![]() |
Respuesta: Desahogate
Dios, no puedo mas!!!
Nunca sentí tan fuerte esa sensacion de que me estoy por volver loca!! la ansiedad me esta secando poco a poco! Como envidio a esas personas que nunca la padecieron y ni siquiera son capaces de imaginar lo que se siente, quiero ser la de antes, la normal, no quiero ya padecer estos síntomas tan horribles :-(:-( Encima tengo que dormir si o si esta noche porque mañana tengo clases temprano, pero creo que me atrapa el insomnio otra vez.. Talvez por esa clase es que estoy tan mal ahora :llorando: |
Cita:
|
¿Por qué es tan difícil comprenderme? ¿Por qué no es fácil que entiendan que yo no puedo cambiarme el switch y de repente dejar mis complejos, miedos, y demás? Estoy triste que solo me vea como alguien sin disposición, las cosas no son tan simples.
|
Uff desahogate ojala fuera entontrado este hilo antes ... Maldicion debo dejar de desahogarme de contar mis problemas en publico no se k pasa por mi mente cuando lo hago se lo k piensan este idiota no sabe tragarse los problemas y la verdad esq tienen razon
Conoci a alguien extraordinario realmente casi que puede inspirarme pero me siento demasiado avergonzado a su lado sabe tanto de mi y yo nada de el Ya no se si le tengo envidia o admiracion ambas cosas o solo quiero conocerlo Pero lo que mas me preocupa es k no puedo evitar contarle todo de mi y eso hace que me sienta mas avergonzado a su lado Y me muero por saber k que piensa de mi y escuchar todos los consejos k quiera darme y todo lo k tenga para decirme al mismo tiempo me asusta saber lo k piensa pero ese no es el punto xq jamas sabre lo k pasa por su mente me frustra y me saca de quisio como ninguno El nunca me dira lo que realmente piensa no es el tipo de persona k diga lo k piensa ¿qe me pasa con esta persona? Solo quisiera poder mandarlo a la mierda para no sentirme asi pero me gusta estar con esta persona y quiero aprender de el todo lo posible De esta persona aunk no se como pueda hacerlo enfin creo k ya es tarde para eso |
Hoy fue uno de esos días donde me harte de todo. Ya me cansa y mata por dentro, voy a la facultad para que me traten de la peor forma y sin respecto alguno. Compañeros y profesores me miran con desprecio, se ríen y me insultan. A la final me digo ¿Para que estudio o para que aguanto esta tortura día a día?
Encima cuando al fin llego a casa, mi hermana me critica que estoy con la radio riéndome. Entonces le contesto con rabia que yo no tengo nada más que la radio y un gato para hacerme compañía, mientras ella tiene sus amistades, sus reuniones y salidas de fines con amigas y sus estudio universitarios completos. Mientras yo, nada de nada y aun lo poco que me hace feliz me lo critican. Hoy fue uno de esos días que desearía no tener que levantarme más, aunque me haya acostumbrado a esto hay cosas que no dejan de doler... |
Estoy deseando q acabe este maldito mes, porq esta gafado.No hago más q tener estress y problemas.
