FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   ¿Cual es tu mayor sueño en la vida? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-mayor-sueno-en-la-vida-36433/)

GeminiNoSaga 04-feb-2012 00:22

Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?

Irme a vivir al sur de mi país.

Estepario 04-feb-2012 02:41

Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 265857)
ayudar a los demás, hacer feliz a los enfermos terminales, ser alegre, hacer feliz a la gente, hablar de Dios, formar buenos cristianos = D para que tengan moral y aunque sea una gotita minuscula de moralidad que aporte a la tierra seria muy muy feliz

por que ayudar a miles...si ayudando a uno basta....con eso cumples
hayque aprender tambien a ser generosos con uno mismo , no lo comparto

ahora si tuviera recurso haria una fundacion de ayuda pero es es diferente eso trabaja con inversion de muchos....

RainyNight 04-feb-2012 09:08

Aunque para algunos pueda sonar ridiculo o fantasioso, mi mayor sueño es ir al espacio, que no es realista?, que estoy loco y no podre lograrlo nunca? si no hay problema, no seria la primera ni la ultima vez que me digan esas palabras :)

chiquitin 04-feb-2012 13:18

Mi mayor sueño en la vida es por supuesto, acabar con esta maldita depresión porque quiero vivir y trabajar en lo que me gusta, que es ayudar a la gente, pero primero tengo que ayudarme a mí mismo.

dramaqueen 04-feb-2012 13:35

ser exitosa.............. tener un buen trabajo o por lo menos aparentar ser exitosa.tener mis cosas mi deptito un autito poder comprarme lo q kiera........kisiera ser exitosa como mi hermano quisiera q todos vieran q io tb puedo ser exitosa y q m puede ir bien

eso :(

OM_RA 06-feb-2012 23:10

Deseo ser alguien en esta vida, sentirme orgulloso de mis acciones, vivir cada día intensamente, tener una empresa de informática, escribir un libro, hacer una película, amar alguien y ser amado por alguien, quiero transcender mas allá de todo, quiero lograr la inmortalidad haciendo que mi nombre sea recordado por siempre

NoSomosNadie 07-feb-2012 22:04

Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 441522)
Sentir pasión por algo de manera duradera, me he convencido a mi misma que de encontrar ese motor, puedo mover el mundo.
"Quien tiene un porqué para vivir, puede soportar cualquier como" Nietzsche.
Supongo que la única manera de hallarlo es intentar e intentar :risita: pero es que la contingencia...:cabezazo:

Cuando la mente y las emociones funcionan a la vez no hay conflicto, hay comprensión y la comprensión es acción. La comprensión sólo mental es superficial, para que sea profunda se debe sentir. Si hay lucha entre la mente y las emociones hay conflicto, si gana la mente a las emociones, tu pierdes, si ganan las emociones a la mente, tu pierdes. Cuando no hay conflicto, no pierdes.

Groucho 07-feb-2012 22:14

Echarle veneno a mi jefe en el café sin que se de cuenta. Pero normalmente está vigilado por el pisapapeles que está en su mesa que se lo chiva todo.

qnh 08-feb-2012 00:00

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 441886)
Cuando la mente y las emociones funcionan a la vez no hay conflicto, hay comprensión y la comprensión es acción. La comprensión sólo mental es superficial, para que sea profunda se debe sentir. Si hay lucha entre la mente y las emociones hay conflicto, si gana la mente a las emociones, tu pierdes, si ganan las emociones a la mente, tu pierdes. Cuando no hay conflicto, no pierdes.

Gran reflexión. Lo suscribo con un leve añadido (con su permiso): La emoción por sí sola también es superficial, y se debería comprender para que sea plena.

NoSomosNadie 08-feb-2012 20:23

Cita:

Iniciado por qnh (Mensaje 441931)
Gran reflexión. Lo suscribo con un leve añadido (con su permiso): La emoción por sí sola también es superficial, y se debería comprender para que sea plena.

Estoy totalmente de acuerdo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.