FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   La última película que hayas visto (https://fobiasocial.net/la-ultima-pelicula-que-hayas-visto-56866/)

Esabir 26-ene-2013 09:30

Respuesta: La última película que hayas visto

"La noche más oscura", la verdad es que me esperaba una fantasmada patriotera norteamericana, pero me encontré con casi un documental. No esconde nada, la tortura de terroristas de Al-Queda se muestra tal cual fue, sin intentar justificarla y deja en manos del espectador decidir si fue inmoral o no. Lo mismo para el asesinato de Osama. La protagonista agente de la CIA está estupenda y los actores secundarios se salen.

Sora 26-ene-2013 11:09

Django.
¿Cuánto tiempo hacía que no miraba una peli? ¿Meses, quizá? :pensando:

dadodebaja28439 26-ene-2013 11:17

"Orgullo y prejuicio". :sisi:
La próxima será "La vida de Pi". Veremos si es tan buena como para tener 11 nominaciones a los Oscar.

Vincent 26-ene-2013 11:21

Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 590144)
"Orgullo y prejuicio". :sisi:
La próxima será "La vida de Pi". Veremos si es tan buena como para tener 11 nominaciones a los Oscar.

La Vida de Pi es una maravilla visual. A mi me dejó fascinado. Eso si, si no la ves en pantalla grande y en 3D te pierdes mucho :)

dadodebaja28439 26-ene-2013 11:31

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 590145)
La Vida de Pi es una maravilla visual. A mi me dejó fascinado. Eso si, si no la ves en pantalla grande y en 3D te pierdes mucho :)

Vaya, pues a mí me han dicho que los paisajes parecen hechos con Photoshop XD

roquentin666 26-ene-2013 12:05

El caballo de turin

www.youtube.com/watch?v=JQyJ01hEOA8
Pelicual de Bela Tarr que la verdad no sabia si iba aguantar por las criticas que lei, debido a su ritmo, falta de dialogos y larga duracion.. pero hasta se me hizo corta.. y las imagenes creo no se me iran nunca de la cabeza.. son como un cuadro en movimiento, menuda fotografia.... que dificil es la existir, se hace duro.. en todas las epocas.. en fin..

Eksdargo 26-ene-2013 13:30

Danimotero 26-ene-2013 14:47

Anoche vi la de mátalos suavemente. Me pareció aburridísima.. aunque es cierto que me pilló con bastante sueño y creo que hasta me llegué a perder algún trozo por dormirme, no se si darle otra oportunidad en mejores condiciones

Neville 26-ene-2013 15:10

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 590219)
Anoche vi la de mátalos suavemente. Me pareció aburridísima.. aunque es cierto que me pilló con bastante sueño y creo que hasta me llegué a perder algún trozo por dormirme, no se si darle otra oportunidad en mejores condiciones

Yo no le daría más oportunidades. La vi en plenas condiciones y aun así también me pareció soporífera.

frankiescm 26-ene-2013 17:36

ayer me vi "la mujer que cantaba"
bonita historia aunque creo que el final fue una tomadura de pelo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.