![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
¡¡¡ 9 de Noviembre de 2014 !!!
Ya era hora, la cuenta atrás, oficialmente esta vez:aplauso:, a empezado!! Grandes políticos los de mi país, ¡grandes! Escribiendo historia y un comiezo 100% democrático. , |
O tra vez ? ¿que? ¿como que amanecí otra vez? Hmm en serio todo esto es patético ya me enfermo, me nockea ya me harto siempre todo es raro como yo me hace mal estar encerrada aquí tengo que hacer algo mas no se que estoy haciendo de mi vida luego me quejo que desperdicie todos mis mejores años por estar así y es un circulo vicioso que nunca se acaba lo sigo haciendo y haciendo lo peor es que no se ni como empezar y no ni tengo una pizca de voluntad.... Ya no se nada solo que quisiera que todo fuera diferente pero si no hago nada ni como ayudarme a que cambie algo.... Pffff y todos son mentirosos de esa forma a parte es la peor forma de conseguirlo ojalá algún día me harte y me convenza por completo de eso porque ya me estoy hartando y empiezo a creer que si no se porque me aferraba tanto a algo como eso ojalá que ya nunca jamas me haga ilusiones ni con nada ni con nadie. En serio me deprimeeeee y mas que nunca tendré algo así como eso NUNCA!!!:llorando: Y también porque no soy como debería serrrr mierda odio eso odio todo ya.
|
kameeeeeeeeeeeehhh!!
haaaaaaaaaameeeeeeeehhh!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! |
Ayer vi a una imitadora de gusanos en la estación de autobuses :meparto:.
|
Cita:
|
Cita:
Lo decía porque tenia el pelo azul y era gótica o algo así :pensando:. |
Extraño el foro... como era antes.
|
|
|
Tengo mucha fobia social... http://www.fobias.net/Fobia_Social.html
|
Documentos de Wikileaks prueban que Chevron contrató empresas especializadas para realizar espionaje en Ecuador... qué asco de empresa, cuanta muerte a causado... http://www.corporatepolicy.org/spookybusiness.pdf
|
Cita:
|
Estoy cansada física y mentalmente ¿alguien se siente cansado? :risita:
|
Cita:
No le veo lo gracioso :-( |
Cita:
|
Cita:
oye ... ¿qué hacéis por internet cuando estáis cansados y aburridos? ¿qué páginas visitáis para entreteneros? Serio es Dexter... ¿conocéis alguna solución contra la apatía? me parece que me iré a dormir en breve y son sólo las 20:39 |
------------------
|
|
Esta noche tengo cena de empresa y ya se que voy a sentirme super incomodo. Con lo agusto que estaría yo en casita viendo la tele... En fin....debo ser masoca.
|
Cita:
|
Dios ,todavía me queda una semana de clase, y una semana para navidad :madremia:.
Y me es todo tan indiferente...necesito emociones fuertes :meparto:. |
Siempre llora la **** que menos razones tiene para llorar. El drama king de mierda que para lo único que es bueno es para amargarle la existencia a los pobres miserables que tienen la desgracia de compartir la vida con él.
