![]() |
Respuesta: Desahogate
Lo de la llamada de mi tia del otro día creo q me revolvió sentimientos...El hecho de q llamara para felicitarme pero claramente marcara la distancia de q un día así no iba a estar conmigo, me dolió.
Prefiero q no me llame, q me olvide del todo y no me maree. Estuve a punto de mandar un wassap a su asistenta y decirla q la dijese q por favor no me llame más y q si pasa de mi, q pase 100%. Al final no lo hice por no liar más las cosas.. Hoy sali con Raul y me vino bien q estvieramos los 2 solos. Aunq llevar 3 dias con pesadillas no ayuda a q este 100% bien como a mi me gustaria, pero quiero creer q esta pasando como otras veces, y q al final volvere al escenario y no tendre esas pesadillas.Que es un bache en el camino como tantos otros. Me acerqué al stand de las extensiones y pregunté si tenian en verde y la pava me dijo con cara de aburrida q no, q solo lo q habia en la pared colgado, y se referia a un clip con 4 pelos verdes a lo q la dije q "no, gracias" y me fui sin mas miramientos. Ni lo intenté en la peluqueria, ya q viendo las ganas de hacer las cosas q tienen, de seguro q me darian un verde horrible y no el color q me gustaria, y seguramente seria un desastre, como cuando en 2013 me teñía de naranja el pelo y se me quedaba rubio sucio..Ni lo intento.. Las extensiones verdes de Reino Unido espero q me lleguen en unos días.Estoy deseando ponermelas y estar a juego con Julio.. Creo q John puede q este escribiendo los guiones y x eso no me ha llamado. Quiero ser positiva y no ponerme ya en lo peor. Hoy me compré una falda rosa muy mona, y Raul de nuevo gastando, esta vez pilló una pulsera rígida de Pandora con charms de muñequitos y estrellas, una monada. Ya tengo 2, aunq todas estas cosas materiales terminan x hartarme. No encuentro ninguna felicidad en venirme a casa con ropa y pulseras o colgantes..Son sólo objetos.. Realmente lo q quiero es actuar, q ahi es donde me siento viva, llena y feliz. Esta noche peli de estreno, y con los amigos en casa. De 1 al 10 en una escala de estar bien, me veo en un 6. Poco a poco,mejor. |
Diciembre y un mosquito en mi habitación. Genial.
|
Pocas sensaciones peores que la de decepcionarse a uno mismo.
|
Hoy he sentido una conexión tan bonita con mi compañerp de laboratorio. Hace mucho que nosentia algo asi tanta complicidad y cercania con alguien que conozca de tan poco, con el siento tanta seguridad y tranquilidad me calma mi ansiedad con su precensia. Temo que me ste enamorando del el y no me gusta la idea ya tuve una mala exp con eso de estar con alguen de mi misma clase y no es para nada lo aue quiero de nuevo ppr tantos contras que tiene. Supongo que es una relacion platónica :enamorado::enrojecer:
|
Tengo el cerebro derretido. Esta sensación de no poder procesar el mundo es insoportable. Necesito afirmarme de algo y no lo encuentro... necesito abandonarme a una vida incierta y estar bien con ello, necesito...
|
Heu voy al baño ( uf menos mal haber si asi me los quito un rato ).. etoo pero que?! Tambn me perseguis hasta el baño y me esperais afuera xddd omg no me scostumbro a tener a mi lado gente tan agobiante. Con lo que me gusta la soledad iluminadora como la extraño
|
¿Hay una labor doméstica más fastidiosa que la limpieza intensiva de la heladera? Deja más agotado que una rutina con pesas :-(.
Ah, pero qué gratificante ir a buscar quesito o frutita y encontrarse con todo tan blanquito y bienoliente. Aunque siempre queda ese desconcierto ante tanto pringue biológico acumulado, la pregunta por su misterioso origen. Porque o sea, no es que uno haga frituras en la heladera :pensando:. Después de esto, el microondas es cosa de niños. |
Yo creo que eres tú que eres un gorrino, al menos mi nevera ni siquiera llega a ensuciarse como tal ._. Se ensucian un poco las bandejas porque son cristales y ya.
|
Estoy harta de esta montaña rusa de sentimientos y vivencias. Que tan pronto un día estoy en la cima sintiéndome la más reina y de repente estoy en lo más bajo, sintiéndome la más desgraciada.
