FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

LOU SPIN 06-dic-2013 21:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 715033)

Bueno, bueno, mira a quién tenemos por aquí. Le recuerdo señorita que todavía me tienes que entregar eso que tú sabes que yo sé que tú sabes. No, no se me ha olvidado. Y no, no me refiero a tu virginidad:mrgreen:.

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 715046)
El "recocijo" también es mío. Es cuando vuelves a ver a alguien conocido y te duele tanto como si un asno te diese una coz en los cataplines... ¿no era eso?

:mrgreen:

Coño Verandris, ¿recién llego y ya me estás llamando asno? Nah, pero yo sé que tú me llamas asno con cariño, que es lo que cuenta.

PD: Oye OM, no es que recele de tus pasteles pero me gustaría asegurarme de que han pasado la inspección de sanidad antes de probarlos.

MadMoiselle 06-dic-2013 21:30

3 ó 4 victorias en el lol seguidas esta tarde... que suerte tengo hoy.
Me da rabia que duren tan poco los modos de juego nuevos. :llorando: Ya no puedo invitar a un duelo a los 2 panolis que conocí el otro día. Cuando pusieron el todos a una pensaba que iban a quedarse para siempre... no era nada del otro mundo, pero de vez en cuando apetece cambiar de rollo y hacer el troll con 5 clones, era más divertido... menos cuando el troll era otro del equipo y elegían a Blitzcrant haciendo la gracia de cambiar todo el tiempo de campeón sin parar y nos tocaba ir con ese support, encima íbamos contra el campeón más op del juego. De todas formas era divertido perder.

lalan 06-dic-2013 22:18

hace poco mas de tres años me hice todo un plan para acabar con mi timidez o fobia social y como resultado fracaso total estaba mejor antes cuando no sabia nada de este tema cuando creia que la timidez se iria por si sola....:llorando: nada funciona estoy cansada no puedo mas y nadie me ayuda con esto, nadie lo entiende no puedo mas, nadie me escucha a nadie le importa lo que me pase o como me siento, yo entiendo que no les importe mi vida, pero no puedo evitar sentir dolor por estar tan sola....no conozco a nadie solo me pasan cosas tristes, no me hago la victima igual de nada vale aqui nadie me conoce, paso por uno de los peores momentos ya no quiero nada peor, sin amigos, sin trabajo en que distraerme, sin nada en los bolsillos, evito salir porque ya me ven siempre con la misma ropa, el dinero q consigo con mucho esfuerzo apenas me alcanza para las cosas personales mas basicas....es muy triste vivir asi, ya nada me hace ilusión, no tengo derecho a nada de lo que tienen las chicas de mi edad hoy en dia, eso mismo me ha hecho improvisar en muchas cosas que no tengo, no quiero salir, todos presumen sus logros, lujos, aparatos tecnológicos y yo tengo un móvil que era de mi abuelo, me siento tan tan mal....he gastado dinero en ir a entrevistas vivo lejos de la ciudad y he pasado dias enteros con papeleos de trabajo al final despues de gastar la ultima moneda y poner todas mis esperanzas en ello, me dicen LO SIENTO no ha sido seleccionada.....vuelta a casa, cansada y con el animo por el suelo.....ahora es epoca de navidad y es cada año peor mis sueños no se han hecho realidad pero mis miedos si, cuando era pequeña, pensaba que a la edad que tengo estaria felizmente comprometida que tendria a mi lado al amor de mi vida! que seria profesional o tendria un trabajo estable, pero no tengo nada de eso, y menos al amor de mi vida! NO PODRIA ser el amor de NADIE! tengo mil defectos fisicos y en mi personalidad, nadie me querria, y aun que suene extraño guardo un chocolatito que un hace 4años alguien me regalo es de los chocolates maaaas baratos pero no me lo comi lo guarde para recordar que ese chocolatito es lo unico que un hombre ha dado por mi.

Morochita 06-dic-2013 22:26

Fiestas de mi ciudad!!!... fiestas everywhere y un tráfico de m... jajajja ....

Mi Quito es un edén de maravillas

Poblado entre mil versos y canciones

Mi Quito es un jardín de inspiraciones

Poemas y sentidas melodías.....

Ale '88 07-dic-2013 01:53

El 2014 me realizaré la vasectomía sí o sí.

