![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Me encuentro mucho mejor, menos mal. He pasado días duros, de esos de querer morirse, por fin un descanso. Que complicadas son las cosas en ocasiones, joder!.
No pido mucho mªs que un poco de salud. Gracias, gracias. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:) |
Cita:
|
¿Desde cuándo para realizar un giro postal de una cantidad irrisoria (como 15 pavos) te preguntan a qué te dedicas y cuál es el motivo detallado del envío?
Grotesco. ¿A dónde vamos a llegar? Decididamente la Agencia Tributaria es una mafia. :madremia::cabezazo: |
Cita:
|
tengo que dejar las drogas (que no la medicación).
|
Un gusano rondaba por la cocina, menos mal que la tortuga usó el ataque mordisco
|
Admito que hay veces en las que ando odioso, creo que debería relajarme aunque esté mosqueado por la vida.
|
|
No molestéis a Wiholi. Ha de ser muy duro sufrir una autoimagen física negativa para que luego, individuos del sexo opuesto que no conoces de nada, se empeñen en cuestionarla todo el tiempo y a la menor oportunidad. Si viene a comentarlo en vez de callárselo es porque le da mucha importancia, sí, pero por la ofensa y el ultraje que representa lo que con toda seguridad interpreta con intenciones irónicas y de mofa; no porque en verdad se lo crea y lo tome como algo de lo que regodearse disimuladamente en el foro. Insolentes :mal:
Cita:
(¿Por qué ya no salen insertados los vídeos dentro de una cita? :nolose:) |
Cita:
|
Cita:
-Estar todos fichados en un ordenador: lo estamos, se llama documento nacional de identidad con huella dactilar, número de la seguridad social, historial bancario, vida laboral, etc -Con nuestra vida detalladamente descrita: también, se llama facebook :D (o perfil myspace, o blog, o foro de tal etc) pero esa fosa se la cava uno mismo. Yo, no |
al far cry con 2 y 3 años? juer :D
|
Qué ganas de que llegue diciembre... muero por bailar (y eso que antes no me gustaba :madremia:)
http://freddysanchez-leal.com/blogfs...9-merengue.jpg |
Cita:
¿Envida, yo? ¿de quién, de ti? jajaja, un consejo, "baja ese ego". Como bien dices, tengo pareja, no tengo la necesidad de ligar con nadie. Te quejas de que quieren ligar contigo como si eso te molestara pero en fondo, disfrutas. Yo también juego al apalabrados, y mucho, a la gente que me habla simplemente les ignoro, y además, jamás he pensado que quieren ligar conmigo, pero hija, tú pareces de esa clase de personas que si un chico la mira o le dice algo, es para ligar. Ahora, por creerte el obligo del mundo te creerás que yo entro al foro sólo para leerte a ti, pues no señorita moderadora, está usted muy equivocada, eres a la última persona que me parece leer, si leo algún mensaje tuyo, te aseguro que es por casualidad, pero da la casualidad de que he leído varios mensajes tuyos referentes a que quieren ligar contigo (y los que no habré leído) y ya se te ve el plumero, y claro que yo, aunque no quiera, sé de más de ti que tú de mí, sabes por qué? porque yo escribo poco y no voy contando cada día lo que me pasa... PD: Hombres, ardo en deseos de ligar con vosotros!!!!!!! :sarcastico: |
Qué malo es ir acumulando dolores.
|
pues soñé muchas cosas raras, en una de ellas estaba en un autobus o algo y una chica empezaba a tocarme el pelo así como... no se, y luego me hacía cosquillas y le miraba y me gustaba y vamos, que ligué.
pf ya estoy en la etapa final del ciclo desesperado |
Cita:
|
Cita:
Y prueba a ponerte un nick de mujer en un chat donde participe más gente, como el de irc-hispano. Te empiezan a salir pestañas y más pestañas de privados de hombres. Ponte un nick de hombre, y no te dirige la palabra nadie. Hubo alguien que hizo un estudio en badoo sobre esto. Creo que lo publicó en un blog, pero no me acuerdo de la dirección ni nada. Querían averiguar con el estudio por qué las mujeres casi nunca respondían a los privados en badoo, y si era cierto que había perfiles falsos "gancho" de mujeres para atraer usuarios a la página. Se hicieron un perfil falso de mujer y otro de hombre y compararon resultados. Conclusión: el perfil falso de mujer recibió cientos de privados, sin exagerar, y era imposible responderlos uno a uno. Mientras que con el perfil de hombre, nadie te hacía ni caso y las mujeres solo respondieron a privados de ese perfil si ponían fotos de alguien con musculitos y guapete. Si en las redes sociales de Internet de repente desaparecieran la gente que las usa para ligar, quedarían cuatro gatos. |
:madremia:
"Yo no soy de izquierdas, por supuesto... Soy española." Jaj.. qué aaaaaaaasco, ridícula cerda. |
Cita:
http://www.youtube.com/user/melodysheep |
Cita:
Eso de que tu paciencia no es infinita, ¿es una amenaza? ¿ya piensas en banearme, señorita moderadora? si es así, lee las normas del foro, que yo sepa, no incumplo ninguna, no insultos, ni faltas de respeto, tan sólo digo lo que me da la gana como bien dice el título de este hilo :D |
Jodido mundo.
Algún día llegare a la cima ya lo veréis.Y todos dirán queremos estar allí contigo. Y yo diré NO! :meparto: :nolose: |
Cita:
|
Que pase algo joder! Que aburrimiento..