Esta mañana me desperté con un dolor de cuello insoportable y encima le tengo q resolver a mi padre el papeleo de Hacienda xq él pasa de hacer ya muchas cosas,y eso q tiene tiempo de sobra.Ahora le mandaron los papeles tarde y ya no tiene cita para ir a las oficinas y tiene q hacerlo x internet,y yo aqui volviendome loca descargando progamas y el Java q ofrecen en la pagina de Hacienda no va, y lo baje de otra pagina y me entraron 4 virus q detectó el AVG y eliminó.Asiq paso de hacerlo x internet porq es imposible. Ahora llamé otra vez a Legalitas y tienen q hacerlo ellos mediante un gestor y me pueden cobrar de 50 a 80 euros, ¡GENIAL¡ Y le digo q baje a una gestoria de al lado de casa y me llama diciendo q llevan 35 euros,y no ha preguntado nada más,cuando yo tenia varias dudas,asiq tuve q vestirme y bajar y preguntarlo yo,pero claro cobran 35 euros en efectivo y yo no tengo en efectivo hasta q me manden los de la tarjeta el PIN esta semana o si me da dinero mañana mi tia,con suerte,podria ir el jueves x la tarde o el viernes a la gestoria y q lo hicieran. Y todo xq mi padre no movió el culo antes y fué a pedir cita o a una oficina de hacienda a pedir en persona el borrador.Yo estaba liada con mis examenes y bastante tenia, y él jubilado,todo el dia en casa y no me diga q no podia haber ido una mañana.. Estoy harta de soltar dinero,de preocuparme por hacer cuentas, del papeleo, de hacer llamadas,de resolverle los problemas y estar como una secretaria estresada.Esto no es vida.Ya bastante tuve estudiando en el curso y ahora necesita descansar al menos mentalmente, y es cuando peor estoy xq no tengo apenas tranquilidad.No hago más q pensar q si Hacienda, q si el dinero, q si el piso alquilado y los gastos q me ocasiona.. Y sobretodo q no descanso bien.Me levanto cansada, deprimida, y tengo pesadillas, estoy harta de estar asi, de sentirme tan cansada y tan harta de todo.Cuando creo q las cosas se estan arreglando,vuelven a complicarse..Me quiero morir ya:cabezazo: Tengo un dolor de cabeza y de cuello impresionantes.Ojeras, cara de cansada y triste, pálida y como si me hubiera pasado un camion por encima. |
Cita:
Y yo que me creia original con el nick :pensando: Igual pensaba cambiarmelo, pero nose por cual ni como... ------------------------------------------------ P/D: No dormi esa noche, igual fui a clases y no estuvo tan mal por suerte. Y ya mi cabesita esta mejor, uufff. |
Esta mañana volvi a despertarme pronto y me costó dormirme otra vez y eso q estaba Braulio a mi lado.Estaba cansada pero no me dormia, y me dormí otra vez pero me levanto fatal con las cervicales.Y para colmo,mi padre se ha cargado la lampara del baño al cambiar la bombilla.Se puso con unos alicates a quitar un casquillo y entré a ver y ese casquillo era de la lámpara:o,asiq ya me estresó y ahora no se puede meter la bombilla y no tenemos luz.Tuve q coger la lampara de mi mesilla y ponerla en el baño enchufada al estante para q haya luz.
Estoy desesperada.Este hombre no hace nada bien,con él todo son problemas.Cada día aparece otro contratiempo más y parece q ultimamente lo hace todo fatal y tengo q estar yo arreglandolo.Es como vivir sola y tener q hacerlo todo yo,pero peor, porq si viviera sola muchas cosas no pasarian... Pensaba irme éste finde a la finca pero es q dicen q habrá tormenta y para no usar la piscina y estar metida en casa,paso.Todavia me quedan unos días más de tortura hasta q venga la paga.Tengo miedo de q haya q pagar mucho a Hacienda.Queria hacer esos pedidos de internet,menos mal q más de 40 euros no me gastaré..y eso me lo tomaré como "mis vacaciones",porq en algo tengo q relajarme. Ayer volvi a pensar en lo de Asturias..Qué tonta fui por creer que podria tener lo q otra gente tiene,osea vacaciones y encima en una playa..Era demasiado bueno para q me pasara..Creo q no me duele, pero lo he estado pensado con algo de frecuencia..Y tampoco estoy actuando con Braulio,porq con este estress no estoy en condiciones, ni salgo, sólo en casa y con estos problemas....Dios.,me siento como en una cárcel.Encerrada entre 4 paredes y desesperanzada.. |
Quiero que se mueran y poder ser libre.
|
Jamás, nadie, nunca.