¿Y que le dicen hace dos o tres días cuando está dando por el culo en una de sus rabietitas? "Si tu hermana se saca una carrera va a tener un oficio y va a ganar dinero ¿Quién te crees que te va a mantener entonces?" Sí, lo mismo me estoy preguntando yo... Ah espera ¿Están insinuando que voy a ser yo la que siga aguantando al perro malcriado hasta el fin de mis días? Esos martirios solo los pasan las buenas personas :) No voy a sentir remordimientos cuando se esté consumiendo por el hambre y espantándose las moscas de la boca mientras mendiga "un lero" en la calle más transitada. Bastante voy a tener yo peleando por llegar a fin de mes aun si consigo acabar mis estudios, como para aguantar encima a un mocoso que solo sabe gritar y amenazar. |
Cita:
|
Hoy me siento un poco fatigada, y en casa tenemos una supuesta posada, en la que nadie canta posaditas :c
Es curioso, mis hermanas y su extrasociabilidad que da miedo, van de bar cada semana y varios días. No me imagino si fueran como soy yo, que salgo una o 2 veces al año con alguien de amigos, y eso me llena de dicha. Algo me dice que la dicha de redescubrir a mi amigo en cuestión vale más que todos esos fines de semana. Tengo dudas en cuanto a muchas cosas, a mi carrera, a mis propositos, pero principalmente a mi futuro, soñar no sirve de nada puesto que te enfrentarás al momento donde tendrás que materializar, y si tu sueño no se cumple, no es malo. Me gustaría tener apoyo para comenzar a crear. Ya dejé de crecer, ahora debo hacer y no sé por donde empezar, y a decir verdad, le tengo miedo a la presión, a la decepción y a la humillación en la que me pueda enredar respecto a un trabajo nuevo, al mismo tiempo todo esto choca con esa necesidad de objetos, de cosas que te pertenezca, el deseo de comprar, tan intrinseco en mi, mis metas, tan olvidadas por el tiempo, tan cmabiadas, tienen las mil caras del destino, ese cabrón idiota que se orina sobre ti cada ve que puede y el hijo de perra tiempo que avanza sin piedad y te corretea hasta la desesperación. Los temores me van convirtiendo en la persona que no soy, en la persona que no creo que deba existir en mi interior, me van haciendo débil, tonta, llena de obstaculos, cuando yo siempre trato de saltar las barreras, la motivación, ¿como se recupera a esa ****? es que no sé, yo la quiero, pero no aparece, no viene en ningún servicio a domicilio, no hay vacuna que me la dé, no se obtiene con ningún elixir. Diciembre es un mes hermoso, durante años no me gustó, siempre estaba sola y vivía molesta por que nunca llegaba lo que en realidad quería, yo veía a todos completos y felices, y a mi, tan troceada, tan derrumbada. Mucho tiempo fue mi epoca suicida favorita, más cuando terminaba y esperaba idiotamente pasar otro cumpleaños. Una vez tuve un sueño idilico donde moría el día de mi cumpleaños, les ahorraba numeros en la tumba, y todo mundo recordaba más fácil aquella fecha de mierda. No soportaba otro año; hace 1 año me veía de forma tan negativa que ni me imaginaba llegando al 2014, suena tan lejano, tan increible, otro año, seguir viviendo, no sé, tendrá que ser mentira. A decir verdad me encuentro feliz de estar viva, pero me he quedado sin sentidos por defender mis sueños, por enfrentarme a esa realidad tan cruel que nunca te deja ser feliz con nada. Estoy en una especie de limbo que no tiene fin, que no tiene puertas para escaparse, reniego de tener que cavar para entre la tierra poder salir del laberinto. |
Cita:
Yo no digo que tu no sepas de lo que estas hablando pero... yo no se de lo que estas hablando :sisi:. |
Cita:
|
No tengo ya ni cibervida social. Voy socialmente para atras como los cangrejos.
|
El nigromante ha vuelto a actuar.
No creáis sus palabras y accioens |
Cita:
|
Despues de una racha de caída libre al fin remonto!!
En enero tendre un nuevo trabajo mejor remunerado donde tendre menos tiempo libre (mucho menos) Justo lo que queria! si me mantengo altamente activo no tendré tiempo para preocuparme y ponerme a pensar. 2014 pinta muy bien, ya era hora =) , |
Tengo que controlarme o me voy a gastar un pastizal en comics! Malditos vicios! :mal:
Gracias lanuda :timidez: |
Cita:
|
Tengo un dibujo que acabar, pero me ha dado por volver a aprender a manejar Blender y ahora dibujar texturas para un modelo 3D se me hace más apetecible.
Plus, me encanta esta canción y no sé por qué no la escucho más. www.youtube.com/watch?v=-Fxc-H31_dY |
Tardas unos días en entrar al foro y pasa de todo.:cabezazo:
|
Las vueltas que da la vida :vaya: :D
|
Cita:
|
lo único malo de que mi hermana haya dejado de obsesionarse con sus hábitos alimenticios es que ahora se obsesiona con los mios... "comete todo", "tienes que comer cada 4 horas", "¿cómo no vas a tener hambre si comiste bien poquito?", "TOMATE TODO EL JUGO" ASDJDJJDSJDSDSJ mi estómago es pequeño y ya >:c
|
Cita:
|
Cita:
|
Necesoto solicitar un servio de courier y no tengo idea de cual escoger :llorando: el que ya habia escogido no me acepta el registro :sarcastico: maldicion
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.