FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

fs79 22-ene-2015 18:53

Respuesta: Confiesa algo

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 790156)
Confieso que , ya llevo varios meses sin salir , espero superar mi record de casi 8 meses este año , sin salir ni de la puerta de la casa.

tanto ni a comprar siquiera?

NO. 22-ene-2015 21:17

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 790235)
tanto ni a comprar siquiera?

Soy un mantenido de mierda , suerte para mi , no salgo a comprar nada. No salgo para nada.

1984 23-ene-2015 12:09

Confieso que he venido varios días seguidos al foro con el objeto de desahogarme por lo que me está atribulando en este último tiempo y aún no tengo la valentía de hacerlo.

Lahuelepedos 06-feb-2015 10:33

Confieso que una de las cualidades que más admiro de los hombres es su ambición, su iniciativa, su fuerza de voluntad, inteligencia en definitiva... ojalá yo fuera así pero no lo soy.. lo intento pero se quedan en esfuerzos infructuosos... :-(

Los hombres así me provocan mucha admiración, más aún si son mujeres tipo Angela Merkel, Ana Patricia Botín, Condoleezza Rice o sin ir más lejos la doctora que me atendió ayer ¡qué buena profesional es!... me gustaría ser más ambiciosa.

Estoy convencida que es la razón principal por la que los hombres ocupan la mayoría de cargos de poder en política, negocios, banca, comercio, etc en general son más ambiciosos que nosotras, así lo pienso ...

"No tengas miedo de crecer lentamente, ten miedo de no crecer en lo absoluto."
que remedio... :vaya: lentamente iremos no queda otra...:grin:

Kal-l 06-feb-2015 13:06

Confieso que quiero ser asquerosamete rico.

naike 07-feb-2015 03:46

Confieso que me siento vieeeejo.

Lahuelepedos 07-feb-2015 20:55

Confieso que me gustaba más antes cuando podía estar sola en casa!!!!. En cambio ahora desde que se vino mi abuela materna y la asistente social siempre hay gente en casa... ayy :madremia: si por lo menos se fueran un fin de semana de vacaciones podría quedarme con todo para mi solaaaa ¡¡¡ pero nada oye!! es imposible sacarlas!! :cabezazo:me parece que si quiero tranquilidad tendré que retirarme a otro sitio.. :D

esto de tener tanta gente en casa no me gustaaa ¡no estaba acostumbrada! y para más inri está visto que va a ser definitivo,
me parece que voy a pasar más tiempo atrincherada en mi habitación que otra cosa.... ¬¬

no me esperaba esto! es la gota que colma el vaso arrrggg !!! :-(

Eloff 08-feb-2015 05:46

Cuando tenía alrededor de 10 años y salía a pasear al perro dando vueltas a la manzana, saludaba una y otra vez a los mismos vecinos a medida que volvía a pasar frente a sus casas. Obviamente, a la tercera vez ya no me contestaban y me miraban raro, pero yo no entendía por qué. Creía que había que saludar siempre, me incomodaba volver a pasar y no decir nada.

Desde entonces que vengo trabajando en mejorar semejante torpeza social. Me tocó empezar desde muy abajo x'D

Lahuelepedos 11-feb-2015 15:01

Sigo encaprichada del Gnomo, estoy segura que tengo mucho que aprender de él. El destino obró para sacar lecciones de todo esto, de manera tal que seré mente abierta. Seguramente le termine dando todas las oportunidades eternamente como se merece cualquiera... mi lección es el orgullo, la humildad y el perdón, obraré en consecuencia... necesitaría una pócima que me confiera pacienciaaaaa, jejeje :cabezazo:
ah sí! es otra lección ¡la paciencia y el trabajo arduo!... hay mucho que absorber de su magia, con eso nos quedaremos... de momento su actitud me está dando quebraderos de cabeza. Si Yemayá entre otros nos protegen es por algo... con lo mejor de mí aprenderé ¿y si es duende en realidad? de tierra es... el momento se acerca ¡qué nervios!

http://mundoelfo.com/wp-content/uplo.../01/gnomo.jpeg

Los Gnomos son también seres diminutos, más incluso que los Elfos y Duendes. También pertenecen a la mitología nórdica.

La personalidad y forma de vida de los Gnomos son muy similares a los Elfos; son bondadosos, amigables, trabajadores… Viven en los bosques más frondosos, en setas, árboles, cuevas y bajo tierra. Se dicen que los Gnomos se encargan de custodiar tesoros de la naturaleza como oro, plata, diamantes, etc. Es por ello que dicen que los Gnomos suelen trabajar en minas extrayendo sus metales y piedras preciosas.