Morochita 07-dic-2013 06:12

http://blogs.publico.es/strambotic/2...ones-malvadas/

wiholi 07-dic-2013 13:20

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 715117)
¿Un foro nuevo? La última vez que estuve en un foro de fobia social nuevo me cayó un ban permanente al segundo mensaje y al poco tiempo el foro se extinguió así que mejor no me paso que llevo un poco cenizo con ese tema:risita:. Eso sí, matizo que se trataba de un site al que no había sido invitado y mi comportamiento dejó mucho que desear.

Bueno a este si estas invitado, no hay exclusión, hay varios usuarios en concreto 24 registrados que ya están allí de este foro abriendo hilos, comentando...Poco a poco :)

Hoy, me he emocionado al leer unas palabras que me ha escrito un compañero que tuve en el psiquiátrico. A muchos de ell@s les hice dos flores de papel. Dice que le llegó al corazón que alguien que no le conocía más que sólo de 3 días se la diese y me repitió la frase que le dije: Toma para que no estés triste. También me dice que no la va a tirar nunca y muchas cosas que me han echo sentir alguien importante. Me alegra mucho ver que le alegre, le hice sentir que no estaba solo y le ayude con consejos, escuchándole...
No hay día que no recuerde a tod@s, pero solo he podido contactar con dos. Me duele la verdad porque me caían muy bien, pero así es la vida. Ojala en un futuro no muy lejano me los encuentre aunque solo sea verlos y ell@s no me reconozcan. A veces pienso si ell@s se acuerdan de mi como yo de ell@s.

dadodebaja35570 07-dic-2013 14:36

... Simba de pequeñito y de mayor ...

Jassito 07-dic-2013 18:16

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 715234)

Me has hecho el día, los vi con mi capacidad reflexiva al máximo, simplemente lo que yo sé pero se me olvida, muchas gracias, lanudita :3

OM_RA 07-dic-2013 19:39

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 715234)

Kimba desaprueba tu post. :mrgreen:

No sé si seré el único pero yo sentía que El Rey León era una película injusta. ¿Por qué Mufasa tenía que gobernar, y luego pasarle el trono a su hijo? ¿Dónde quedaron los principios de la democracia? ¿Por qué Scar estaba destinado a ser un segundón? ¿Es por qué era negro?

Gusanos 07-dic-2013 19:57

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 715081)
¡Pasteles para Vincent por su cumpleaños y para Lou por su regreso!

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps64f244a5.jpg

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps46c1752a.jpg

Sí, son pasteles. Han sido hechos por el panadero y artista Kittiwat Unarrom.

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps35c5c846.jpg

¡Provecho! :babear:

Vaya crack. Yo querría probar... :- (

Lois88 07-dic-2013 20:37

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 715294)
No sé si seré el único pero yo sentía que El Rey León era una película injusta. ¿Por qué Mufasa tenía que gobernar, y luego pasarle el trono a su hijo? ¿Dónde quedaron los principios de la democracia? ¿Por qué Scar estaba destinado a ser un segundón? ¿Es por qué era negro?

Toda la culpa la tiene Shakespeare!!

Eloff 07-dic-2013 21:16

Cita:

Yo lo veía de chico xd, qué recuerdos.

atenea269 07-dic-2013 21:36

ahora estoy cayendo q cuando salio la peli alla por los noventa, cuando decian q era la primera historia original disney, una amiga me decia q no era suya por q ella habia visto unos dibujos de niña sobre un leon y era la misma historia de la peli. se referia a esto, joder, ya les vale a los de disney, ir diciendo q la historia es suya sabiendo q la han copiado de un serie japonesa de los 80 q habia visto ya toda asia y toda europa, hay q tener los huevos gordos como ellos solos.

Dexter_Morgan 07-dic-2013 21:39

peazo pizza me voy a cenar

LOU SPIN 07-dic-2013 21:44

Cita:

No sé si seré el único pero yo sentía que El Rey León era una película injusta.

Bueno OM, en líneas generales se puede afirmar que la injusticia es una constante en el cine Disney. ¿Por qué los guapos siempre ganan, los feos siempre pierden y los normalillos siempre quedan relegados a meras comparsas y bufones? Y del trato que se da a los fóbicos sociales ya ni hablo. Nosotros solo hacemos papeles de figurantes. Como mucho, si el fóbico no es muy fóbico a lo mejor le dan una frase en casos excepcionales como ocurría en "la sirenita".

