![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Vamos, que si no sabe comportarse como una moderadora, sería mejor para el foro que dejara de serlo. Cita:
Yo mismo puedo ser baneado en las próximas horas, aun cuando podéis ver que no falto al respeto ni insulto, sólo expreso una opinión. Pero basta con que a ella le parezca insultante lo que digo, da igual si el baneo es justo o no. |
Cita:
Pues ambas se han sobrepasado un poco hablando, pero por lo que se puede leer tampoco hay motivo de baneo permanente ni de lejos. |
mi último usuario fue baneado permanentemente por escribir un mensaje sin sentido.
vale si, al no tener sentido se podía considerar spam pero... permanentemente? pfff hardcore banning |
Cita:
Intentáis humillar a una persona, luego os quejáis con cuentos baratos. Respetar a los demás, para que os respeten, no vengas ahora con chorradas de solidaridad. Por cierto se merece el baneo, y todos los que os habéis pasado con ella. Yo os banearia sin contemplaciones. |
Te lo repito, se lo merece. Intento humillar y reírse de una persona. Eso dice que clase de persona es, y tú igual; Vomit lo mismo. Ya se ve bien que buscáis humillar a los demás. Chico ! de que te asustas ahora!!. Ponte a pegar botes si no estas contento.
No os asustéis tanto, es lo que buscáis problemas, polémica, mal rollo. Me la sopla lo que piense la gente. Me quedo con los que valen. |
Hola. Como usuario opino, que no me digan que me meto donde no me llaman. Pero si todo lo que hay son los posts que ambas se han intercambiado... aunque tampoco los leí muy a fondo, banear wiholi a libertad debería implicar autobanearse a si misma, porque ambas han hecho exactamente lo mismo, pero una de ellas con el agravante de ser moderadora y por tanto tener más responsabilidad de evitarlo :mal: :madremia:
Abuso de poder tras tener ella la misma parte de culpa en enzarzarse, el resto de moderadores deberían recibir quejas al respecto y ser conscientes de las decisiones que deben tomar |
Cita:
_____ Me volví a desvelar :( |
Cita:
Es injusto, este foro se esta convirtiendo en un lugar de destrucción, donde se descarga la ira contra el primero que comenta, y da igual lo que se comente, los cuatro de siempre intentan humillar. Normal que pongan orden. Ya no gasto más post para estos temas, ya dije lo que pienso. |
Viendo lo problemático que me resultaría desplazarme hasta Altea cada día para estudiar allí si pasara la prueba, y como solo hemos llegado a dar tres clases voy a ver si aún puedo cambiar de asignaturas para meterme en medicina.
Biología me resulta apasionante pero química me va a dar por el culo... oh well. |
No es por defender a Wiholi, que yo solo doy información, como siempre hago:
Hace casi un año, Libertad se metió con Wiholi por casi las mismas razones que ahora, en este post: http://www.fobiasocial.net/fotos-de-...97/#post575049 Cito lo que dice ahí Libertad, que no todo el mundo puede ver el hilo de fotos: Cita:
|
Un moderador no puede permitir que le falten de esa manera, creo que el baneo es justificado.
|
Cita:
Es cuestión de respeto. ¿ Sientes comodidad a la hora de describir como te sientes ?. La solución a veces es la claridad. Yo cada día estoy más incomodo, lo digo como lo siento!, no estoy llorando, no estoy dramatizando, estoy expresando mi verdad. |
Cita:
También te diré, que todos merecemos una segunda oportunidad. Con ello no me refería a que le levantasen el baneo ahora, pero que quizás más adelante sí estaría bien. (siempre que Libertad se comprometiese un poco a no seguir con estos ataques) No siempre siento comodidad a la hora de describir lo que siento, muchas veces no me siento nada cómodo con lo que siento. :risita: Pero hay otras veces que sí, que tengo esa claridad |
Cita:
No me explico cómo de pronto ahora es diferente, no creo que antes no haya notado semejantes dolores de cabeza ni somnolencia... Es como si se me hubieran agotado los "bonus de adicción" o algo así. :vaya: El motivo para dejarla es principalmente el azúcar (no soporto ninguna de las versiones "light"); aún permaneciendo en el sedentarismo y sin modificar en nada la alimentación, con sólo quitar la Coca-Cola ya bajaba de peso. No es que esté tan sobrado, pero lo que está de más está de más. Cita:
Ayer, fue tomar el primer vaso para que a la media hora desapareciera el dolor y se redujera muchísimo el cansancio. Tampoco tengo ningún otro vicio, ni me veo propicio a ello. A fin de cuentas no es tan terrible si se lo mantiene a raya, supongo. Con que no pase de los 500 ml al día de la gaseosa y de una taza de café diario, irá bien. Tiene sus beneficios, no los neguemos tampoco oye... aunque las arañas no puedan decir lo mismo: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...spiderwebs.jpg Spiderman mejor que tome descafeinado xD. |
www.youtube.com/watch?v=hoXAGQl9iYM
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
joder mucha gente tiene malos dias y dice cosas malas, si vamos por ahi baneando del tirón a cualquiera que haga eso acabamos cuatro gatos hipocritas raros no? o al menos cuatro gatos muy educados pero cuatro al fin y al cabo |
Cita:
El caso es que no ha sido solo en ésta ocasión que la han atacado, incuso han enseñado una conversación antigua que iba sobre el mismo tema. (Ataques gratuitos) Creo por lo que he visto, que Wiholi tiene mucha paciencia, he estado en foros donde esa conversación no hubiese existido ya que con tan solo un comentario ya hubiesen baneado a Libertad. Rara es la ocasión en que un moderador se deja atacar varias veces, y es que su obligación es hacerse respetar (de lo contrario no podría controlar el foro) Imagínate que eres un moderador, y te viene un usuario para atacarte y humillarte. ¿Que harías en un caso así? |
Maldición, no sé si volver con la Paroxetina o dejarla definitivamente, me siento demasiado mal desde que la dejé de tomar, sólo duré 1 día "bien" pero de ahí para adelante ha sido 1 auténtico infierno emocional, además mis peores recaídas con el alcohol fueron todas cuando no estaba consumiendo antidepresivos (es obvio cuando buscas evasión). Pero tampoco quiero engordar más de lo que ya estoy y quiero adelgazar a toda costa, y los jodidos antidepresivos engordan.