|
I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die.I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die.I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die :cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:
|
Cita:
Estos días no me he sentido muy bien, pero no me quiero rendir, siempre habrá altas y bajas, lo importante es que haremos con eso, aprender o quedarnos igual, nosotros decidímos. Te deseo lo mejor shanon, la vida es hermosa, no la desperdicies esperando algo que de todas formas te llegará, mejor disfruta el viaje mientras llegas a esa parada : ) |
Cita:
jajaja, sea lo que sea que atravieses, te deseo lo mejor y que aprendas mucho. |
estaba hablando con mi amiga sobre la posibilidad de que exita vida extraterrestre. con toda la confianza del mundo, me contesto que eso no es posible, ya que el universo no es lo suficientemente grande como para que eso suceda y que de caso contrario ya lo sabriamos porque "solo hay nueve planetas en el universo"
no se si reirme o llorar |
Mi celular ya no quiere funcionar. :c Intenté hacerle un hard reset pero ni eso hace. :.( Supongo me compraré un celular nuevo con el dinero que tengo ahora o está el celular de mi papá que no usa... no creo que quiera dármelo. xD
También está mi laptop que falló ayer. :/ Encontré una solución momentánea pero aún está el error. No me quiere la tecnología últimamente. :P |
Estúpido dolor de cabeza. Ya van horas con el, y no es suave. ****! Creo que me iré del computador un rato a ver si mejora.
|
Siempre hay una parte de nosotros que quiere creer en Dios, en el más allá, en el alma, en el inconsciente siempre perviven estas ideas, más aún cuánto más viejos nos hacemos y la muerte está cerca.. pero es tan posible como que estemos solos, como que no haya nada, tienes esto y nada más, no somos nada ninguno, tan importantes como una bacteria, un protozoo y lo negamos siempre porque sería una verdad difícil de aceptar que a pesar de nuestra inteligencia estamos solos y somos lo mismo que el resto de cosas ... un ser vivo más ne la cima de la cadena alimenticia como otros ocuparon la cúspide millones de años atrás ^^
la muerte nos acecha todo el tiempo, supervivencia nada más... así está bien, sí. |
Ayer me miraban el perro de mi hermana y su novio y mi conejita con una cara queriendo decir "Que hacen estos humanos imbéciles sin parar de tirar petardos" y yo con cara de :nolose: Y pensar que algún día eso me gustó... Que en realidad los fuegos artificiales me gustan, pero me agobié y mucho.
|
Cita:
|
Ayer vi unos videos q me dieron asco y miedo.No quiero entrar más en esa página.En mi caso, "la curiosidad mató al gato"..Se me quedó un mal sabor de boca increible, se lo comenté a Braulio y me dice q él nunca habia visto nada asi,y q no quería ni verlo...En eso le gané,porq yo sí lo ví.:madremia:
Esta mañana me llamó la gestora y hay q pagar 5000 pavos a Hacienda..menuda sorpresa para empezar el día.Como no los tenemos,tendremos q pedir un fraccionamiento y ya todos los meses a pagar una cuota,digo yo..Asiq adiós a hacer la reforma del baño y cocina..Me ha dado un bajon q creo q voy a llorar de un momento a otro:-( . Intentaré ahorrar todo lo q pueda con la paga y cada mes meter 100 euros en la cartilla.Mis padres fundieron la libreta de ahorros, y creo q ya va siendo hora de crear otra nueva.La economia esta super fatal. Sólo pediré por ebay las 2 pelis y el anillo de Sherlock xq no esta la cosa para gastar..Y Braulio esta super preocupado tb con esta situacion. Ademas q el hecho de tener estress me esta afectando ya a la salud y a la libido.Con el palo de hoy me dan ganas de vomitar.Siento q lo mio con Braulio se esta resintiendo porq yo antes estaba feliz y tranquila y disfrutando nuestro amor, y ahora me ve a diario preocupada, cansada y con mala cara por los nervios q me estan pasando factura, y él tb esta muy disgustado y preocupado xq no puede ayudarme economicamente más, y yo sufro de verle mal.Sufro por mí, y por él, y porq hace meses todo iba bien y ahora no se esta solucionando nada y siento q cada vez va todo peor y pienso q lo bueno no me dura. Vaya días q estoy viviendo...nada más q metida en casa, super preocupada y ahogada con estos problemas..si esto es vida,prefiero morirme..:madremia::-( |
Me siento comprendida y de alguna forma no tan mal, porque aquí hay personas que sin conocerme, pues me comprenden y me creen. Sin embargo, mi familia o entorno nunca me cree nada, siempre me critican y nunca se ponen en mi lugar.Esto último hace que me sienta sola y me ponga a llorar de impotencia o incomprensión.
