![]() |
Respuesta: ¿Cual es tu mayor sueño en la vida?
Irme a vivir al sur de mi país.
|
Cita:
hayque aprender tambien a ser generosos con uno mismo , no lo comparto ahora si tuviera recurso haria una fundacion de ayuda pero es es diferente eso trabaja con inversion de muchos.... |
Aunque para algunos pueda sonar ridiculo o fantasioso, mi mayor sueño es ir al espacio, que no es realista?, que estoy loco y no podre lograrlo nunca? si no hay problema, no seria la primera ni la ultima vez que me digan esas palabras :)
|
Mi mayor sueño en la vida es por supuesto, acabar con esta maldita depresión porque quiero vivir y trabajar en lo que me gusta, que es ayudar a la gente, pero primero tengo que ayudarme a mí mismo.
|
ser exitosa.............. tener un buen trabajo o por lo menos aparentar ser exitosa.tener mis cosas mi deptito un autito poder comprarme lo q kiera........kisiera ser exitosa como mi hermano quisiera q todos vieran q io tb puedo ser exitosa y q m puede ir bien
eso :( |
Deseo ser alguien en esta vida, sentirme orgulloso de mis acciones, vivir cada día intensamente, tener una empresa de informática, escribir un libro, hacer una película, amar alguien y ser amado por alguien, quiero transcender mas allá de todo, quiero lograr la inmortalidad haciendo que mi nombre sea recordado por siempre
|
Cita:
|
Echarle veneno a mi jefe en el café sin que se de cuenta. Pero normalmente está vigilado por el pisapapeles que está en su mesa que se lo chiva todo.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.