Creo que acabaré jodido sea cuál sea la decisión que tome. :cabezazo: Cita:
|
Cita:
|
Hola. No creo que tomarse un café por la mañana los días de madrugar sea nocivo ni considerable como adicción.. no se, me parece exagerado :pensando:
|
|
Cita:
Buffff, que puñalada acabo de sentir al corazón Uno de los más grandes que ha existido y existirá :llorando::llorando::llorando: http://cdni.condenast.co.uk/642x390/...bt_642x390.jpg Sigue caminando por el lado salvaje, es el camino de la verdadera paz |
Ser moderador es complicado, te llueven las ostias por todos los lados, reconozco que yo no sería objetivo, no iba a pasar ni una :risita:
|
¡Aprovechad vuestro tiempo, insensatos!
|
Cita:
¡Hoy! La muerte, tal vez, ya tiene tus pies dentro de su telaraña aterciopelada y blanda, y sube... y sube... Y el pensamiento de que la muerte te espía, empinada por sobre tu cabeza, no te deje caer las manos, más bien te enardezca. Te hicieron un instrumento frágil y tu maravilla es esa misma fragilidad. Algunos árboles quintuplican su vida; pero a ti te han sido dados sólo unos días prodigiosos. ¡Hoy! Siente qué vivos y frescos están tus sentidos en esta hora, qué alegre va la onda de tu sangre del tronco a los brazos y llega a la punta de tus dedos que se te ponen como temblorosos de ansia. Toma tu pañuelo o tu porcelana, o tu poema. Apresúrate a dejar pintado el semblante de tu alma en la faena. No quedarán más retratos tuyos verdaderos que ese que haces sin saberlo en la firmeza del cañamazo que tejes o en la terca apretadura de los ladrillos que vas cortando. Pintas el rostro de tu coraje, el perfil de tu voluntad, tu alabanza o tu frenesí. En este instante no dejes que caiga en vano el sol sobre tu espalda; devuelve el soplo de viento, lleno de olores fértiles, que debes delante de los surcos. Devuélvelo todo. Esta es la insigne cortesía del hombre hacia las cosas. Le dan las tibias siestas, los frutos de óleos y azúcares, y tu te yergues formas nuevas y amigas por los valles. Sé el que devuelve siempre, el que no hace trampas a la vida, el que recibe con una mano y está pagando con la otra. ¡Hoy! Di la palabra en tu mente y que te queme de ansiedad, de noble impaciencia... Para hacer la silla donde se sentará tu madre tienes, carpintero, esta hora. Y tú la tienes, doncella, para llenar de lana la almohada del hermanito menor, donde dormirá acordándose de ti muchas noches. Y para enseñar en tu clase lo que quieres dejar hincado en la carne de la vida, maestra, tienes esta hora, la hora que pasa. ¡Mira si será maravillosa! Es un hilo de tu sangre que está resbalando y que lo gastes o no, te deja disminuido, menguado. Porque el tiempo, desde que nacemos, es una invisible herida de traición que nos vierte gota a gota el pecho, como esos vasos que tienen una herida delgada. ¡Hoy! Toda la obra que viniste a hacer está golpeando a tu pecho imperiosa, ¡Y no la sientes!" Mucho ánimo, Verandris... |
experimento sociológico: colocaré mi peso real en el badoo para poder ver como "los que me quieren conocer" muestren su verdadera piel y se convierta de no se cuantos a cero.
Segunda fase: si lo anterior no funcionase y siguieran mandándome invitaciones, colocar una foto en la que no traiga maquillaje. Tercera fase: si la segunda fase fallase, colocar una foto donde salga de cuerpo entero y sin maquillaje para que todos se enteraran del monstruo. Esta fase no tiene margen de error. Cual es la finalidad de mi experimento: Ver la reacción de la sociedad ante la realidad y como lo afronta o huye de ella. |
Cita:
Un abrazo, espero que estés bien Ate!. |
Tengo la sensación de que voy a morir prematuramente, sin pasar de los 30, por alguna enfermedad o accidente.