Conocer a Jonathan me trajo mucha motivación, alegría y bienestar.Gracias a él rodamos cosas nuevas y me lo pasaba genial, disfrutaba de nuestros momentos de risas y confidencias, de su cariño, y que fuera quién plantó la semilla de que yo escribiera un libro.Gracias a él hice cosas nuevas y me descubrí estando contenta, motivada.. Ahora, si le pierdo o si esto no tiene arreglo,todo eso se irá a la mierda y me quedaré con una sensación de fracaso y un gran vacío.Ya no rodaré nada con él, porque John verá q estamos incómodos y eso en el espectáculo no funciona, y ya no escribiré el libro porq no tendré motivación y porque encima el personaje del libro estaba basado en él. Si ya no le tengo, me caigo con todo el equipo y eso supone otro fracaso y sólo de pensarlo me dan ganas de llorar y gritar a la vez. Ayer se me cayó el alma cuando vino y le vi más frío, y ya no se reía tanto conmigo, y en vez de quedarse conmigo más rato y ver algo los dos solos, me dijo de golpe q se iba, aunq no tenia ningun compromiso ni nada q hacer. También cuando me dijo q si eso dejaba su puesto para otra persona, también me dolió en el alma porq vi q ya le daba igual estar conmigo o no. Cuando se fué, me meti en mi cuarto, analicé todo y me eché a llorar.Me dejó con un puñal clavado en el corazón y no creo q ni él lo sepa. Y todo esto viene porq hace meses me dijo q estaba por mi, q me fuera con él, y le dije q estaba con Raúl y puse cara como de " no me hagas esto"...Y como ve q pasan los meses y sigo con Raul, quiza al ver q no tiene futuro conmigo, haya decidido empezar a despegarse de mí. Al final se alejará de mi y le perderé como amigo y eso me duele en el alma. Desde ayer estoy super triste todo el día, con la cara seria,siento dentro de mi un dolor interno y un malestar y cuando me quedo sola me pongo a llorar. No tengo ganas de comer ni energia, sólo ganas de llorar y estar tumbada o sentada.Y me siento imbécil porq él no estará llorando por mi ni mucho menos, y seguro q esta tan tranquilo en su casa mientras yo estoy sufriendo. Para colmo, mi padre, Ines y tal, no entienden q me ponga asi, le quitan hierro diciendo q le mande a la mierda si no estoy agusto y q es un **********, y hablan como si fuese un robot q ejecuta una acción, sin sentimientos ni emociones, como si romper con tu amigo fuera como sacudir una alfombra y ponerse a otra cosa. No sé qué tiene en la cabeza, pero algo ha cambiado.No sé si ha sido un cúmulo de cosas o la gota q colmó el vaso fue q en la escena del viernes Joker me besaba, y eso ha tenido algun efecto en él y ahora prefiere distanciarse ya q ve q no voy a ser su pareja, como queria. Pero yo no tengo la culpa de q ahora a John le haya dado por lanzar en navidad un espectaculo de El Joker y Harley Quinzel... El caso es, q no estoy enamorada de él, sí q le quiero, pero tanto como para ser novios no..Pero le quiero de otra manera, y me dolería mucho perderle. Me trajo cosas buenas y ahora siento q no me creo q esto este pasando, q este aqui llorando, sin ayuda, sola, y sin saber q hacer. Porq yo tb soy orgullosa, y anoche cuando vimos el cine en grupo, ya me distancié de él, apenas le hablé y mucho menos puse la mano como otras veces.Lo mejor seria hablarlo, claro..Pero si él no va a ser sincero, yo tamopoco. Ademas, si ya ha decidido retirarse y enfriar la amistad, es mala señal. Quiza ya no volvamos a tener lo q tuvimos este verano. Esa complicidad, acercamiento.. Me ha dolido enormemente su actitud, es q no le conozco, y lo peor q estoy sola con estos sentimientos y esta situacion no creo q se arregle. Tambien es horrible cómo pasan las horas cargando con esta tristeza y este dolor y ver q la cosa no mejora ni veo esperanza.Es horrible q tus amigos se enamoren de ti y si les rechazas, te dejan. Me rajaria la cara o desearia ser menos atractiva, porque no es la primera vez q me pasa y ya empiezo a estar harta. Perder a un amigo duele, y en mi caso nadie lo entiende y encima ni me apoyan, me disgustan más diciendo q mejor lo deje con él, q no volvamos a vernos.. ¿Es q no entienden q lo q me pone mal es el hecho de no tenerle ya en mi vida? ¿cómo se les ocurre decirme encima eso? Ayuda 0, como siempre... Llorando de nuevo.. |
Cita:
Las bandejas de la mía son de rejillas, eso de "cristales" suena muy primermundista .-. Seguro tiene más de 4 GB de RAM e.e Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.