Sigilo 07-dic-2013 22:06

si me acuerdo de las aventuras de Kimba el le[òn blanco.

rayser 08-dic-2013 00:26

Me pasa siempre lo mismo que a este loro...

http://www.cuantocabron.com/loro_par...noia-caminante

http://www.nomelafo.com/wp-content/u...-paranoico.jpg

http://www.cuantocabron.com/ccs/2013...egos_small.jpg

http://www.cuantocabron.com/loro_par...mismo-ascensor

Will-Wonka 08-dic-2013 00:49

Acabo de descubrir el escondite donde mi gata pario, menuda sorpresa me lleve al encontrar que uno de los cachorros tiene una pata trasera cercenada, además de que, por lo que debería ser su ombligo sale una tripa hinchada y asquerosa. Este adefesio felino no tendrá una buena calidad de vida, lo mejor será ponerle fin a su sufrimiento, esta noche tendré que enterrarlo. :-(

Sora 08-dic-2013 02:07

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 715332)
Bueno OM, en líneas generales se puede afirmar que la injusticia es una constante en el cine Disney. ¿Por qué los guapos siempre ganan, los feos siempre pierden y los normalillos siempre quedan relegados a meras comparsas y bufones? Y del trato que se da a los fóbicos sociales ya ni hablo. Nosotros solo hacemos papeles de figurantes. Como mucho, si el fóbico no es muy fóbico a lo mejor le dan una frase en casos excepcionales como ocurría en "la sirenita".

Entonces, ¿Mudito, de Blancanieves y los siete enanitos, es fóbico?
¿Qué ocurre con Gruñón?

dadodebaja35570 08-dic-2013 14:38

Cita:

Debes vengar mi muerte kimba, digo simba (Los Simpson) - YouTube

No sé si seré el único pero yo sentía que El Rey León era una película injusta. ¿Por qué Mufasa tenía que gobernar, y luego pasarle el trono a su hijo? ¿Dónde quedaron los principios de la democracia? ¿Por qué Scar estaba destinado a ser un segEl prundón? ¿Es por qué era negro?

Me alegro mucho Jassito ;-) que tengas una semana fabulosa.

Sí Om_ra ¿por qué no mencionar al Jorobado de Notredam? Él le declaró su amor y Esmeralda se quedó con el capitán guapo.

En La bella y la Bestia no paran de repetir que "la belleza está en el interior" y al final al romperse el hechizo Bestia se convierte en un hombretón guapísimo y fornido.

Me encantan los Simpson, ese capítulo ya lo he visto es muy bueno. :-)

Vincent 08-dic-2013 14:41

Pero que podeis esperar de Disney? La creadora de atractivos monstruos como Miley Cirus.

dadodebaja35570 08-dic-2013 14:45

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 715480)
Pero que podeis esperar de Disney? La creadora de atractivos monstruos como Miley Cirus.

http://www.primicias.cl/wp/wp-conten...n-y-lengua.jpg

Creo que se le ha ido un poco la cabeza... como a todos nosotros alguna que otra vez. Es provocadora...
Que tengas buen domingo Vincent ^^

atenea269 08-dic-2013 14:57

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 715481)

Creo que se le ha ido un poco la cabeza... como a todos nosotros alguna que otra vez. Es provocadora...

yo mas bien la veo ridicula, me hace gracia, es como una niña pequeña jugando a ser adulta y provocar. las tipicas gilipolleces q se hacen a los 15 años vamos, pero ella las hace con 20. le queda grande y termina siendo ridiculo.

Perezoso 08-dic-2013 16:28

Cita:

Provocadora? Attention whore dirás. Se la ve desesperada por llamar la atención.
Resulta bastante patética.

Y porque se pone esas ropas con el cuerpo tan feo que tiene? :madremia:.

Winchester 08-dic-2013 16:31

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 715484)
yo mas bien la veo ridicula, me hace gracia, es como una niña pequeña jugando a ser adulta y provocar. las tipicas gilipolleces q se hacen a los 15 años vamos, pero ella las hace con 20. le queda grande y termina siendo ridiculo.

El cantante Robbie Williams dijo que Miley Cyrus acabará en un centro de rehabilitación con tanto escándalo público.

OM_RA 08-dic-2013 17:07

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 715300)
Vaya crack. Yo querría probar... :- (

En Londres apareció una carnicería llamada Wesker & Son que exponía y vendía carne humana…

http://i132.photobucket.com/albums/q...psca432189.jpg

Lamentablemente, digo, realmente :mrgreen: fue parte de una promoción para el juego Resident Evil, quienes encargaron a la artista Sharon Baker crear estas reproducciones comestibles basadas en partes del cuerpo humano. ¡Humor inglés!