Y probablemente se deba a que mi mente no puede aceptar la idea de alcanzar la vejez. |
Cita:
|
Cita:
creo q sentimos q habra un cambio a esa edad, q no seremos los mismos, como si nuestro yo antiguo muriese, y pensamos q es la muerte, pero no lo es. si es cierto q cambias un poco. |
Pero bueno, ¿ya está la niñata llamando viejas a las que tenemos 30? Luego a ella no le gusta que la llamen niñata…
Si, yo también decía lo mismo cuando tenía entre 24 y 26, pero cuando me vi peligrosamente cerca de los 30, con 28/29… lo pospuse a los 40 o rondando esa edad, lo único que tengo claro es que no llegaré a los 50. Cabría decir que en los tiempos que corren, una persona de 40 o de 50 puede perfectamente estar en plena forma física y ser jovial y atractiva, y sin operaciones. No creo que la edad tenga nada que ver. Algunas hasta se conservan mejor que muchas de 20. Tengo en mente varios ejemplos de cincuentona potente y muy activa. Creo que todo está en la mente. No sé, pero si hablamos de vejez… pasados los 30 se está todavía demasiado lejos de eso. Quizás si fueran los años 70, a esta edad ya tendríamos que tener 3 hijos y un matrimonio del que hace tiempo que nos hemos cansado y aguantamos por imposición social, nuestro primer hijo ya sería algo mayorcito y empezaría a darnos problemas de rebeldía, nos empezarían a salir las primera arruguitas por los disgustos, nos habríamos vuelto unos carcas amargados, etc... Pero en esta época y con la vida tranquila que llevamos los del foro… yo creo que los 30 son como los 20 pero con la mente más clara, o más cargada, la gente suele seguir haciendo las mismas cosas que hacían con 20 solo que quizás con más cabeza. Pero vamos, que es exageradísimo decir que no pasarás de los 30 porque no quieres envejecer… ¿hola?... es como ver a un quinceañero decir que hará lo posible por morir antes de los 25 porque le asusta ser un vegetal. Wtf!. Todo depende del tipo de mente que tengas y de la vida que lleves, pero a los 30 nadie es realmente viejo todavía, como mucho algo maduro. Hasta los 50 por lo menos nadie empieza a envejecer, y a esa edad solo envejecen algunos. Y es que encima me da que en este foro la gente tiende a ser más infantil o inmadura, por lo que podemos sentirnos más jóvenes de lo que somos. Al menos yo, creo que soy más infantil que una de 20. Bueno, lo que si es verdad es que me encanta hacerme la anciana con gente de menos de 25, sentirme como muy madura y sabia, creerme la reina de corazones de la muchachada, ser un poco borde y ponerme seria, llamarlos niñatos, etc… pero es que ellos me lo provocan comportándose como preescolares en muchos casos, cuando veo que es alguien joven pero maduro dejo ese rol y le trato como a un igual. Pero no lo hago a posta, es que me nace ser así, es algo natural con lo que además disfruto. El lado positivo de la madurez. Pasados los 30, podrás sentirte con más sabiduría y talante que los de 20. :mrgreen: PD.: Uhmm… ahora que me doy cuenta... Según Vomit, los 30 son el preámbulo de la vejez (o algo así), algo que le asusta, y por lo tanto… Amanda Palmer, por ejemplo, es una señora anciana o en las puertas de serlo. Pero ella admira a esa mujer… omg… qué hacemos ahora, admira a una vieja, que es justamente lo que ella no quiere ser. Mira, yo propongo que en vez aspirar a ser un poquito como ella y salir adelante con dignidad, mejor sufrir un accidente. Jijiji. |
Buscare ayuda... ya es necesario.
|
Cita:
|
Voy a escuchar algo de Bach! :perfecto:
|
Para todos los que tienen que disfrazarse para este dia de muertos o Halloween, es que hice la entrada en mi foro:
Visitenlo, les recuerdo que no cuesta nada y es sólo para que lean los consejos o ideas que pongo allí. Este fin yo tuve mi primera fiesta, y me disfracé de muñeca de porcelana, daba mucho miedo, luego pongo alguna foto. Gracias por su atención. http://yosoyjassito.blogspot.mx/ |
Cita:
|
----------------------
|
Cita:
A veces, se les olvida con mucha ligereza a algunos/as que este foro versa sobre la Fobia Social y los problemas aparejados. Cuando se echa a una persona de este sitio, probablemente se le está cerrando la única página web donde puede expresar sus sentimientos de incomprensión sin temor a ser ridiculizado, donde puede encontrarse acompañado por sujetos con experiencias similares o donde, simplemente, puede verse reflejado. Para darse cuenta de esto hay que tener una perspectiva amplia. Probablemente yo hubiese hecho lo mismo con ellos y con otra gente porque mi cerrazón no tiene límites :grin:, empero, precisamente por esta razón, jamás se me ocurriría postularme para moderar nada :roll:. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.