![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Yo conocía esto, creo recordar :pensando:, pero por alguna razón no supe apreciarlo lo bastante.
|
Cita:
¿Sabías que...? Nerón, ebrio, mató a su embarazada esposa, Popea, de un puntapié en el vientre. :o |
Internet y la !"#$&%$/#" me anda lento o no me funciona el muy puto no sé si es el buscador me kgo en todo me dan ganas de tirar el computador a la mierda!!!!!!!!!!!!!! :muyenfadado: mejor me voy a dormir :cabezazo::cabezazo::cabezazo:
|
Primero fue lo de volver el acceso al traductor de Google más engorroso: Ahora hay que clickear en "aplicaciones" y además bajar para encontrar al final el link.
No contentos con eso, hace unos días veo cómo al entrar al traductor se elimina la búsqueda. O sea, si antes existía la comodidad de, en Chrome, seleccionar una palabra o frase y usar el atajo "buscar 'X' con Google" para de ahí ir al traductor... Ahora no. Ahora hay que volver a pegar lo que quieras traducir. Al final voy a terminar pensando que los de Google sí son monos entrenados, o como mínimo retrasados mentales. P.D: Bueno, parece que esto facilita un poco las cosas, al menos. |
Cita:
Me agradó el final: Cita:
|
Jamás pensé que el fútbol terminaría importándome un carajo y hasta me parezca patético e imbécil que la gente llore o sienta alegría excesivamente por ver a 22 tipos pateando un balón en vez de preocuparse de lo que REALMENTE importa para la vida. Vamos, ¿qué coño me influye a mí en mi vida personal que x equipo o la selección de mi país gane o pierda? Yo por lo menos tengo cosas mucho más importantes de las que alegrarme/entristecerme/enojarme, a lo más me puede servir para distraerme un rato pero de ahí a que sea mi pasión o mi vida gire en torno a eso... Ehhh, no.
a gente encontraría estúpido y patético si me pongo a llorar, causo destrozos o celebro si pierdo/gano en un videojuego o cualquier otro tipo de cosa, pero si hago lo mismo en el fútbol es respetado y hasta valorado porque "soy hincha de corazón" o "tengo pasión y la derrota hay que llorarla". En serio, me da asco cómo algo es respetado y defendido solamente por ser normal, o -más chocante y repugnante aún- que cuestionen mi masculinidad/hombría si digo públicamente que no me gusta el fútbol. Luego me preguntan por qué soy tan enemigo de las tradiciones. :madremia: |
Cita:
|
Termino el curso que venia haciendo, y ahora que? a volver a no tener nada que hacer :sarcastico: . Supongo que hare otro curso, pero de que? :/
En fin, supongo que deberia empezar a estudiar para la prueba de admision de la U. |
Caducó la oferta. Los psicópatas wannabe de esta Santa Casa que sigan torturando moscas y que se olviden de mi persona.
|
Escuchar a Malala hace que mi piel se me ponga de gallina, una gran heroína de admirar.
Se ha creado un foro por si cierra este quien quiera que se pase por mi perfil en contactar lo puede ver. |
Ya nuestros nombres no salen en negrita... eso me inquieta.
|
Me siento tan mal, no puedo solucionar esto.
Todo es tan irreal, no quiero seguir sintiéndome así, soy una mi#rda, me quiero morir. |
No se puede vivir así :-(
|
Siempre salgo esperpéntico en las fotografías. :cabezazo:
|
¡¡¡¡¡Llegué a los 2000 mensajes!!!!!! http://i.imgur.com/PnUoB.gif
|
AAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!...
Aunque a nadie le importe ya estoy aqui otra vez... Hace un frio de cojones!!! |
Cita:
|
Cita:
He invertido varias horas de mi solitaria vida en escribir cojudeces que a nadie la interesa. ¡¡¡Me siento tan realizado!!! http://i132.photobucket.com/albums/q...psa87e7fa1.jpg |
Cita:
Cambiando de tema, me siento happy los niñ@s te levantan el animo y te hacen sentir tan importante :) y mi tutora muy maja nada que ver con el año pasado. Me ha costado decir una palabra y no se porque, parecía que tenía problemas con la lengua :llorando: Me siento mal por mi perrita que no mejora. |
Hace unos meses encontré a este hombre y desde que escuché su charla en Ted me tiene enamorada.
www.youtube.com/watch?v=LwNJZUZFt-U |
Cita:
Recuerdo haber leído tu despedida, te ibas a otro país verdad?. Ahora nos escribes desde allí o has regresado a España? Sea como sea bienvenido de nuevo al foro |
---------------
|
--------------------
|
Cita:
- Primera, la de actuar con una inseguridad fruto de todo lo que nos comentas. - Segunda, actuar con tranquilidad ante la vida. La inseguridad, como otras sensaciones provienentes del miedo, es (son) algo innecesario. No resuelve tu problema... al contrario te impide mostrarte con todo tu esplendor. Piensalo bien... la inseguridad que cosa te aporta? El miedo que cosa te aporta? Que cosas resuelve? Actúa dejando todo lo negativo de lado... y enfrentate a la vida con lo mejor que tienes. Ya veras que la vida puede llegar a sorprenderte ;-) |
Siento entre asco y rechazo hacia mi edad y dudo vuelva a celebrar un cumpleaños, de hecho los 2 últimos me deprimieron. Temo llegar a viejo y no haber disfrutado nada, al contrario, solamente traumas, vacíos acumulados y vivencias horribles que NO a toda la gente le pasa (a muy poca gente le pasa en realidad).
|
**** mierda de java, no me sale nada :muyenfadado::sarcastico:
|
¿Este hilo está caído?...
