![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Hfdjxjcjxjddjdjdjdjdjdjdjdhrfbffbcuffurufruufuejfb fxbdbfjdjfjusjcjfxjjdryrjedhhfjedjfhgjcjdweyweeeje yejfjdhdhefjdjd
|
¿Alguien de aquí es capaz de trasladar la información específica que intercambiamos los integrantes de este foro al ámbito familiar sin que le tachen a uno de hijo inmaduro o lo echen todo por tierra?
Estoy temiendo ir estas navidades a casa de mis padres, porque es como si mi familia derribara el edificio que uno construye poco a poco para ir tirando. No sé si consigo explicarme. |
Ya falta poco... ya falta poco...
me pregunto si habrá que ir elegante... :?: supongo que con ponerse un poco decente bastará... :mrgreen: ir solo a éstas cosas siempre me pone un pelín nervioso... :timidez: ganas... muchas ganas de que llegue ya el día... :perfecto: Cita:
Por qué no pasan las horas más deprisa... Cachis... |
Cita:
|
Se cancela el fin del mundo hasta nuevo aviso.
|
:muyenfadado: ¡Ah pero que belleza! Otro libro más en que alguien se muere. :(
|
Me siento muy mal por no haber aprovechado las oportunidades que tuve y recien a lo 25 años volver a empezar a estudiar en la universidad. Se siente feo saber que te graduarás a los 30.
|
Envidiosas, envidiosas everywhere!! Si Taylor y Harry están saliendo de nuevo, eso no la hace a ella una zorra desvergonzada. :muyenfadado:
|
**** hepilepsia ahora no podré sacarme el carnet de conducir,ni beber alcohol,ni porros,ni café,nisiquiera puedo beberme una coca cola y como me de un ataque enmedio de clase...que vergüenza...
|
Mañana es el primer día del resto de mi vida... o eso quiero creer xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.