![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Avenged Sevenfold colabora con Happy Hour para crear una mini-serie animada, y no he podido evitar acordarme de metapocalypse.
www.youtube.com/watch?v=h3JpBY7sOJQ I'm the conjurer of demons, I'm the father of your death. I bring forth the ancient evil, I control his every breath. I instigate your misfortune, With the birth of killing trolls. I awaken armageddon, Feeding on a thousand souls. |
:cabezazo: que largo es este trabajo.
|
Recuerdo aquellos momentos bailando salsita, solitos en su casa, baila tan bien... recuerdo su mirada, sentía que conversábamos sin decirnos una sola palabra, me sentía tan cómoda y un con una paz increíble.... aquellos tiempos....
|
|
Cada vez que veo vídeos de festivales de música me siento mas superior a los infraseres considerados "normales".
La gente no se da cuenta de lo patética que es copiándose los unos a los otros como jodidos simios :meparto:. |
Ay teñod... que flio quengo y que dura ez la vida, teñod... *buztezo*... quengo yelo en daz manoz, toy yelada.
Quedo un chupachuz le pitufo podque deja da lengua azú y se da ensenio a la gente para que de azco, pedo ez fiezta y ta da tienda cedada. :vaya: Gueno, me voy a jugal a maltatad a daz badbiz.:timidez: Jiji. |
Se acabó, ya lo tengo totalmente decidido, ya no hay marcha atrás, la situación ya se ha vuelto insostenible. A partir de hoy no regalo ni un puto cigarrillo más a desconocidos. He estado echando cuentas y aproximadamente cada 5 días le regalo un paquete de tabaco a la humanidad, lo cual no es moco de pavo teniendo en cuenta los presupuestos que manejo últimamente y el precio que tiene esa mierda. ¡Ni uno más!
Ay... no...sigh... sé que no voy a poder, sé que me voy a venir abajo, ¿por qué coño seré tan blando? Y es que me tienen comida la moral cuando vienen con esas caritas de cordero degollado, con ese rictus de quebranto y desesperación que tanto caracterizan al adicto mientras tú estás ahí, ale, dale que te pego a tu rico cigarrillo. Sí, sí, porque los muy ******** aprovechan para pedírtelo cuando te ven fumando, ahí es cuando más vulnerable eres, ahí es cuando no puedes colar la trola del "lo siento no fumo, caballero". Y como yo casi siempre estoy fumando... Pero he pasado por ahí, he tenido épocas en las que no tenía pasta para fumar y te juro que es algo similar a caminar sediento por el Kalahari y que pase un tío amorrándose a una coca-cola de 2 litros y no te dé ni un cochino sorbito. Así que la próxima vez que alguien me pida uno, encima también le voy a regalar una sonrisa de oreja a oreja de propinilla. Llámemoslo empatía. O gilipollez, que tanto monta. |
Cita:
http://www.fobiasocial.net/escribir-...33/#post709278 Y se volvió a repetir recientemente, por cierto. Que les jodan. Mucho. |
:cabezazo: mi padre es como un niño :cabezazo: es increíble que en madurez le pegue un montón de vueltas. La verdad es como si tuviese un hermano pequeño
|
buen consejo....
http://www.pensamientos.com.mx/antes_de_casarse.htm |
Ya empezó verano sudamericano, haya afuera es un verdadero infierno y encima tengo que salir a hacer unos pu.tos tramites, y para remate ayer no dormí bien y estoy con un humor de perros. :muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:
Si no fuera ateo le echaría la culpa de Dios. |
En mi país hay un columpio que da mucho vértigo, le dicen el columpio del fin del mundo, si te caes vas a dar 2600m abajo y lo mejor de todo es que no hay protecciones, solo unos arbolitos que podrían amortiguar la caída jajaja... pero la vista es increíble, me gusta cuando las nubes bajan y se ve un mar de nubes...
