![]() |
Respuesta: Por que la gente va de putas?
Cita:
|
Cita:
Por que a ustedes no les gusta que les matemos a sus hijitos :D no ? Por que un trabajo como cualquier otro , supuestamente , no te permite formar una pareja sin problemas ? Porque serian muy pocos los hombres que aceptaran a una **** por esposa o novia , sin que su profesion creara conflictos en la pareja . Que clase de trabajo es ese que te impide progresar o salir de ese rubro ? Porque el estigma social que deja la prostitucion hace que no puedas acceder a otro tipo de trabajo , supongamos que estudias y te convertis en abogada , aun asi siempre vas a ser una protituta , quedas marcada de por vida . Ademas los que realmente se benefician de esta comercializacion de la sexualidad no es la trabajadora que pone el cuerpo :mrgreen: son los eslabones mas altos . |
Cita:
Porque seguramente yo tendra pareja que me hace gozar de verdad y no crariamos tu bastardito . |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Se cubre una necesidad con un servicio, igual que en una peluquería o un restaurante, etc.
|
Cita:
No me creo ningún profeta, pero veo esto sucediendo perfectamente, y es especialmente una abominación en este caso. Esta mierda es algo que tiene que terminar, pero para como van las cosas, creo que ese es el futuro que le espera a este "ancestral oficio". |
Cita:
Me gusta cuando la gente me cita. Me hace sentirme importante.:timidez: Ahora en serio; creo que los que vais en contra de la prostitución perdéis la razón cuando queréis usar la misma palabra para describir fenómenos muy diferentes y situaciones en distintos países que no tienen nada que ver unos con otros. También existe la prostitución de lujo, en Europa o EEUU porque hay chicas a las que les gustan los lujos y llevar una vida de comodidades, aún pudiendo trabajar de otra cosa: http://www.antena3.com/programas/esp...022700143.html |
Cita:
La prostitución de lujo, como mencionas, corresponde a la realidad actual, y además es la realidad de una minoría. No tengo idea de que quieres demostrar, por cierto, ¿qué clase de argumento es? Se desploma por si mismo, no le da ninguna validez a la realidad que viven la mayoría de las personas que se prostituyen. Si tu mismo dices que corresponde a un fenómeno muy diferente a lo que se vive comúnmente. Pero veamos, legalicen estas actividades, y la realidad cambiaría totalmente. Impuestos, obligaciones laborales, demandas(x chico, me dijo que me iba a hacer x cosa, y no cumplio, publicidad engañosa) y sobre todo la competencia. Con cada vez más gente saliendo de la clandestinidad para hacer este "dinero fácil", gente cobrando cada vez menos y sometiéndose a cosas cada vez más vejatorias, terminaría siendo una actividad marginal más en su totalidad. Adiós a las chicas de "ensueño" que no aceptarían venderse por esa mierda, o tal vez un exceso de ellas y por eso mismo un desplome de los grandes "beneficios" que reporta para algunas esta actividad. Además, redes de prostitución clandestinas dominadas, como no, por los proxenetas de toda la vida, que ofrecerán "salarios" más altos a causa de no pagar impuestos. Porque oye, ¿crees que a los políticuchos de pacotilla les interesa el bienestar de la gente que se dedica a esto? Les interesa porque es una actividad que no reporta beneficios al gobierno(solo por medio de la corrupción, pero no como podría hacerlo si todo fuera sistematizado), y de ahí el único verdadero interés en "legalizarla". Lo demás les importa un carajo. Que jodido mundo tan mierda. Lo peor es que lo más probable es que todo esto suceda. |
Cita:
¿Es cosa mía o los que estáis en contra de la prostitución tenéis la tendencia de ver un escenario muy negro si se legalizara, casi apocalíptico?.:mrgreen: Si a mí me da por echar a volar la imaginación puedo ver un escenario en el que si se ilegaliza y persigue en un sitio, por ejemplo Europa, muchos clientes deciden hacer turismo sexual al no ver satisfechas sus necesidades; puede que incluso algunos pederastas que "solamente" se masturbaban viendo material en internet decidan irse a algún país del tercer mundo a satisfacer sus perversiones. Y en esos otros lugares, en los que la policía, las leyes, y la sociedad en general funcionan de manera más laxa, los perjudicados serían siempre los más débiles. Tal vez no sea el mejor argumento en favor de la prostitución que exista, pero sólo quiero hacerte ver que la realidad es complicada y que actuar aunque sea con muy buenas intenciones puede traer resultados inesperados y no deseados. Un saludo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.