![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
-----------
|
pobre Shenlong jaja
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...23717488_n.jpg https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...23914192_n.jpg jajjajajjajajjaa... |
|
www.youtube.com/watch?v=7S1SVkysIRw
|
ciertos hombres no son felices si no me joden la existencia, ya no los soporto, en especial 2: un "amigo" se me declara y espera que le diga que si , cuando yo tengo novio y el sabe lo que siento por mi novio, osea que espera que le diga??, aparte me sigue a mi casa, si me voy de paseo con mis compañeros de la uni, me sigue y se pone a hacerme escandalitos, que le pasa, me está empezando a asustar y lo peor es que sabe todo de mí xq era mi mejor amigo, me da un poco de miedo, y no se lo he dicho a mi novio xq mi novio es medio alocado, y tampoco quiero que le haga daño, solo quiero que vuelva a ser mi amigo y ya, por qué los hombres son así... y por otro lado un compañero no deja de escribirme todo el tiempo, solo escucho el sonidito de mensaje y me da escalofríos y me estresa tanto.. al principio hablábamos bastante , pero sentí que me empezaba a ver diferente, entonces me empece a alejar y fue peor, incluso le mande una indirecta por facebook, y ni así, le trato mal, no le respondo, y sigue ahí como estúpido, sabe claramente que no me interesa y me escribe siempre todos los días al cel y a facebook, incluso estoy como desconectada y me sigue escribiendo, no lo soporto... aparte es menor , y yo jamas voy a estar con un bebé... no los soportoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, los veo me tapo la cara y empiezo a llorar de la rabia, les reclamo que es por ellos , y luego 2000 mensajes de disculpas... se disculpa por todo, hago algo mal yo y él se disculpa, se disculpa por todo y me hartan la vida, solo quiero que se alejen de mi, que me dejen en paz, pero no entienden, no sé que debo hacer para que entiendan, si me porto bien y hablo como una persona normal, siguen igual, les gusta que se les trate mal... y eso ni de hablar de mi novio tampoco lo soporto..... mi vida es un asco... solo necesito un abrazo en el cuello... con una soga jjaja... es en serio... odio a los hombres y las mujeres me odian.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.... y mis pocas amigas solo me dicen que deje de ser gil, pero no puedo sigo siendo gil, me siguen importando ellos no quiero hacerles nada tan malo tampoco... seguiré viviendo así eternamente o hasta que explote y no se que haga.. que difícil es ser yo, y claro esos no son los únicos, ni los mas graves problemas que tengo... alguien mateme , me haría un favor...
|
Como es posible pensar tanto en alguien?
|
El año se va terminando y no quiero pensar en el balance de este año y en lo que vendrá en el que viene. Sòlo quiero comenzar a corregir mis errores y salir de este hoyo.
|
Cita:
me he sentido como tu muchas veces, tu sexo opuesto no te entiende, y tu mismo sexo te repudia, así es la vida, aunque en algo difiero, convéncete que no debes de morir tú...tal vez los otros, pero no tú. Si tu no haces nada, que los otros vivan con su mierda y no dejes que te la pasen, a los que te joden ponles un ultimátum y a tus disque amigas tmb. A veces es mejor estar sola que convivir con gente que te produce tanta tentación pegarle hasta el hospital. |
Cita:
|
Tengo que eleir una canción calmada para el martes. Si consigo una instrumental llevaré esta.