También poseen ciertos poderes mágicos como una excelente visión, rápidez, fuerza y sabiduría.

Son también los guardianes de los bosques y los animales.

Los Gnomos son mucho más difícil de ver que los Elfos y los Duendes. Su nariz es más redondeada y no tan puntiaguda como los Duendes.

Hellboy 11-feb-2015 18:20

Confieso que estoy mas que harto de mi tartamudez, hasta la punta de la poll* me tiene.

MiikeTakashi 11-feb-2015 23:57

Desde los quince años tengo deseos suicidas y homicidas. Quiero matar a mi familia y luego a la gente de la calle, para después suicidarme. Todos los días me imagino haciéndolo. Me odio a mi mismo y a los que me rodean. Vivo deseando que me detecten esclerosis o cáncer. Quiero morir pero no puedo suicidarme. Todos los días me levanto por la misma fuerza de la rutina. Quiero morir matando, pero jamás podré hacerlo porque soy un pusilánime. y a la gente de mi clase les está reservado un destino que consiste en regodearse en su asqueroso patetismo y sufrir día tras día. Porque he tenido que nacer, no tiene sentido. Por eso quiero matar a mi madre. A mi padre deberían haberlo castrado. Son unos hijos de ****. Un día moriré, eso es un alivio. Esto es el infierno.

EDUCANALLA 12-feb-2015 05:18

Cita:

Iniciado por MiikeTakashi (Mensaje 792782)
Desde los quince años tengo deseos suicidas y homicidas. Quiero matar a mi familia y luego a la gente de la calle, para después suicidarme. Todos los días me imagino haciéndolo. Me odio a mi mismo y a los que me rodean. Vivo deseando que me detecten esclerosis o cáncer. Quiero morir pero no puedo suicidarme. Todos los días me levanto por la misma fuerza de la rutina. Quiero morir matando, pero jamás podré hacerlo porque soy un pusilánime. y a la gente de mi clase les está reservado un destino que consiste en regodearse en su asqueroso patetismo y sufrir día tras día. Porque he tenido que nacer, no tiene sentido. Por eso quiero matar a mi madre. A mi padre deberían haberlo castrado. Son unos hijos de ****. Un día moriré, eso es un alivio. Esto es el infierno.

Me identifico bastante con este mensaje, aunque nunca tuve deseos de matar a mis padres. Demasiado sufrieron teniendo un hijo como yo.

Kao-lina 12-feb-2015 08:28

Confieso que me corroe una curiosidad malsana por saber el o los motivos:pensando: que impulsaron a una forera a ponerse un nick tan escatológico como " huelepedos", es el nick que me ha llamado más la atención d todos los que he visto por ahí.Que quede claro que es sólo curiosidad,no son ganas d meterme con ella ni mucho menos,pues se respetar los gustos y motivaciones d los demás.Y me suelen gustar bastante sus posts :)

Gusanos 12-feb-2015 12:07

Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 792823)
Confieso que me corroe una curiosidad malsana por saber el o los motivos:pensando: que impulsaron a una forera a ponerse un nick tan escatológico como " huelepedos", es el nick que me ha llamado más la atención d todos los que he visto por ahí.Que quede claro que es sólo curiosidad,no son ganas d meterme con ella ni mucho menos,pues se respetar los gustos y motivaciones d los demás.Y me suelen gustar bastante sus posts :)

Nos ha contado sus motivos ya en algún post: le gusta oler pedos.
Por otra parte también ha dicho más de una vez que miente más que habla, en eso comparto su opinión.

MiikeTakashi 12-feb-2015 12:23

No sé si alguien aquí tiene los conocimientos apropiados, pero me gustaría saber que productos hay que mezclar para producir sulfuro de hidrógeno.

