![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
No sé si es el frío o si estoy algo anémica pero ando más blanca que de costumbre.
Cita:
|
Me siento muy mal, cada día que pasa veo peor a mi perrita y llevo tres días llorando, ayer me dio un ataque de ansiedad. Ya dejo de comer y esta en los huesos literalmente. Le estoy dando suero pero no abre la boca y apenas traga, trato que trague dándole masajes en la garganta. No tiene fuerzas para levantarse, aún así yo la sujeto para que ande y se levante. Lo peor es que comienza a llorar y creemos que esta sufriendo. Aún no sabemos si es de que tiene un tumor en la cabeza, miedo después de los ataques o de dolor. No quiero sacrificarla, pero si comienza a llorar constantemente lo deberé hacer. Maldita sea porque tengo que pasar por esto, porque no se me quitan los años a mi o me muero yo y ella vive. No lo voy a soportar y voy a caer en las ideas suicidas, me da igual morirme pero no quiero ver morir a mi perrita y no voy aguantar estar sin ella. No quiero otro perro, yo la quiero a ella y la necesito.
|
Wiholi mucho ánimo. Los que tenemos animales sabemos lo doloroso que es su perdida, en mi caso e intuyo que en el tuyo, mucho más queridos que la mayoria de las personas de nuestro alrededor.
Tienes que ser fuerte y si está sufriendo, no alargar su agonía. Estoy segura de que has dado a ese animal lo mejor de ti y viceversa. Es durísmo decirles adios y dejan un vacio terrible pero hay que afrontar los palos que nos da la vida. Un abrazo wiholi. |
Ayer:
cae una gota de sangre de un árbol a poca distancia de mi, al poco rato para la ambulancia, y poco después pasa una funeraria Hoy: suena el teléfono, a los pocos segundos: goodbye una zona roja de sangre en la piel justo donde se encuentra el corazón |
Cita:
|
WaWaWaWAWaWAWAWAwawAwAwAWaWaWAwAwAwAwAwWawWAwAWWAw AwaWawAAWwWWAaaaaWaWaWaWaWa
Wá. |
Qué bajonazo tengo hoy. Solo se me vienen a la mente cosas pesimistas y malas. A ver si llega algún día en el que no me despierte al día siguiente, que lo estoy deseando.
|
--------------------------
|
pantallazo azul en windows 7 :o
Menos mal que ha resucitado y todo quedó en un susto |
Definitivamente no soporto a la gente, odio su forma de actuar, de hablar, de mirar, de pensar, de vestir, de expresarse DE TODO no los quiero, no me gustan para nada odio tener que ser igual a ellos, los detesto como quisiera que no existiéramos somos todos tan estúpidos y asquerosos los tolero cada vez menos como quisiera que todos fueran mis marionetas y actuaran como yo quisiera ¡MALDITOS HIJOS DE SU **** MADRE!
|
a pesar que las cosas han ido bien en mi vida ultimamente aun me falta mucho
mucho mucho ssobre todo confianza en mi misma :timidez: |
|
Curioso. El día de hoy no me sentía especialmente fastidiado (aunque sí algo molesto por ciertas cuestiones que no vienen al caso); no obstante, cuando entré al foro, un cúmulo de recuerdos y sensaciones amargas invadieron mi mente. En fin…
|
¡Carajo! Dentro de un rato cortan la luz. :cabezazo:
Estúpida compañía de luz. :muyenfadado: :muyenfadado: |
Creo que saldré a caminar, no puedo quedarme en casa cada fin de semana como ha sido costumbre toda mi vida.
|
Hace una semana iba en manga corta y hoy como ha nevado en las montañas venía el aire congelado. Hemos entrado al invierno de sopetón.
|
---------------
|
el amor es interesante, dulce y emocionante, por que es como jugar a la ruleta rusa, puedes sentirlo varias veces, pero en algún lugar está la bala que te partirá la cabeza y perecerás en un circulo de dolor y emoción.
Por eso el amor es perfecto, a partir de que lo sientes, mueres, te conviertes en ese ente que está más alla del cielo y del infierno. |
Hoy, me siento mejor. Mi perrita come de nuevo algo tampoco mucho, aunque sigue en los huesos. De momento, no he llorado. El foro no cierra y esta nevando. :)
|
¿Qué asquerosidad es esta de disminuir el tamaño de los nombres de usuario?
