![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Bah, bah, bah, siempre acabo igual...
|
No entiendo cómo uno puede tener tanta capacidad de sufrir en silencio y sin embargo no ser capaz de sufrir para cambiar las cosas. En fin...
|
Aaaaaaaaaaarrrrrrrghhhhhhhhhhhhh ¬¬
|
Como pueden ser de sencillas las soluciones que a veces pueden surgir... hasta parece absurdo.
|
Mañana empiezo a pintar mi cuarto de nuevo, a i a comprar thinner y que el señor me pegunte: ¿Para que quiere el thinner? Presteme su credencial. Y yo responderle: "Para pintar mi cuarto" cuando en realidad quisiera decirle: "Para ponerme una volada de cerebro que no viera" sólo para ver su cara. Y si está su hijo, pues le digo que se venga a drogarse conmigo, que lo pasamos bien y si me lleva en su camioneta es mejor.
Después me acuerdo que soy bien pinche tímida y no hago ni madres de lo anterior... |
¡Cómo me gusta cuando alguien se toma la molestia, el trabajo y la paciencia de rectificarme con educación y argumentos cuando cree que estoy equivocado!
Tanto como el humor de usuarios de este foro, que me hacen reír tras la pantalla con su imaginación y creatividad. ¿Qué sería de nosotros sin el humor? |
ॐ मणि पद्मे हूँ
|
|
Mantén la calma y escucha Christian Death
|
me pico un mosquito en la planta del pie :perfecto:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.