|
Copón bendito, vendí la piel del oso antes de matarlo. Ya daba por eliminada mi FS y resulta que el subidón y la autoconfianza que tenía eran sólo un un episodio maníaco. Vuelta a la piscina de mierda, con la caca por la nariz.
A ver cuantos meses me tiro asquerosamente "estable". Con lo feliz que era yo psicótico y me tienen que aguar la fiesta dándome estabilizadores de ánimo. ¿No ven que mi ánimo "normal" es siempre bajo? |
La verdad es que ayer super burlar muy bien la ola de calor que hizo. En dias anteriores no podia estudiar porque la habitación hervía. Me dormía de calor, casi no podia respirar. No quiero tomar café porque después tengo que tomar valium para dormir.
Por las noches abro las ventanas de par en par. Cuando amanece las cierro y dejo la habitación donde estudio a oscuras. También pongo el toldo en la terraza. Por las tardes, estudio casi a oscuras, con muy poca luz, y pongo el aire acondicionado justo-lo-necesario y bebo mucha agua fría. :) V. |
Estoy a rebentar...
Hoy ha sido el cumpleaños de un compañero de trabajo. Me he puesto hasta arriba. A veces por la ansiedad me da por darme atracones. Hoy ha sido uno de esos. Pero que bueno todo lo que ha traido!: empanada gallega y otras especialidades de su pueblo. Ahora no puedo concentrarme en el trabajo. Me dormiría si pudiera. Intento disimular frente a otro compañero y en realidad escribo en fobiasocial.net. Hace un momento he vuelto a comer a la sala donde habia quedado comida. Que sueño tengo! Y eso que me habia propuesto perder peso antes del verano :( Un día de estos me van a cantar las 40. :vaya: V. |
Cita:
Me han dicho que en una semana la inflamación de las encías debería irse :aplauso: *descorcha champán* |
Se borró lo que había escrito, lo resumiré:
La vida apesta, el fin. |
Jamás, nadie, nunca.
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Me choca que una palabra o una simple frase dicha sin veneno me afecte tanto. Hoy llevaba un día decente, tranquilo algo animado porque se venía el partido de Colombia, y llega una tía y me dice a raíz de algo "el que usted fuera amargadita y algo anti chevere no significa que ellos (mis hermanos) tengan que ser así" y PFFFF, bienvenido dolor de cabeza, me falto poquito para llorar, pero bien que se me tuvieron que aguar los ojos. Que pereza que todo se me note con 25 años, a esta edad debería ser experta en camuflar mis sentimientos de angustia, dolor, rabia, así como puedo disimular alguito los buenos. :madremia:
|
Cita:
|
Llegó el día... Espero que sea la decisión correcta...
|
Otro día horrible.Me he levantado cansada,dolorida y si ya no lloro de frustracion es xq no tengo ya ni fuerzas.Otro dia metida en casa,para variar.