La gente ya se empieza a inventar chistes malos con mi nick por habérmelo cambiado... me sorprende lo orinales que somos en este foro. |
¿Sabías que..? Bárbara de Celje, esposa del emperador Segismundo de Hungría, una vez muerta, a pedido de su apesadumbrado cónyuge, fue resucitada por el mago Abramelín. Ocurrido esto la doña quedo un tanto trastocada: mantenía un harén de mancebas con las que fornicaba además de burlarse de la santa eucaristía bebiendo sangre de verdad. :o
|
El ser humano no deja de sorprenderme :nolose:
Estoy harto |
---COMPABILIDAD FRAUDULENTA DEMOSTRADA---
http://www.telecinco.es/informativos...704675273.html http://www.diariodenavarra.es/notici...7946_1031.html ¿¿¿La pregunta ahora es, cuántas décadas llevan robando??? Viva España y olééé; el último en recibir el sobre que pague los platos rotos. Y que me quiten lo bailao. Siento profunda vergüenza ajena :madremia: , |
Cita:
|
Esa canción se la dedico a todos los usuario de este foro por que es un mensaje que me llega al alma, tenía mucho que no la escuchaba y creo que dice cosas muy atinadas sobre la vida.
|
Mamá se encontró un perro desnutrido y al medio de la calle donde pasan miles de automóviles, la ha recogido y ha puesto en el jardín de mi abuela ya que nosotros no tenemos, la mala mujer cuando yo quería acercarme a limpiarle los ojos por que pensé que tenia conjuntivitis me ha dicho que me dejara de ser cochina ¿cochina por qué? por ayudar a alguien indefenso? VIEJA DE MIERDA. no niego que es buena abuela conmigo y buena con su familia pero de la puerta para afuera es una vieja de mierda, como es toda la gente, preocupada de su familia y los demás valen caca. Se refería a la perra como si fuera un parásito, que asco me da, la gente no es capaz de dar un poquito de amor luego la mayoría les gusta llenarse la boca de Dios y cosas así :madremia:.
En fin la perra solo comió un poco de pollo con arroz por que se lo metí en la boca ya que no era capaz de oler y para cagarla mas era ciega por eso no me miraba ni levantaba la cabeza y seguramente ni oía, la hemos llevado al veterinario para mejorarla, engordarla y posiblemente darla en adopción o dejarla propia y para mal mio y de mi familia la han matado junté mis putos ahorros y se los dí para pagar y la mataron por que tenia no sé cuantas enfermedades que la harían vivir no mas 1 año o 2 , el corazón mas grande de lo normal, algo a los riñones y bla bla encima cobran por matarla pero bueno, a pesar de que mamá ha llorado yo no y si me siento triste pero conforme por que creo que hice lo que estuvo dentro de mi alcance, descansa en paz perrita :) |
Cita:
Esperaba que Eloff pasara a celebrar mis 2000 mensajes, pero no, ahora anda en los brazos de otra. :llorando: Cita:
Cita:
Celebro y comparto tu sensibilidad para con los animales; sin embargo, tu abuela tiene razón. No te lo digo porque desee defender a tu abuela ni a sus gazmoñerías, no la conozco ni me interesa. Lo que te quiero decir es que tienes que tener cuidado al momento de recoger y manosear perros callejeros tan alegremente como parece que has pretendido hacer. Antes de que tú vayas a limpiarle los ojos a un perro callejero (¡contacto directo con los lagrimales!, habrás usado guantes desechables, ¿verdad? ¬¬) o andarlo tocando de cualquier otra forma, lo mejor es que primero lo lleves al veterinario. |
a pesar de qué tengo amigas"
hoy me entro la angustia y ansiedad mucha ansiedad hoy me comi la ansiedad" hace tiempo no me daba esa ansiedad insaciable de querer comermelo todo................ tenía ganas de salir,tengo ganas de salir ir algun pub o disco............quiero sentir que tengo vida....puede que sea eso!!!!!!!!!!!!! me gustaria salir mas y conocer gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q triste wn querer salir y no tener con quien :/ no basta con tener dos o 3 u 4 amigas me siento sola igual :/ y ando malhumorada y me despico con mi viejo peooooooor ¬¬¬ me falta me falta me falta mucho y hoy he estado todo el dia en pijama mas encima...........cuek revisando facebook y wasap :/ |
Se me viene una semana satánica, espero poder controlar mi ansiedad...
|
Cita:
Con esa clase de trato no te extrañes de que vaya en búsqueda de brazos más cálidos que los tuyos. :meparto: |
----------------------------------------------------------------------------------
|
Quiero morir. :-(
|
Cita:
La leche, no me esperaba una acogida tan calurosa... Me ha contestado una persona del foro!!!!!!!! Efectivamente, me encuentro en mi pais de origen, Polonia, y me estoy congelando los huevecillos :D Pero nada, muy contento; o relativamente... Me pasare de vez en cuando por el foro para asegurarme de que no se suicida nadie. Un saludo cordial y afectivo.:saludo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.