Respuesta: Sin amigos, sin pareja, virgen, y sin trabajo
hola. por primera vez aquí. el tema de este foro me viene bien a mí, sólo me falta lo de ser virgen. qué puedo decir... esto duele mucho, de verdad.
|
la triste vida que me a tocado vivir.La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás cuestionará todo aquello que pensemos.
|
Yo acabo de cumplir 23 y ni siquiera he terminado la preparatoria. Sin ningun amigo ni novia en toda mi vida, y a pesar de que le caia bien a todos y hasta las mas guapas de la clase querian ser mis novias. No pude haber caido mas bajo en mi **** vida.
|
Cita:
|
Yo tengo pareja desde hace poco más de un año. Tengo 31 años, y antes no había tenido pareja, ni siquiera había dado un beso, por lo cual veía imposible tener algún tipo de relación, ya había perdido la esperanza. Así que nunca se sabe, el día menos pensado puedes conocer a la persona adecuada para compartir tu vida con ella.
Amigos he tenido muy pocos en mi vida. A través de este foro conocí a unas personas con las que empecé a salir, pero al final me di cuenta de que no merecían mi amistad, así que rompí con ellos. Ahora estoy sin amigos, pero no me importa lo más mínimo; lo que la gente llama amigos suele ser gente con la que salir o charlar de vez en cuando, pero que no están ahí cuando los necesitas; para tener esa clase de amistad, prefiero no tener ninguna, así estoy más tranquilo. |
uuf, que pena no ser virgen, porque todo lo demás lo cumplo ahora mismo :lol:
|
bueno. tampoco eres unico . en este foro habemos varios muchos en tu misma situacion. , y como lei en el titulo de otro tema . es el peor catigo para un hombre . o una mujer.
|
Cita:
Yo ya no soy virgen, tuve sexo por primera vez a los 24, asi que animo :-) no dejes de luchar. |
Hay una solucion para todos y es comprar un rev@lver.
|
Cita:
Joe... aprovechad que tenéis ese don, yo... qué dcir más!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.