El admin nos quiere bajar el ego. |
--------------
|
Quería huir. No sabía cómo ni a donde, pero quería escapar. Sólo necesitaba dos cosas para cumplir su propósito: dinero y valor. Lo primero podía conseguirlo; lo segundo sería más complicado.
-"¿Qué tienes? ¿Qué sabes? ¿A quién conoces? ¿A dónde vas? ¿Quién eres?" Esa última pregunta reverberó en su mente varios segundos. "¿Quién eres?" No lo sabía. No tenía ni idea de quién era, quién había sido o en quién se había convertido. Su vida nunca fue un camino de rosas, pero los últimos cuatro años parecían haberse borrado de su mente. O eso quería ella. Lo recuerda como un sueño, o más bien, una pesadilla. Digamos que con altibajos de ambos. Aun intenta resucitar su alma de aquella época. Está mejor, pero no es real. Es sólo que está dormida. Se ha escondido y está a salvo, pero no ha vencido. La batalla sigue en pie, pero no se atreve a luchar. No se ve capaz. Y si en un momento de locura resurgen sus fuerzas de algún inhóspito recoveco de su alma dormida, éstas suelen durar lo que dura un suspiro. Se aburre, se cansa, no termina. Sus planes caducan casi antes de llegar a planearlos. Quiere pero no puede. O al revés, no está segura. Puede incluso que no se lo permitan. ¿Y qué hace ahora? Nada en absoluto. Idiota. |
La mejor forma de estar en paz es mandarlo todo a la mierda.
Ojalá lo hubiera entendido antes pero ya, que mas da :sarcastico: , |
Algún listillo ha estado jugando con enviar varías peticiones a mi perfil, el día de hoy le di un vistazo y tiene 17.211 visitas. ¬¬
Cita:
Últimamente he perdido bastante las ganas de postear, y parece que actualmente ese sentimiento lo comparten varios usuarios. |
Cita:
Próximamente: El número de caracteres tope en cada respuesta es de 120 letras, espacios incluídos. |
Q u i e r o c a m b i a r.
|
Cita:
|
Cita:
Me doy por aludida. Igual el límite de 10 caracteres mínimos debería aumentar para los que solo escriben miniposts. ¡Date por aludido! |
Cita:
No estaba pensando en nadie en concreto, asi que no te des por aludida. |
Jennifer Morrison, pésima actriz donde las haya. Adoro Érase una vez pero su personaje le queda grande por todas partes, cada vez que pone una de sus caras de sorpresa o de enfado o las de "ay, que no puedo" esas también, me dan ganas de matarla, que se muera, por favor, que se muera :llorando: y ahora encima va a tener poderes mágicos, te odio Emma Swan, pero a ti te odio más, actriz de pacotilla, ojalá te hubieras dedicado a hacer culebrones.
http://www.antena3.com/clipping/2013/08/15/00326/30.jpg http://static.wetpaint.me/ooat/ROOT/...0002841793.jpg |
Día aburrido. :-(
|
Siempre llueve cuando me lo espero, tan solo necesito querer hacer una lavadora..
|
Frustraciones y obligaciones, un bonito coctel que te desgasta dia a dia y te hace desear quedarte en la cama 24 horas, a oscuras, sin que nada ni nadie te obligue a salir de ese estado
|
¿Dónde está el minichat? No lo pueden quitar, asì sea de adorno la mayorìa de veces, me gusta.
|
Cita:
|
Tengo una compañera de clase que no habla mucho , siempre esta molesta y nunca saluda o se despide.
De verdad que siempre esta como incomoda en clase y soplando mucho como si estuviera molesta. Sera fobica social o solo antipática??? :pensando: :meparto: |
Que aburrimiento! encima comí mucho y me siento culpable :-( aún me falta un pedazo de torta así que luego atacaré si no me lo como no me quedare tranquila TOTAL EL LUNES COMIENZO LA DIETA :D
|
entre dos tierras estas y no dejas aire que respiraaauu eeeuu iiiiooo
|
-----------------------------------------------------------------------------------------
|
Cita:
Trata de hacerlo esta vez sí xDDD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.