Lucifer mándame una señal :meparto:. Maldito sábado por la tarde. |
Me siento aquerosamente mal, y me salen con que "debería ver el lado positivo de las cosas". En serio, me siento insultado o que se están burlando de mí cuando me salen con eso, además de ser 1 discurso poco serio y -lo peor de todo- conformista. O sea tengo que alegrarme que en vez de tener pan para comer como lo tiene otra gente yo apenas tengo migajas, pero si lo miro por el lado positivo tengo para comer de todas formas :madremia:
¿Dónde está el uso del sentido común en ese tipo de gente que anda por la vida con sus sermones del positivismo aquí y allá pero a niveles cansinos e irracionales? |
Cita:
|
Cita:
Pocas palabras para mucha información :bien: No se trata de centrarse en lo que no tenemos, si lo hacemos así incluso el que más tiene se sentirá pobre. Muchas veces, intento enfocarlo bien pero no puedo. Creo que tu proposición hace el efecto a largo plazo La carencia tira mucho :risita: así de desgraciados somos |
Me gusta dormir escuchando cuentos, en especial los de Jorge Bucay...
|
estan dando un documental en la 2 sobre la privacidad en internet, si las cosas q subes o escribes las pueden usar youtube, google, ect ect, como les venga en gana.
|
http://4.bp.blogspot.com/_2cynbmcOtn...m_detector.jpg
Parece que el de algunos necesita calibración... Cita:
------------------------------------------- ¿Será posible que me haya dado un síndrome de abstinencia por la Coca-Cola? Corté el consumo diario por cuatro días seguidos y ya estaba con sueño casi constante, durmiendo 12 horas y volviendo a querer dormir a las 6 o 7 de levantarme. Puede que esté demasiado habituado a la cafeína... Además el dolor de cabeza era crónico desde ayer. Volví a tomar y noto como ambas cosas se redujeron. :vaya: ------------------------------------------- http://candybox2.net/ Jugadlo, nunca había visto un RPG con gráficos ASCII :shock: Lo terminé, está divertido. |
Conveniencia, bienquedismo, aparente amabilidad, sonrisa de leche agria e intercambio de presentes. Yo no les caigo bien, ni ellos a mí ¿Qué cojonnes hago, que cojonnes hacemos aquí todos actuando en una obra de teatro que intenta parecerse a una amistad? ¿Por qué no los mando a tomar por cullo a las cinco minutos de entrar? ¿Por qué no me sacan de su casa a patadas si mi presencia les corta el royo y les aburre? Yo llevo un regalo a su casa y ellos me invitan a unas cervezas, un intercambio comercial para que quede bien establecido rendir tributo al dios dinero, el que lo mueve todo y todos adoramos. Vemos los vídeos de su boda, lo guapa que estaba la novia y lo mucho que había engordado fulanito. Me rechinan los dientes, preferiría ver a los videntes que echan cartas en la tele a las 4 de la mañana, la cutrez es similar pero disimulan mejor que todo es un timo. Ceremonia desangelada montada con el objetivo de comprarse un coche. Preocupación por que nadie encuentra trabajo, pero nadie abre la boca para nada más que quejarse. No hay ira, ni siquiera indignación por haber sido desechados como piezas rotas de maquinaria del trabajo que les daba de comer.
Una apática y cómoda resignación mata cualquier atisbo de rebeldía, como sí hubieran tenido un accidente doméstico que les hubiera dejado tirados en casa y no la cruda realidad, la que todos somos sólo números en un balance de productividad y beneficios de un grupo de inversores residentes en algún paraíso fiscal, números rojos, perdidas de millones para cabronnes que tiene miles de millones, perdidas necesarias para aumentar hasta lo obsceno la riqueza de cabronnes que tienen tanta pasta que roza lo absurdo, y que nunca se sacian de ganar más. La inocencia, mansedumbre y estupidez de los corderos que van al matadero. Aunque se lo gritara a la cara mientras se lo dibujo en una pizarra para que lo entiendan ni se inmutarían, me mirarían con desagrado por haber alterado la paz, el muermo, de una velada de walking deads. Gente normal haciendo cosas normales, o sea, nada para que las cosas cambien. Me voy en cuanto puedo y de camino a mi casa paro en una tasca de viejos (son baratas y sólo hay viejos bebiendo en silencio, me gustan esos sitios) y me tengo que casi emborrachar, hay cosas en el mundo que me dan tanto asco que tengo que beber para soportarlas. Asco, asco infinito. |
Cita:
|
Quisiera que me den 1 abrazo y que me acaricien, soy la típica persona a la que hay que darle cariño constantemente :llorando:
|
Cita:
No 'tes triste :( http://cdntjt.ondapix.com/pics/574.gif |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
----------------------------------------------------------------------------- Mi padre y yo, nunca bien. Es un nazi, un dictador; conmigo no puede y eso le da rabia, pero que se joda un ratín :mrgreen: Es lo opuesto a mi persona, nunca he visto una persona más fría, más narcisista, y con más cara.:sarcastico: |
Que rayada, hace poco que me he enterado del cambio de hora. Ya me parecía extraño que fuera tan tarde
|
Aquí se banea a usuarios injustamente, y no se banea a quienes lo merecen. Alguien se mete con una moderadora y ésta, en lugar de mandarle una advertencia por privado y borrar el mensaje, le sigue el juego como una usuaria más, provocando y faltando al respeto a su vez, para luego banearla. En cambio, cada día hay usuarios que se meten con otros y salen impunes. Por los visto, aquí todos somos iguales, pero algunos son más iguales que los demás :madremia:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.