![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Será que pronto te volverás loco?
|
a partir de mañana dejaré de apagar los cigarrillos en el cenicero como si fueran mi enemigo y los odiara....
por el tema de si un domingo a las 3 de la mañana te quedas sin tabaco y hay que fumar colillas...:pensando: claro que podria dejar de fumar... bah bah |
:pensando: De nuevo el mismo sentimiento.
|
Foro adictivo. :) :D
|
nosé si prender un caño porque creo que mi vieja esta con el oído parado..
|
Se me acabaron los cupos, no me puedo conectar de dia :llorando: Aunque por alguna razon desde hace unos dias, parece que dejaron los portales libres por la noche,:pensando: sera por navidad, nah. De todas maneras se aprovechara mientras dure, rezare cuando llegue la factura :rezar: (cual dios o santo creen que sera mas efectivo?), aunque hasta ahora no me han dado ninguna sorpresa.
Sip, a partir del cuarto (4°) siempre muere alguien. Siempre hay momentos en que uno se siente dichoso por ignorar algo. :D |
Hoy me siento menos sola y menos triste y ansió que dicha sensación me dure para siempre.
|
mierda!!!!!!
Me tope con la unica exnovia que tengo intercambiamos num telefonicos y no para de llenarme la bandeja de mensajes recibidos, bueh al menos este celular ya sirve para algo mas que navegar por internet. Joder no se si volver o no. |
Voy a abandonar el bachillerato :)
|
Porque siempre ponen la banda sonora de Eduardo Manostijeras en los anuncios navideños? Es muy bonita y todo eso, pero ya cansa.
Sí que es bonita, sí :llorando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.