Kao-lina 12-feb-2015 17:06

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 792841)
Me está empezando a gustar vomitar

Mal asunto para tu esófago y estómago,a los que no creo que les guste tanto...Te quedaràn hechos una m.i.e.r.d.a.

sawyer 14-feb-2015 20:04

Maldito nudo, maldito pecho. A parte no es bueno maldecir.:cabezazo:

G.G 14-feb-2015 21:11

Confieso que me siento culpable por ser tan mala persona :-(

dadodebaja36280 16-feb-2015 20:14

Confieso que quizás soy un poco troll, me dan ganas de molestar a una ternurita de forero. :3
No lo haré, además no se me da bien fastidiar a otros, al menos cuando lo hago a propósito. :mrgreen:

dadodebaja36280 16-feb-2015 21:05

Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 793402)
Yo creo que todos tenemos un troll interior, yo más de una vez lo he tenido que repimir xD

Lo has dicho mejor que yo, una vez en un chat del foro dije eso mismo pero con otras palabras que se malinterpretaron. :risita:

Ciam 16-feb-2015 22:28

mis viejos salieron por varias semanas fuera de casa, cuando llegaron me preguntaron si había hecho cosas dentro del hogar, dije que sí, pero con suerte lave los utensilios

dadodebaja38360 22-feb-2015 16:22

confieso que después de haber estado un tiempo sin hacer deporte, hoy me siento realmente relajado y no como en otras ocasiones que aun me sentía hiperactivo.

y que mi movil se ha vuelto loco, necesito la dichosa app de google servicios para que otra app sea funcionable y al descargarla me tira error de espacio cuando el espacio es superior a lo que realmente necesita ¬¬U

por último, estoy esperando una respuesta y no sé si será buena o mala.

Despreciable_88 22-feb-2015 21:14

Confieso que hace un calor tremendo, y que debo limpiar el patio de mi casa pero tengo una pereza enorme.

roberap 24-feb-2015 06:53

confieso que me hiba de pinta desde los 10 años, nada mejor como alquilar el N64, mientras pensaba en como los demas compañeros estudiaban :D

Nëegâm:Äabbalâk 24-feb-2015 12:38

Confieso que podría salir de la fobia mañana mismo si me lo propusiera al 100%.

Confieso que me puede más la desidia, la comodidad y la autocompasión que el impulso de levantarme y hacer de una vez por todas lo que debo hacer.

nomals 24-feb-2015 13:39

Confieso que soy más inteligente que todos los usuarios de este foro, habidos (desabridos)y por haber. Tengo pensamientos existenciales, y de distinto orden, tan profundos, qué causarían un derrame cerebral en las mentes más lúcidas que han existido en la historia, si acometieran la empresa de entenderlos cabalmente.

dadodebaja38360 24-feb-2015 21:07

otro tonto que quería robarme y lo he visto venir, te clavan los ojos y decididos que van XD
siempre por la espalda, eso nunca cambia.

ya no lo hacen por necesidad, es por su ego, jajajaja, la mirada que le he echado cuando me he levantado ha sido fulminante, quería perseguirme encima el petardo...

Driver 24-feb-2015 22:16

Cuando me aburro me encanta conectar el Google earth y ver otros lugares del mundo, las montañas, ríos y bosques de cualquier país. Una forma entretenida de curiosear y pasar el rato que además te vale para aprender cosas de este mundo que nos rodea.

dadodebaja35637 24-feb-2015 22:18

Cita:

Iniciado por Driver (Mensaje 794526)
Cuando me aburro me encanta conectar el Google earth y ver otros lugares del mundo, las montañas, ríos y bosques de cualquier país. Una forma entretenida de curiosear y pasar el rato que además te vale para aprender cosas de este mundo que nos rodea.

Yo lo hacía, sobre todo era curioso como había edificios en ciertas islas perdidas en algún rincón de un océano.

moddius 27-feb-2015 05:15

Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 794473)
Confieso que soy más inteligente que todos los usuarios de este foro, habidos (desabridos)y por haber. Tengo pensamientos existenciales, y de distinto orden, tan profundos, qué causarían un derrame cerebral en las mentes más lúcidas que han existido en la historia, si acometieran la empresa de entenderlos cabalmente.

Discrepo rotundamente amigo nomals, no creo que nadie en este foro incluyéndome sea inteligente.

No importa el Coeficiente Intelectual que uno tenga.. lo muy instruído que uno esté en algo o en todo.. creo que la definición más exacta de una persona inteligente es la que dice el bueno de Hawking,,, sisi él de la silla de ruedas y voz de robot xD "La inteligencia es la capacidad de resolver problemas y adaptarse a los cambios"

Todos en este foro tenemos problemas :)

,

Kao-lina 27-feb-2015 06:56

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 794901)
Discrepo rotundamente amigo nomals, no creo que nadie en este foro incluyéndome sea inteligente.

