![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
me aburro.
|
Tranquilos, que el mundo atravesó el 11/11/1111 y acá estamos...
(Resulta chocante detenerse a pensar un segundo en la MAGNITUD de la ESTUPIDEZ de las personas que de verdad se impresionan por esos cuentos del fin del mundo. :madremia:) |
Cita:
|
Gracias
:bien: |
No podría sentirme peor.
|
Cita:
Si alguien ha nacido hoy 12/12/12 puede que viva dos fechas historicas, incluida la "01" (provisional) del 2101 xD Cita:
|
Yo también creo q al Wyoming algún día se le juntarán la punta de la nariz y la parte central del labio superior.
|
Tantas fechas
Hasta donde recuerdo empezó a pronosticarse el fin del mundo desde el año 1033, marcado por los mil años que se cumplían desde la crucifixión de Jesucristo Despúes en 1999 y la angustia con la llegada del fatídico nuevo milenio, el 2000 Después en el 2006, con los tres 666: 06/junio/06. Recuerdo que ese día una compañera del colegio no fue a estudiar por miedo a lo que podía pasar :risita: Hoy, el 12/12/12. Que no se que especial podría tener :nolose: ... Ah sí! es un numero cabalístico Llegamos al 21 del 2012. Todo el vídeo del calendario Maya y tenemos una película especialmente dedicada a esta fecha Y por si el mundo no se acaba dentro de 9 días aún nos queda como otras 19 profecías mas. Cita:
Lo que si me parece lamentable es el hecho de las sectas suicidas para esta fecha, eso es un problema mayor y en verdad escalofriante. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.