![]() |
Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Es como el hermanito menor del foro. Seguro es de los más jóvenes. :mrgreen:
|
Anda desaparecido por el FBmundo.
PD: Me adelantó, creo que es venezolana también y recuerdo que charlamos alguna vez en los momentos del MiniChat cuando yo escribía con mi anterior cuenta. |
No sé quién es con exactitud pero me recuerda a un ex-forista de A Coruña que solía escribir en este foro.
Se dio cuenta de mi antigua cuenta en el hilo que abrí como No Registrado, donde preguntaba a las chicas qué opinaban sobre un sujeto virgen y con pasado de víctima de bullying. |
Es muy inteligente me agrada
|
Que lo considero inteligente para la edad que tiene!
|
Cita:
|
Le gusta a una bollera, lo cual es un extraño y relativo mérito.
Que no, que es bromi, no os enfadéis... |
Creo que es una mujer muy aferrada a sus ideas; rígida y a la vez con mucha presencia, coherente y locuaz.
Cuando leo sus posts, la imagino en un campo de batalla, paseándose entre cadáveres, con su yelmo puesto, empuñando una espada ensangrentada con la derecha y una cabeza colgando de su izquierda. Está balbuceando algo... "sí, la decisión está tomada". Fin del delerio. |
Cita:
|
Por sentido común debe de tener el pene grande, porque de lo que es el "tarro" es mas bien normal. Aunque supongo que en realidad lo dijo por decir y no piensa eso realmente de si mismo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.