No importa el Coeficiente Intelectual que uno tenga.. lo muy instruído que uno esté en algo o en todo.. creo que la definición más exacta de una persona inteligente es la que dice el bueno de Hawking,,, sisi él de la silla de ruedas y voz de robot xD "La inteligencia es la capacidad de resolver problemas y adaptarse a los cambios"

,

Cierto,sólo hay que ver a Hawking,que sí es " inteligente" d verdad,ya me gustaría ver a muchos d aquí en su lugar...estarían hundidos en la depresión ,en la apatía y lamentándose de su mala suerte en la vida.Este hombre es un ejemplo de superación y d lucha contra las circunstancias adversas.Sólo hay que ver los estragos q su enfermedad ha hecho en él,y su optimismo y fuerza.Es un luchador y un valiente,además de ser un gran científico.

nomals 27-feb-2015 14:44

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 794901)

,

Yo también discrepo contigo, amigo modius. Te comento que la definición que da Hawking sobre la inteligencia es la misma que sale en el diccionario.

Para ser objetivos y descontextualizar dicha palabra de todo caso particular, recurramos al diccionario, el cual determina que la inteligencia es: "La capacidad de entender y comprender". También dice el diccionario que la inteligencia es "La capacidad de resolver problemas" Bien, en cuanto a esa definición, si analizamos las palabras que la componen encontramos que se encuentran "capacidad" y "problemas" Analicemos primero la definición de la palabra "capacidad" Bien según el diccionario, capaz viene del latín "capax", el cual se deriva del verbo capere (coger, tomar, recoger), el cual referido a las personas es quien PUEDE recoger o asumir tareas o funciones considerables debido a su predisposición, resistencia o habilidades para ello. Bien, ahora analicemos la definición de la palabra "problema Está palabra es más conocida y basta con su definición de la RAE que es "Conjunto de hechos o circunstancias que dificultan la consecución de un FIN" Ahora bien, ya que tenemos clara la definición de las dos palabras clave que definen la inteligencia podemos proceder a poner en contexto dicha palabra.

La inteligencia sirve para resolver problemas, y un problema existe siempre que exista un obstáculo que nos impida o dificulte conseguir un fin. Entonces para resolver un problema tiene que haber un FIN, algo que queramos conseguí. Si se cuestiona sobre la inteligencia de alguien se tiene que conocer sus intenciones, propósitos o fines, porque tal vez, esa persona simplemente no comparta el propósito de la otra persona y por tanto sus obstáculos no sean los mismos. Todo esto es en cuanto a los problemas "existenciales" no a los cotidianos e inmediatos, porque a mí se me cuestionan mis problemas en torno a la fobia que forman parte de los problemas existenciales y no del tipo de "operaciones matemáticas". Y si así tuviera uno los mismos fines (y por tanto obstáculos) que el otro, debemos recordar que un ser humano promedio si tiene la CAPACIDAD u FACULTAD para conseguir resolver un problema usando su FACULTAD de inteligencia con la que está dotado como "homo sapiens" con. C.I promedio, ya sea mediante conocimientos adquiridos de carácter empírico, cultural, etc.

dadodebaja36280 28-feb-2015 07:00

Confieso que me caerían bien unas vacaciones. No se me ocurre a donde iría. :-D

Confieso que no soy de tener muchas cosas que confesar, a el padre de la iglesia le confesaría que soy agnóstica y que sólo fui a misa la semana pasada porque les dije a los del coro que iría a escucharlos.
A los del coro les confesaría que realmente no fui a escucharlos a ellos sino más bien a escucharme a mí misma. :P
Me pregunto si es una falta de respeto asistir, pienso que no... aunque no sé.
Y ya que que estoy haciendo grandes confesiones xD a mi novio le diría que... este... :lengua:

Eloff 28-feb-2015 07:59

Quisiera guardar esta forma de sentirme ahora mismo, desencadenada no sé por qué y lamentablemente por ello no sé cómo conservarla.
Me siento bien, positivo, en paz, tranquilo, desprendido de todo lo que me preocupa, rechazando todo lo angustioso a lo que suelo aferrarme. No son ideas, pensamientos, planteos, nada esforzado; es solo un sentir.
Habrá sido la película que vi, sumado a otros factores. Creo que es el inexplicable sentir de la esperanza, pero no con la pesada y angustiosa carga de la espera y la incertidumbre de lo que se desea cumplido. Es más bien como una certeza, como una mezcla entre la plenitud en el presente y la fe en los anhelos para el futuro; ambos bastante irreconciliables racionalmente.
Y el entusiasmo... ¡Entusiasmo!, ¿qué era eso? Por eso me asusta perder esta extraña forma de sentir, porque el entusiasmo se convirtió en una reliquia tan valiosa para mí...