|
Cita:
|
|
¿Habrá alguna otra cura para el mal humor, irritabilidad y rabia de forma crónica? La Paroxetina ya no me logra calmar y temo que pueda ocurrir algo muuuy feo si dejo de consumir antidepresivos. :madremia:
Quisiera estar solo en mi casa y ponerme a patalear, darle golpes a un cojín y tener un saco de box y guantes para golpearle brutalmente, debe ser una muy buena terapia para descargarse, eliminar el estrés y sacarse de adentro todos los sentimientos de ira, odio y resquemor. Al menos mientras no me rodee de gente que me aporte lo contrario a ese tipo de cosas. |
Cita:
|
Cita:
No nombres mucho a los húngaros y sus vergüenzas que luego bien que sacan dinero a costa de Barthory. Que era un sádico ninguno de los dos te lo hemos discutido lo de tirano es de tu cosecha fue un príncipe que lucho por su pueblo que cometió atrocidades SI no lo he negado. La historia es mejor contarla entera que sesgada. |
Y hoy doy por terminada una mierda que me llevaba recomiendo la cabeza meses. Peace & Love Motherfuc****
|
Y poco a poco vamos siendo más :bien:
Pd: ¿alguien es bueno haciendo iconos? |
Cita:
Y muchos más que seremos :bien: Para Navidad tendremos montada una buena fiesta |
Hoy ha sido mi primer día en mi nuevo trabajo y nadie de mi familia ha tenido la put.a decencia de llamarme para ver qué tal me ha ido. Alucinante.
Eso sí, al menos dos de mis amigos sí me han preguntado. |
Cita:
|
me he pasado la vida pensando q todos son superiores a mi....creyendo que soy lo peor y que no tengo derecho a nada mas que el aire que respiro.....estoy mas decepcionada que nunca....dolida y triste...me entere de algo que no me dejo dormir anoche y no he hecho mas que pensar y pensar.....ya no confio en nadie, el mundo es solo apariencias y me da miedo.....no se con que cosas mas me puedo topar en la vida....ya se siempre hay cosas peores....pero me dolio lo que paso aun estoy en shock........no se cuanto tiempo voy a estar asi....pero me decepcione de las unicas personas con las que cuento.....duele demasiado
|
Un pasito pa lante, ninguno para atrás.
Un pasito pa lante, ninguno para atrás. |
Cita:
|
-----------
|
escribo.
asco de día al 100% |
Somos buenos en ciencias :risita:
|
He dormido cuatro horas y empieza a pesarme. Pero ha sido un buen día por ahora.
¡Este sábado me subo a un escenario para hacer coros! |
No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie... No hay nadie...
:-( |
-----------------------------
|
Qué potamiento de nochevieja universitaria.
Todos los extrovertidos de España a esta ciudad. Una bomba en la plaza y fuera esa plaga del país :) Bueno, no hace falta, ya se matarán entre ellos :D |
Que manera de ver fetos con pareja por la calle. Cualquier bicho tiene pareja hoy en día, solo hay que peinarse y vestirse a la moda y ya :madremia:.
|
Cita:
|
Si quieres quietud, pon una Navidad en tu vida.
:sarcastico: |
Esta epoca me parece la m[às estresante del año, la gente parece loca corriendo por todo lado, la polvora asusta los perros, borrachos, basura mucha luz...
|
Cita:
|
|
jajaja... lo que uno dice... q goce...
|
Cita:
Sección depresión: Oh, depresión. http://i132.photobucket.com/albums/q...ps94d2b6c0.png Sección fobia social general: Por algo es un foro de fobia social. http://i132.photobucket.com/albums/q...psaa8a2635.png Sección adultos:Este foro también tiene una, y como el nuevo foro no puede ser menos. ¡Con material en HD! http://i132.photobucket.com/albums/q...psfeb3ae21.png Sección satanismo: Ningún foro está completo sin una sección sobre cómo vender tu alma inmortal a las huestes de satanás. http://i132.photobucket.com/albums/q...psd3d6d915.png |
Partida intensa de larga duración. Estaba temblando por completo, pero gané :D
|
La muerte de Paul Walker, protagonista de The Fast and the Furious, es tan irónica.
http://i132.photobucket.com/albums/q...ps80141819.jpg http://i132.photobucket.com/albums/q...ps9ba1161d.jpg http://i132.photobucket.com/albums/q...ps563911b3.jpg Lo que pocos saben es que esto fue lo que pasó realmente: http://i132.photobucket.com/albums/q...ps34d951d8.jpg Ok, me comienzo a sentir mal. Cuando muera voy a ir directo al infierno. D; |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.