![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Mañana voy al psicólogo, a ver si me puede ayudar. No volveré al psiquiatra todavía, quiero estar seguro de qué decirle para que no haga diagnósticos apresurados otra vez :P.
Si no hago nada entonces me quedo así como estoy. No quiero eso. |
Cita:
No quiero eso. Ahora estoy adoptando una nueva forma de pensar, espero que te sirva de algo (pero como cada mente es diferente lo que me sirve a mí no necesariamente te sirva, de hecho no estoy seguro de si esto realmente me será útil), se trata de que ya la he cagado, no tengo nada qué perder, mi vida es una mierda y eso, y es por mi culpa, pero eso quiere decir que aquello a lo que temo no tiene la más mínima importancia, ya que peor que ahora no puedo estar, ya estoy en el fondo y solo puedo subir, sin importar las consecuencias debo moverme de ahí, después de todo ya estoy en el fondo del abismo, no puedo caer más, es decir, si me muevo solo puedo seguir igual de mal o mejor. Espero que esto funcione, porque lo demás no ha servido. Ya me había dado por vencido, pero no puedo estar ahí tirado en mi cuarto para siempre, en algún momento debo de cansarme de estar así: Ya es tiempo. Después de todo, si la cago no importa, no tengo nada qué perder. |
No se puede escapar :'D
|
Cita:
No sos vos solo, en esas fotos la veo de cerca de 40 y tiene 34... |
|
Cita:
A mi mañana igual me toca psicologa, éxito en tu consulta. :) |
¿Sabias que? la noche de bodas de Lucrecia Borgia fue un acto público cuya consumación fue atestiguada por su padre el papa Alejandro VI y un cardenal. :o
|
Cita:
|
Cita:
|
|
La cagué muy mucho con una persona, y no sé qué hacer :madremia:
|
tan dulce. |
Escribir con un brazo roto es una p*** mierda :muyenfadado:
|
Cita:
|
Cita:
Un brazo? Que te ha pasado? :vaya: |
Cita:
http://2.bp.blogspot.com/-abB7kLkFZS...ejandro+VI.jpg :mrgreen: |
sola, hoy me siento muy muy sola... no es una novedad por aquí,
triste, hoy me siento muy muy triste, patética, me siento patética y eso lo veo yo y lo nota todo el que me vea ... |
youtube ha muerto :-(
http://detectordefallos.mx/problemas/youtube P.D.: Me recuerda a este capítulo de qué vida más triste (bien, que no puedo poner enlaces de youtube xD) http://www.manicomic.com/1832/youtub...ida-mas-triste |
Cita:
Al menos tienen sentido del humor xd |
It was love at first hear.
www.youtube.com/watch?v=K-I7HbsA9wk |
Cita:
Cita:
|
"Si no votas, no tienes derecho a reclamar", no sé quién mierda inventó esa estupidez, lo más probable que haya sido un político chanta, y lo peor es ver como la gente se lo traga y repiten esa estupidez como loros :madremia:
|
Cita:
|
mañana de regreso a la escuela a dar el ultimo tirón antes de llegar a las vacaciones:
http://static4.cuantogato.com/cgs/20...o_no_no_no.jpg |
Jugando al Mine y haciendo el gilili por no tener mejor entretenimiento.
Espero que estáis todos bien por aquí, abrazoos ! |
Que manía que tienen algunas personas de afuera de confundir timidez con frialdad :madremia:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
cuanto puterio en la iglesia :mrgreen: luego critican a los demas. |
:helado: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Si pues, con que cara ven la paja en el ojo ajeno cuando tienen un tronco en el suyo. |
Cita:
Pues a recuperarse que ésto no va a ser nada, en cuatro días brazo nuevo :) Cita:
También murieron a los 27 años Jim Morrison, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse. Casualidad? no lo creo! Es una conspiración de esas reptilianas, esas personas eran un poco pecadoras Nunca me ha convencido esta gran CASUALIDAD, y ahora después de saber lo del Papa en manos de un cornudo voy a iniciar otro periodo de investigación |
|
Cita:
|
Cita:
¿Sabias que? El papa Esteban VI exhumo el cadáver de su odiado predecesor el papa Formoso, para enjuiciarlo y al hallarlo culpable cercenarle los 3 dedos con los que bendecía, seguidamente arrojo sus despojos al Tiber. :o |
Cita:
|
Me ha hecho gracia.
www.youtube.com/watch?v=SLd84kPy7Ds |
Otra vez entrando al foro y por supuesto... otra vez con depresión.
Le echaría la culpa a la inanición, pero estoy segura que son las hormonas. Y claro... la basura humana que me rodea siempre colabora. |
Definitivamente con la gente de mi mismo sexo no me llevo, de hecho me repugna y/o me aburre relacionarme con hombres (salvo honrosas excepciones, tienen que ser como yo casi en todo sino no es posible). Me alegra que ahora no tenga compañeros de mi mismo sexo como en la etapa escolar y laboral.
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.