http://revistaviu.com/wp-content/upl...el-arbol-4.jpg http://revistaviu.com/wp-content/upl...el-arbol-3.jpg http://revistaviu.com/wp-content/upl...el-arbol-1.jpg |
Aprendiéndome "Sin ti no soy nada" de Amaral para mañana. Me siento ridícula cantando en español =I
|
Cita:
Cita:
Siento curiosidad, ¿cómo conseguiste dejarlo? |
http://www.youtube.com/user/DrossRotzank?feature=watch
me da risa como narra XD es genial, le mete tanta emoción este loquillo. |
Diferencias entre la mente normal y la mente "tecnológica":
-Veo que existe una app para medir el ritmo cardiaco con el móvil, por si solo sin pulsometro ni na y me reacción inmediata es ¿¿como coño lo hará?? me la bajo ya para saber como lo hace!!!:palomitas: -Le cuento a mi madre que me he puesto un programa que el móvil me puede medir el pulso y su reaación es ¿y para que quieres que el móvil haga eso? :solo: |
Cita:
|
he tenido las discusiones mas fuertes de mi vida por estos días cosas de casa asuntos familiares, los padres siempre tienen sus hijos favoritos y esa no soy yo... siempre he sido la que no da problemas pero eso no lo han valorado mis padres, a quien mas quieren es a quien mas dolores de cabeza les ha dado, jamas en mis 26 años nunca les pedí cosas materiales, nunca tuve una maleta nueva para ir al colegio, mis hermanas cambiaban de maletas cada año, nunca tuve un móvil mis hermanas tenían el móvil mas lujoso, les dieron todo pero yo no decía nada, para esos días la fobia me comía viva, y nadie me ayudo ni mis padres ni nadie estuvo ahí para mi, me gradué como ninguna de mis hermanas con honores pero no se dieron cuenta mientras mis hermanas por poco pierden el ultimo año, pero mis hermanas hacen lo que quieren y mamá siempre es especial con ellas, la fobia me ha hecho sufrir y pasar momentos muy duros, en una oportunidad estaba tan mal que me temblaban las piernas para estar de pie si hubieran estado papá y mamá ahí mi presente seria otro, hoy estalle y les grite que no aguantaba mas ver como apoyaban las locuras de mis hermanas y sus caprichos, que yo también soy su hija, pero no me han hecho caso y pensé en irme de casa total siempre estoy sola, pero no tengo a donde ir ni dinero ni trabajo ni nada, eso es la causa de todos mis miedos la falta de afecto de mis padres, en toda mi vida no recuerdo ni un solo beso o abrazo de mamá ni de papá, me siento la persona mas horrenda del mundo si tus padres no te demuestran cariño.....no podría esperar nada de los demás, palabra como te quiero nunca han sido para mi en 26 años de vida. por eso aun que lo he intentado todo para curarme de la fobia social no he podido porque el amor de tu familia, el apoyo es primordial..... ya no se que hacer
|
Petro no es el mejor alcalde, tampoco es el peor, no es bueno, no es malo, es un alcalde cualquiera si se ve respecto a sus acciones. Pero la destitución e inhabilidad por 15 años es un descaro de proporciones bíblicas -porque a Monseñor Ordóñez le gusta que la Biblia esté aquí y allí-. Sin embargo, no es de extrañar: este es un "país" donde la godarria reina a trancas o a barrancas (aunque el godo mayor no dice nada porque tiene rabo de paja...).
|
Voy cuesta abajo y sin frenos.....
Y como dice la canción : " y con la frente arrugada mirando la explanada" :solo: |
Las cosas que te preocupan tomartelas con humor
http://img27.imageshack.us/img27/4514/gwz8.jpg debe ser el exceso de amor X3 |
Cita:
|
Será que llega el día...
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...54401329_n.jpg |
Ojala pudiese vivir sola sin compañeras de piso, que asco de gente. Una es una guarra que no limpia nada y vive en la mierda que crea, para colmo tengo que limpiar su mierda si no quiero vivir como ella. Y la otra se ha vuelto igual, encima es una pelota flipante. Sus temas de conversación son la ropa, los chicos y la fiesta, encima son medio retrasadas una no sabía que es la resonancia. Resumen típicas personas que aborrezco.
|
Voten por el fail ambiental del año, aquí:http://www.veoverde.com/2013/11/vota...ental-del-ano/
|
No mames, pinche wey pendejo.
Con lo fácil que era poner los créditos en DA pegando la url y que se auto convirtiera en un texto genérico en todos... ahora cada vez que quiero subir algo tengo que estar buscando cómo eran los códigos del DA para que salga el nombre de usuario linkando su perfil. Me da pereza subir cosas solo por eso. |
Me encanta este tío.
www.youtube.com/watch?v=BhtgINeaJWg |
Vamos a Uruguay :aplauso:
|
X3 mi carita. Regalenme un gatito :C |
Ahora que ya tengo muy controlada la adicción al alcohol y hasta le he tomado rechazo debido a que engordé por culpa de esa cosa, me preocuparé de otras "enfermedades" o problemas que a lo largo de los años nunca los he solucionado por dejadez.