Si hubiera una droga que me permitiera conservar esto, me arrojaría de lleno a la adicción y la dependencia. Pero no, evidentemente está en mí... lo cual puede ser muy bueno, siempre que sepa cómo mantenerlo.

moddius 28-feb-2015 08:42

Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 794953)
Yo también discrepo contigo, amigo modius. Te comento que la definición que da Hawking sobre la inteligencia es la misma que sale en el diccionario.

Para ser objetivos y descontextualizar dicha palabra de todo caso particular, recurramos al diccionario, el cual determina que la inteligencia es: "La capacidad de entender y comprender". También dice el diccionario que la inteligencia es "La capacidad de resolver problemas" Bien, en cuanto a esa definición, si analizamos las palabras que la componen encontramos que se encuentran "capacidad" y "problemas" Analicemos primero la definición de la palabra "capacidad" Bien según el diccionario, capaz viene del latín "capax", el cual se deriva del verbo capere (coger, tomar, recoger), el cual referido a las personas es quien PUEDE recoger o asumir tareas o funciones considerables debido a su predisposición, resistencia o habilidades para ello. Bien, ahora analicemos la definición de la palabra "problema Está palabra es más conocida y basta con su definición de la RAE que es "Conjunto de hechos o circunstancias que dificultan la consecución de un FIN" Ahora bien, ya que tenemos clara la definición de las dos palabras clave que definen la inteligencia podemos proceder a poner en contexto dicha palabra.

La inteligencia sirve para resolver problemas, y un problema existe siempre que exista un obstáculo que nos impida o dificulte conseguir un fin. Entonces para resolver un problema tiene que haber un FIN, algo que queramos conseguí. Si se cuestiona sobre la inteligencia de alguien se tiene que conocer sus intenciones, propósitos o fines, porque tal vez, esa persona simplemente no comparta el propósito de la otra persona y por tanto sus obstáculos no sean los mismos. Todo esto es en cuanto a los problemas "existenciales" no a los cotidianos e inmediatos, porque a mí se me cuestionan mis problemas en torno a la fobia que forman parte de los problemas existenciales y no del tipo de "operaciones matemáticas". Y si así tuviera uno los mismos fines (y por tanto obstáculos) que el otro, debemos recordar que un ser humano promedio si tiene la CAPACIDAD u FACULTAD para conseguir resolver un problema usando su FACULTAD de inteligencia con la que está dotado como "homo sapiens" con. C.I promedio, ya sea mediante conocimientos adquiridos de carácter empírico, cultural, etc.

:pensando:
Si,,, ya,,,, muy bien,,, ¿y qué?
De todo ese párrafo que has escrito lo único que le encuentro sentido es lo que dices de problemas existenciales. Y la respuesta es simple y llana, calidad de vida

Creo que es bueno ser místico y tal pero hay que tener los pies en la tierra.

¿Lo discutimos echando una partida de ping-pong? :perfecto:

,

nomals 28-feb-2015 12:40

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 795092)
De todo ese párrafo que has escrito lo único que le encuentro sentido es lo que dices de problemas existenciales. Y la respuesta es simple y llana, calidad de vida

,

No sé trata de ser místico o no

nomals 28-feb-2015 12:43

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 795092)

,

No sé trata de ser místico o no, sino de defender los argumentos que uno esgrime. Si vas a afirmar algo tienes que exponer tus argumentos.

atenea269 28-feb-2015 16:50

me aburro mucho ultimamente y no se que hacer al respecto o como entretenerme. alguna idea?

eldesgraciado 28-feb-2015 19:20

Me siento un inútil porque no tengo ningún amigo que sea tan friki que yo y por eso pienso que ser friki es malo, todos están ocupados..

MALDITA SEA

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 795133)
me aburro mucho ultimamente y no se que hacer al respecto o como entretenerme. alguna idea?

Come.

atenea269 28-feb-2015 19:40

Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 795153)
Me siento un inútil porque no tengo ningún amigo que sea tan friki que yo y por eso pienso que ser friki es malo, todos están ocupados..

MALDITA SEA

Come.

me ha dado el punto contrario, me he puesto a hacer ejercicio con la wii. me recuerdas a mi, nunca he tenido conocido a los q les gusten las frikadas q a mi para ir a hacer cosas juntos :( mis amigos siempre han sido muy pijos o muy chonis. bueno, si tube unas amigas frikis hace mucho. tal vez retome alguna amistad de esas.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.