Más allá del morbo que generó hay que admitir que están muy bien diseñadas. Es arte, al fin y al cabo.

OM_RA 08-dic-2013 17:12

Cita:

Iniciado por Lois88 (Mensaje 715308)
Toda la culpa la tiene Shakespeare!!

Otra producción animada de Disney que tenía una fuerte influencia de Shakespeare era Gargoyles.

¡Esa sí que era una buena serie!, no como esas películas cursis de príncipes azules o las mediocres series actuales que hace Disney.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 715315)
Yo lo veía de chico xd, qué recuerdos.

Yo lo vi un par de veces cuando era muy niño, pero ya no recuerdo de qué trataba. -.-

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 715332)

Por eso me desagradaban - aun desde niño - la mayoría de películas de Disney. No había manera de que me sienta identificado con los protagonistas tan perfectos y queridos por todos, pero también unidimensionales. Supongo que con el único que me identifiqué siendo niño era con El Jorobado de Notre Dame, no por la apariencia sino porque nadie lo quería.

¿Quién era fóbico en la película La Sirenita? :pensando:

OM_RA 08-dic-2013 17:22

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 715479)
Sí Om_ra ¿por qué no mencionar al Jorobado de Notredam? Él le declaró su amor y Esmeralda se quedó con el capitán guapo.

Tengo que confesar con algo de pudor que la única película de Disney que me hizo llorar cuando pequeño fue El Jorobado de Notre Dame. Ahora ni te cuento como termina el libro… :-(

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 715479)
En La bella y la Bestia no paran de repetir que "la belleza está en el interior" y al final al romperse el hechizo Bestia se convierte en un hombretón guapísimo y fornido.

Por eso prefiero la película Shrek.

A mí me hace reír bastante Los Simpson, pero desde hace tiempo los capítulos que salen son bastante mediocres, motivo por el cual he dejado de ver dicha serie. Hace poco crearon un tema al respecto en dónde preguntaban con qué marginado se identificaban los usuarios.

PD.- Puedo ver reproducciones artísticas de carne humana sin impresionarme, pero veo fotos de Miley Cyrus haciendo ridiculeces, y automáticamente siento que voy a tener pesadillas. D;

atenea269 08-dic-2013 18:04

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 715509)
Otra producción animada de Disney que tenía una fuerte influencia de Shakespeare era Gargoyles.

¡Esa sí que era una buena serie!, no como esas películas cursis de príncipes azules o las mediocres series actuales que hace Disney.

creo recordar q la serie la ideo spielberg, por eso tenia tanto gancho.
disney tiene buena maña con lo gotico, la bella y la bestia tb les quedo muy bien. aunque estoy deacuerdo en q no tenian q haber cambiado a la bestia, al final te encariñabas con ella y la aceptas tal cual, la transformacion sobraba. incluso a mi el principe me parecio mas feo q la bestia, jajaja, simplemente no me parecia el, era como si fuese otra persona distinta.
Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 715497)
El cantante Robbie Williams dijo que Miley Cyrus acabará en un centro de rehabilitación con tanto escándalo público.

no se si acabara asi o no la verdad, no le veo pinta de eso tampoco. pero esta claro q no sabe lo q hace, es como si no tubiese ni idea de lo q hacer para llamar la atencion y parecer sexy y acaba haciando la primera tonteria sin sentido q se le ocurre. q tiene de sexy sacar la lengua hasta tocarse la barbilla? no lo pillo vamos. en fin, vamos a dejar ya el critiqueo a la maly :D q ya nos hemos desahogado bastante por hoy, :mrgreen:

LOU SPIN 08-dic-2013 18:33

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 715409)
Entonces, ¿Mudito, de Blancanieves y los siete enanitos, es fóbico?

No, no. Ese era mudo de verdad.

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 715409)
¿Qué ocurre con Gruñón?

Ese sí era fóbico pérdido. Se hacía el gruñón como mecanismo de autodefensa; todo cristo le pillaba vuelta y así nadie le preguntaba por la novia, el trabajo, los amigos, etc.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 715509)

Se trataba de una "sirena macho" que atendía por Ernestín. Su única frase en toda la película era; "Jo Ariel, a veces me pregunto por qué las sirenas lo tenéis más fácil que los sirenos". La escena fue eliminada del metraje final al considerarse que planteaba dilemas éticos que se escapaban del interés infantil.