1. Necesito terminar con esta jodida gastritis: Otro problema derivado del alcohol en gran medida, ya que no me deja tranquilo y no me deja rendir bien en la actividad física, además de otras consecuencias nefastas. Nada de consumir café, ni papas fritas, ni gaseosas; y tendré que realizarme remedios caseros y naturales para mejorarme. Cuando me sienta en condiciones de dejar la Paroxetina, lo haré por esa razón y para bajar de peso. 2. Seguir adelgazando: En las fotografías me veo horriblemente gordo y con la tremenda papada ( :madremia: ). Lo extraño es que no me veo mal en el espejo ni que la gente me vea mal (a menos que una enemistad de turno me diga que estoy gordo para que me pique). A seguir matándome con la máquina elíptica ya que no puedo trotar en este lado y mi bicicleta tiene un neumático pinchado (además de estar en harto mal estado, ya lleva 8 años por lo demás)... También debo hacer ejercicios faciales ya que la púta cara sí que es lo que más me delata mi sobrepeso ( :madremia: ). En la dieta, creo que esto lo pondré a parte mejor. 3. Hacer dieta: Para bajar de peso, ya que con la Paroxetina me cuesta más aún. No puedo dejar el pan por ahora ( :-( ), pero tendré que seguir reduciendo la dosis y comerme sólo 2 en todo el día, y el resto frutas y verduras, y cosas integrales. Nada de papas fritas, gaseosas, azúcar ni sal; o al menos reducir considerablemente todo eso (no es malo dejarse caer de vez en cuando, pero si se forma un hábito ese es el problema). 4. Dentista: Nunca he ido a uno y eso está muy mal; a pesar de que nunca me encontraron caries peligrosas, me he confiado y recién hace un año y algo me he preocupado más por mi higiene bucal. Antes con suerte me lavaba los dientes una vez al día (a menos que tuviese que salir) debido a mi falta de disciplina. 5. Vasectomía: Tengo que hacérmela SÍ O SÍ el 2014. No quiero encontrarme con la nefasta sorpresa de que voy a traer 1 hij@ al mundo, si llego a tener relaciones sexuales no voy a andar con la paranoia de que la chica no se va a cuidar y después me sale con que está embarazada de mí. De algo que me haya servido ser virgen durante años antes de entrar a operarme, sería arruinarme el futuro de mi vida traer niñ@s al mundo. :vaya: |
Cita:
|
Cita:
No creo que lo veas de noche. Intenta encontrar su ataúd |
Sé modelo para esto.
http://ecx.images-amazon.com/images/...lL._SX466_.jpg |
Estoy harta de las personas que juzgan a los demás :madremia::cabezazo:
|
Por fin termina la escuela, aunque me siento desanimada por que mi desempeño fue en verdad muy malo, me hace falta motivación para seguir adelante.
En fin, la lucha no termina aún, tengo varias batallas pendientes, contra el miedo, contra el bullying, contra la violencia silenciosa, ahora fuera de las calificaciones es cuando me animo, me despierto, que voy a luchar y a destruir encarnizadamente contra esto, voy a morder, voy a desangrar a esos monstruos hasta que no quede nada de ellos, no me importa morir con ellos, sufrir, dolerme, al carajo todo, al carajo esa mierda, me podrán destrozar pero no dejaré que destroce a nadie más, a nadie más inocente, le voy a matar, le voy a matar así sea lo último que haga. Le sacaré las malditas tripas y le encajaré con fuerza mi justicia, mis deseos de tranquilidad, de honor, hasta que quede reducido a nada. ES que me canso de no tener animos, me canso de los sueños truncados por tonterías, los que se truncaron no sólo míos, sino de todos los que lo han sufrido, todos los que fallecieron por esa mierda, los que se hundieron, hoy digo ya no más. Tal vez no sea tan grande mi labor, pero al darle muerte a uno, más sencillo es que los demás maten a los otros. Me aburre tanta hipocrecía, me hace sentir sucia, putrefacta, me hace sentir asco, tanta mierda, tengo que destruirlo, no sé como ni cuando, pero vas a morir, maldito monstruo, vas a morir. |
|
Cita:
Es menos malo arrepentirme de no tener hij@s que arrepentirme de tenerles, en el primer caso sólo perdería yo pero en el 2º afectaría precisamente a quienes traiga al mundo (hij@s). |
yo no discrimino jajjaja.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...54544966_n.jpg |
Una gran plaga se acerca a esta ciudad...
|
Me está empezando a caer peor la gente del foro que la del día a día :D no sé... tanto puterío, tanta mala leche... ¡¡no estoy acostumbrada a estas mierdas!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.