![]() |
Respuesta: Jamás besados... Q edad tienes?
Bueno, aun no he besado a una chica, pero hace un par de meses y luego de media botella de vodka me di el valor y fui a una casa de putas a quitarme los miedos. Estaba demasiado nervioso para disfrutarlo completamente (y eso que estaba borracho, no quiero ni imaginar cómo hubiera sido si hubiera estado sobrio), pero no me arrepiento, no estuvo nada mal.
|
20 y tiene pinta de que vaya ha seguir igual, lo mejor es no comerse la cabeza con esto, pero que difícil es.
|
Cita:
ya estamos en los 26!!! y no me considero físicamente imbesable!! alguna chica que se compadezca?:-( |
33 años....no se si reirme o llorar ya a estas alturas
|
31 años y esperando. En verdad ya no espero nada.
|
a los 14 mas o menos jugando a un juego de esos de beso o prenda me toco dar un beso a una gitanilla, fue en la boca sin lengua ni nada. Los dias siguientes se ve que se lo conto a su familia y me miraban sus padres cuando los veia y se reian. A los 24 o así fui con los amigos al puti y la **** casi me mete la lengua hasta el estomago, follar no follamos pq yo no tenia ganas pero vamos aquello parecia una violacion en la barra del puti, mis amigos se quedaron flipaos, recuerdo que hasta me desabrocho el pantalon y me metio la mano pa allí y no paraba de meterme la lengua en la oreja, ellos estaban cada uno con una tb y lo unico que hacian era mirar pa mí. A partir de ahí no he vuelto a besar más a nadie y tengo 34, estoy en una etapa de recesion.
|
Cita:
|
Mision cumplida finalmente, a los 25 años...
Bueno mi consejo seria que busquen a una chica mas fea que tu (fue lo que hice...), la idea es que la diferencia fisica compensa tus pocas hibilidades para relacionarte o hablar con ella, por lo que ella puede sentirse atraida hacia ti a pesar de tu fobia o inexpresividad. El problema seria si estas esperando que tu primer beso sea con una modelo. |
---------------------------
|
Antes de los 30 años, ha sido mi unica experiencia. A 10 años de aquello nunca más volvió a darse esa experiencia. Pienso que fue un bug de programación o un programador de vidas desdichadas que se compadeció de mi. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.