Pedritoin 08-dic-2013 20:24

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 715537)
Estoy apunto de hacer un locuron, bajar a un kiosko a recargar el mobil, se pueden recargar en los kioskos? Alguien lo sabe?

Tengo una curiosidad, como puede ser que se te encoja el número de mensajes? es que te diste de baja y luego has regresado? :nolose:

Me tienes intrigado, perdona por el asalto :-(

Eksdargo 08-dic-2013 20:35

Algun día, en cualquier parte, indefectíblemente, te encontrarás contigo mismo ; y de ti depende que sea momento para juzgarte y empezar a saber qué persona eres, o dejarlo pasar y sentirte mas tiempo perdido.

Vincent 08-dic-2013 20:46

Spiral! Gracias por la felicitación! (Que dificil es contactar contigo XD)

Sobre tu pregunta, si que se puede recargar el movil en el quiosko. Por lo menos hace unos años, cuando yo me dejaba una pasta en absurdos sms` s...

wiholi 08-dic-2013 21:00

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 715533)

Se trataba de una "sirena macho" que atendía por Ernestín. Su única frase en toda la película era; "Jo Ariel, a veces me pregunto por qué las sirenas lo tenéis más fácil que los sirenos". La escena fue eliminada del metraje final al considerarse que planteaba dilemas éticos que se escapaban del interés infantil.

Y quién es Ernestín?? Pues yo me he visto muchas veces la Sirenita que es mi película preferida de pequeña y no se quien es ese :llorando: También me he visto la de la hija, ahí la han chafado en las canciones y la voz de la sirenita no es igual :cabezazo:, por no decir el pobre Flounder que era muy raro en la sirenita 2. Y la hija tiene cara de chico.

Gusanos 08-dic-2013 21:18

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 715569)
Spiral! Gracias por la felicitación! (Que dificil es contactar contigo XD)

Jojojojo si esto es una indirecta, qué será una directa...

MadMoiselle 08-dic-2013 21:42

No mames pendejo pellejo…
Por favor, como no vuelva Nihilista al foro ¡un día de estos me va a dar una embolia leyendo!. Era el alma de este sitio, necesitamos gente que anime el cotarro.

Bueno tenemos a... algo es algo...
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 715584)
Jojojojo si esto es una indirecta, qué será una directa...

No era capaz de imaginarme a Gusanoide celosa. Hasta ahora.

LOU SPIN 08-dic-2013 23:09

Cita:

:o ¡¡Santa Madonna cara de il mio cuore!! ¿Pero quién demonios es el asesor de imagen de esta señorita?? ¿Stevie Wonder? ¿Ágata Ruiz de la Prada? Blergh, no había visto nada tan anti-sexy desde el posado en bolas de doña Rogelia para la Penthouse.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 715537)
Estoy apunto de hacer un locuron, bajar a un kiosko a recargar el mobil, se pueden recargar en los kioskos? Alguien lo sabe?

Abajo de la casa de Thomas hay un kiosko que los recarga las 24 horas del día:mrgreen:.

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 715576)
Y quién es Ernestín?? Pues yo me he visto muchas veces la Sirenita que es mi película preferida de pequeña y no se quien es ese

No solo es tu película favorita sino que lo es de toda una generación de treintañeros que tuvieron su despertar sexual contemplando las aventuras de la pizpireta Ariel:enrojecer:. Eran otros tiempos más inocentes Wiholi, por aquel entonces los niños perdíamos la virginidad cuando ya teníamos bigote e incluso alguna que otra cana.

Gusanos 08-dic-2013 23:18

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 715596)

No era capaz de imaginarme a Gusanoide celosa. Hasta ahora.

Soy extremadamente celosa y eso no era un ejemplo, pero sí uno de lo bien que me conoces...

MadMoiselle 08-dic-2013 23:50

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 715618)
Soy extremadamente celosa y eso no era un ejemplo, pero sí uno de lo bien que me conoces...

Ni nunca lo he pretendido. ¿Cómo voy a conocer bien a alguien con quien no he hablado en mi vida y a quien no he prestado especial atención?...
Si eres extremadamente celosa, lo siento por ti, pero no das esa imagen a simple vista. :nolose:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.