![]() |
Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
Cita:
Hola que tal MEL.Estaba pensando en bajar el juego TERA desde hace algún tiempo.¿Quisiera saber si existe un único servidor o existen infinidades de ellos de acuerdo a la ubicación en la que te encuentres? (LATINOAMÉRICA,EUROPA ETC), de ser así,¿existe la posibilidad de cambiar de servidor a modo opcional o cada individuo se encuentra condicionado de acuerdo a la ubicación continental que el juego asigna?. ¿Estoy realizando preguntas coherentes o no debería importarme nada relacionado a los servidores?. Voy a descargar el juego.¿Que me recomendarías hacer?. No estoy en Europa, ¿Podre jugar de todos modos en el servidor que mencionas?. A ver si me ayudas un poco para irme interiorizando con el juego y sus funcionalidades. Saludos. |
Cita:
Yo me registré desde la página de Tera Europa, pero no sé si eso influye a la hora de elegir servidor o no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es que eso es justo en lo que menos puedo ayudarte, tendría que preguntarle a Vomit que sabe más, cuando me lo diga ella ya te contaré con más seguridad. |
Cita:
Voy a bajarme una versión completa de tera (esta en ingles). El problema radica en que todavía no he podido encontrar una versión en español. De todos modos una vez que descargue el juego voy a poder indagar sobre sus aspectos más básicos y su funcionalidades. Cuando me cree un usuario en el juego si te interesa te lo comunico para que puedas saber que finalmente comencé a utilizarlo. Saludos. |
Creo que no existe versión en español del Tera. He probado el juego entre ayer y antes de ayer y, bueno, no está mal, pero ir solo me parece un poco coñazo.
|
Cita:
¿Las misiones se comienzan en total soledad?...Claro, me imagino que se efectúan en una pantalla con otros personajes,pero sin acompañamiento y ayuda de otros usuarios las disputas de estas mismas ¿Se pueden tornar aburridas?. |
Creo que se pueden hacer misiones en grupo. Al menos en el juego parece haber opciones para grupos, pero no las he probado, claro, porque soy un forever alone. Mientras juegas y haces de recadero de un lado para otro hay más gente por el mundo, completamente a su bola. Algunos te retan a combates, pero con declinar la petición basta. No he probado mucho más.
|
Cita:
:risita: |
Si, el juego solo está en inglés, es lo malo que tiene. Y la gente suele hablar en inglés por ser la lengua internacional, pero españoles creo que hay bastantes aunque no lo parezca.
Pues si al final juegas y te lo haces en Ishara te acompaño y te ayudo. No te costará alcanzarme porque con mi personaje secundario solo soy nivel 26, sobre todo si te explico las cosas y te voy guiando y en los bosses trato de ayudarte. Es un juego on-line, por lo que siempre estás rodeado de gente, o no… depende de la gente que haya en ese mapa ese día y del nivel al que estés. Puedes jugar solo o en grupo con gente que conoces, o con gente que te encuentras en el juego si necesitas ayuda para algo (aunque no todo el mundo está dispuesto a ayudar sin conocerte), al grupo se le llama party, por lo que si quieres jugar con alguien tienes que pedirle formar una party. Pero se puede ir solo perfectamente, salvo en las instancias que son como mazmorras en las que el propio juego se encarga de asignarte un grupo de gente con un jugador de cada clase porque requieren de varias personas, y salvo los bams que el juego te recomienda hacerlos en grupo y si vas solo puedes saltártelos, aunque si eres bueno con tu clase también puedes hacerlos solo, como he hecho yo. Pero si no tienes experiencia en ese tipo de juegos mejor que te vaya guiando alguien hasta bien avanzado, si no se te hará complicado por falta de conocimientos y de experiencia. También es recomendable no subir demasiado con tu primer personaje (hasta nivel 30 como mucho estaría bien), e ir probando mientras otras clases con otro personaje, por si luego tienes que cambiarla. Yo como quería tener una secundaria y me llamaban la atención los healers porque pueden curarse y resucitar a la gente… me hice la mystic y la verdad es que me encanta, es una maravilla, la veo una clase muy buena aunque hagan poco daño, me encanta llevarla, pero no va a sustituir a mi slayer (con la cual meto buenas tollinas). Ah, si vas a jugar conmigo mejor que no te hagas un healer (Mystic y Priest) porque es mejor que sean de clases distintas. Aunque si te has hecho ya un healer tampoco pasa nada, lo único que las instancias las tendríamos que hacer separados. Cita:
Y si, te pueden pedir duelo en cualquier momento y tu aceptar o no, pero eso se hace por diversión y entre amigos, da igual quién gane, no piden duelo para matarte, porque además es muy muy raro que te maten en un duelo, no estoy segura ni de que te puedan matar, he tenido muchos duelos y jamás me han matado aunque me ganaran. Pero... en cuanto sales de esa isla segura de entrenamiento del principio en la que tu estabas, vas a Velika (que es una ciudad) y allí consigues la skill para poder ponerte "fuera de la ley" y poder matar a quien sea cuando salgas de Velika. De allí vas a otro mapa y se activa el pvp y eso significa que te puede atacar cualquiera en cualquier momento salvo en zonas seguras de pve (los pueblos y ciudades, las instancias y los campamentos), sin tu permiso, y esos si irán a matarte en un segundo y atacarte por la espalda... ¿miedito?... :mrgreen: Pero, bah… tampoco es que esté todo lleno de esa gente, de hecho no es fácil encontrárselos, puedes cruzarte a alguno muy de vez en cuando y evitarlo o cambiarte de canal. Aunque al principio siempre hay unos cuantos esperando a que llegue gente sin experiencia de nivel bajo a los que matar fácilmente, o bien novatos que como les acaban de dar la skill quieren empezar a matar gente para hacerse el malote y se les puede matar fácilmente, en ese segundo mapa es donde más suelen haber repartidos por todo el mapa porque es donde pueden (y puedes) hacerlo por primera vez, allí recomiendo cambiarse siempre de canal a uno que esté vacío, luego cuando sales de allí ya no es tan fácil cruzarse con pks y puedes ir tranquilo. |
Cita:
|
Cita:
Yo con mi personaje principal soy nivel 41, pero llevo ya tiempo jugando con Vomit (yo slayer y ella berzerker, si lleváramos un healer no sé qué nivel seríamos ya :mrgreen:). Con el secundario voy por 26, es la mystic. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.