Respuesta: Confiesa algo
Confieso que no siento nada por la carrera que estoy estudiando y que acabo este año, me da igual aprobar, no me siento mejor. Es más no la cogí por que quisiera cogerla, sino porque es lo que quería ser cuando era niño
|
Confieso que ayer tuve la oportunidad de disfrutar de un muy buen videojuego , sencillo pero con un planteamiento jugable interesante.
Confieso que no me puedo quitar de la cabeza a alguien que ni existe , xD |
He ido a ver a la recepcionista de mi antigua autoescuela. Mi madre insistió en que fuera a saludarla antes de marcharme de nuevo porque alguna vez que la encontró por la calle le preguntó por mí, que qué tal me iba.
No es que haya pasado nada malo pero no me siento bien, ese ir a propósito a un sitio para saludar a alguien no es algo que haga con naturalidad. No sé qué sensación le habré dejado yo a aquella mujer, según mi madre se ha puesto contenta de que fuéramos a charlar con ella, pero a mí no me quedan ganas de volver a ir otra vez, no sabía ni a dónde mirar cuando me hablaba, fui incapaz de ser agradable, ni de hablar relajada. Voy a enviar ya el post que como siga borrando líneas me va a pasar lo de siempre. :risita: |
Cita:
|
Me muero de ganas por tener novia. Espero que las ganas crescan tanto, que lleguen a pesar más en mi mente que el miedo, la pena y las otras reacciones que puea tener mi cuerpo a la hora de hacerle frente a situaciones que sacan lo pero de mi.
|
Cita:
|
:pensando: :pensando:
|
Deberia estar muy muy feliz hoy
:?: Nose creo que este no es mi lugar, ya no es mi lugar. |
Confieso que tengo dos cajas con 60 condones recién caducados :risita:
épa Juanita! alegría que son dos días.. |
Confieso que me gusta ver vídeos musicales de rock radical vasco, sobre todo de broncas con la madera, me levantan el ánimo, la verdad que me lo pasaba bien produciendo adrenalina en mis mejores momentos.
|
Confieso que cuando me baño me gusta hacerme un mohicano con la espuma del champú :risita:
|
editado borrado
|
Confieso que la e pensado un millón y constantemente ,que me gustaría verla y charlar con ella una vez más u.u
|
Confieso que hoy me vi en el espejo (cosa que no hago nunca) , y vi al diablo , que cosa mas horrenda , me dio asco y en parte entiendo las pobres criaturas que han tenido que posar su mirada en semejante bestia , ahora entiendo porque es que ellas corren con solo verme............:pensando:.........interesante.
|
Cita:
¿Pero feo en comparación con quién te consideras? Porque si me nombras a Ryan Gosling u otro actor afeminado como él, entonces no lo eres. Ánimo. |
Cita:
Ojala !!!! Ojala fuera como el , no tendría ningún problema en ligarme a quien yo quisiera sin tener miedo a no ser correspondido. Creo que has pensado en alguien claramente , demasiado superior a mi físicamente , demasiado. No , amigo mio soy mas feo que Willem Dafoe pero al contrario que el , no poseo ningún talento único. Si me rechazan con solo verme sera por algo , no tengo una buena carta de presentación ni cuerpo ni cara , y sin eso dudo que valga para algo. Pero no importa , ya me han dejado claro las cosas. Gracias por los ánimos. Saludos. |
..........
|
Confieso que diariamente miro sus mensajes (en otro foro), casi 2 años y no la olvido, cuando ella ni se acordara de mi que es lo que mas rabia me da, o.s.t.i.a.p.u.t.a
|
Cita:
Estimo que la verdadera carta de presentación de un hombre es su actitud, no su estampa de Adonis. Tengo la impresión que por ahí pasan tus aflicciones y no precisamente por tu aspecto, si me permites esa libertad. |
Cita:
|
Confieso que algunas personas pueden confundirme hasta el punto que no logro explicar que me sucede y porque? intentas encontrar una respuesta logica a todo aquello y nada..., lo cierto es que todas las veces que ha sucedido los hechos hablan por si mismos, entonces se acaba la confusion y despues de todo es un alivio que suceda asi entonces llega la calma y vuelvo a mi estado natural.
|
Confieso que toda mi vida han sido una serie de errores sucesivos, confieso que si volviera a nacer haría todo diferente, confieso que me gustaría aprovechar de lleno el tiempo que me quede de vida para ser la mayor expresión del amor, para ayudar y contribuir con mi infinitesimal granito de arena, confieso que cuando me haya ido de este mundo mi último deseo será el máximo amor y felicidad posible para todos los seres del universo/os y para lo que no es ser, para todo.
espero que dios me perdone todos mis pecados |
Cita:
Confieso que creo que eres "especial". |
Cita:
es cierto lo que he confesado he sido una irresponsable y no he hecho nada en la vida ¿y sabes por qué? porque soy una cobarde y no he amado suficiente una niña le preguntó al Papa recientemente ¿qué por qué Dios permitían tanto sufrimineto en el mundo, niños enfermos, ..? y el Papa no supo responder pero yo creo saberlo, él espera de nosotros que seamos lo mejor posibles, que evolucionemos y no permitamos las injusticias mucho menos que las cometamos creo que al final esto es solo una prueba, que de momento yo tengo suspensa |
Cita:
Bueno pero si a Dios no le gustasen las injusticias y no disfrutase con la violencia no les habría permitido vivir a los dinosaurios :lengua: |
Cita:
como decía W allen esperemos que tenga una buena explicación, quizás ellos también fallaron de alguna manera, no sé... debió ser así porque la propia vida se encargó de exterminarlos |
Cita:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...Hq9vam_EzDjENK Pero es que todavía quedan muchas bestias en el mundo... sólo queda esperar a que el karma se encargue de todas ellas. Seguramente será cuando el Sol se convierta en una enana roja y engulla la Tierra para siempre :pensando: http://sp0.fotolog.com/photo/0/42/47...28886221_f.jpg https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...pgHBLPevPD_Qow |
Confieso que el olor del aceite de árbol de te consigue tranquilizarme.
Me parece curioso como un olor puede llegar a cambiar tu estado de animo. |
Cita:
Cita:
La estampa de adonis , suele hacer mucho mejor efecto que cualquier otra cosa , con la mayoría. Tanto en hombres como mujeres , mi fealdad es de nivel 100 con todas las armas y secretos conseguidos , :risita: |
confieso que estoy harto de esta vida.
|
Cita:
ignoro que es la vida Aspie... hoy diría que la realidad es una fantasía Para mi Dios significa la verdad y respuestas a todos los misterios y preguntas, espero que algún día nos sea desvelado... :wink: cuídate Aspie feliz semanaa ;-) |
Confieso que no me arrepiento de nada que he echo, ni de las personas que he herido fisico o emocional
|
Confieso que , ya llevo varios meses sin salir , espero superar mi record de casi 8 meses este año , sin salir ni de la puerta de la casa.
|
confieso que me depilo (con maquina bodygroom) los pelos del culo
Aparte de quedar mas suave:risita: a la hora de cagar gastas menos papel porque no se pega mierda en los pelos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
..........
|
Veo que mi confesión ha causado furor :sarcastico:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.