día y la noche- Laura F. Zarza- Historia sobre vampiros muy bien narrada. No es de la típica de vampiros cursi-malos-bonitos que abundan por ahora. Bastante entretenida. De una escritora novel española que está en espera de que alguna editorial se anime y la publique.

Ahora los gustos culpables:

- Eclipse- Stephenie Meyer. Cada vez que avanzo algo de este libro me convenzo más de cuantas hojas desperdiciadas y de relleno mete esta mujer para simplemente no decir nada. La historia es a veces taaaan monótona y estática que me pregunto porque **** la sigo leyendo y después me respondo diciendo que necesitaba leer algo exageradamente simple y ligero sobre vampiros...

- Despertar en el infierno- Amanda Velocet. Ésta chica es una escritora novel de historias de vampiros (aún no publica los libros como tal, escribe en su blog). También hallo en ella los estereotipos de los vampiros "malos" y muy bellos, no es que tenga narración, sintaxis u ortografía perfectas pero la manera en que narra algunas partes y se expresa por una que otra razón me tienen pegada leyendo (será que ando en mi fase romántica).

Me siento inexplicablemente atraído por este post, por una especie de irresistible fuerza magnética sobrenatural.

cris7 22-feb-2012 22:51

La catedral del mar - Idelfonso Falcones.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.