Creo q la semana q viene hago la maleta y ,me largo a casa de mi tía.Estoy harta de los fines de semana aburridos,largos y en casa.Por lo menos allí hay campo y piscina,la habitacion es grande y duermo mejor, y no aqui en este cuarto q parece un zulo, el gato maullando y despertandome junto con mi padre haciendo ruido xq se pone a limpiar lo q ya esta limpio.ESta obsesionado con levantarse pronto y darle a la escoba,abrir ventanas,y asi con esos ruidos es imposible relajarse para dormir.Y mi cuarto me agobia. Ojala hubieramos hecho algo como el otro finde q salimos a cenar a ese sitio tan chulo..pero por un día de alegria,vienen montones de días de estar hecha un asco de aburrida.No estoy motivada ni para leer,ni escribir,ni nada...EStoy cansada xq he dormido fatal,he soñado con esa estupida del piso,q me llamaba para quejarse y decir q habia mas averías.. Si el viernes vamos a Madrid,el jueves hago la maleta y me largo ya el viernes con mi tía.Por lo menos hasta el martes o asi. Q harta estoy...y lo de las actuaciones con Braulio esta parado.Palos x todas partes.Soy una zombie del mundo. |
Siento que perdí el rumbo.. es raro que lo pueda decir acá, creo que ser anónimo es algo bueno. bue van las cosas que me chocan de mi vida. (un poco negativo voy a ser :-( )
- No tener pareja. - Haber perdido casi todo contacto con mis amigos. - Que mi profesión ya no me apasione más - No poder mudarme y vivir solo. - Falta de sexo - Baja autoestima - No saber que va a ser de mi vida - Aunque estoy bastante bien comparado con otros tiempos. No haber cerrado esta fobia. También lo de la pareja. El miedo. - Sentir que lo que me limita en mi vida soy yo y no poder resolverlo. En fin. Dice el dicho. "siempre que llovió, paro". aunque quede barro después espero alguna vez encontrar soluciones a estos temas y hacerlo a tiempo para poder disfrutar plenamente algunos años de mi vida. espero no haber deprimido a nadie. abrazos. |
En días como éste quisiera estar dormida las 24 horas, porq de un día así no puede salir nada bueno.Encima en casa no tengo ningun apoyo, mi padre se cree q me quejo porq me aburro,no le da importancia a cómo me siento,no digamos ya de mi problema de ansiedad,para él eso no es nada,sólo teatro,pero es q ni es comprensivo ni me habla bien.Estoy hecha polvo y me ofende y me insulta para q me sienta peor.
Me pregunta que qué me pasa,despues de q Braulio me dijera unas cosas,y yo no quería decirle nada porq sé cómo acaba la cosa, q gritamos, no me entiende y me hace sentir mucho peor. Es la persona más egoista e insensible q he conocido. Se ha puesto a gritarme,a hacerse él la víctima de lo q tiene q aguantar,q que quiero q haga,q si me lleva a un psiquiatrico y juro x Dios q casi vomito. Ver esa frialdad x su parte, esa falta de humanidad y empatía..q ve a su hija q lo esta pasando mal y encima la hunde más en la mierda..No puedo creer q tenga tan mala suerte de q me haya tocado un padre asi. Encima q lo paso mal y él o pasa de mi o se pone a gritarme y a quejarse de lo pobrecito q es y lo q le toca aguantar. Ni se ha parado a pensar q tengo ansiedad y para mi los problemas siempre son mucho mayores,q el subconsciente me saca eso y luego lo sueño ,estoy tensa y me levanto hecha polvo.Él se levanta fresco como una rosa,y claro,cómo lo va a entender. En el 20111 y 2012 tuve una depresion de caballo y no hizo nada.Yo estaba desesperada y ya no sabia donde ir ni con quien con tal de no estar en casa y convivir con alguien asi. Aparece Braulio,nos enamoramos,actuamos y parece q todo se arregla.Vuelvo a sentirme viva. Y este mes todo otra vez patas arriba.La sensacion de tristeza,las contracturas,las pesadillas,la regla se me cortó...No sé si estoy asi de sensible e intranquila x las hormonas o porque he tenido muchos problemas estas ultimas semanas.Pero pensar q voy a volver a caer otra vez en esa tristeza del pasado,me aterra. No puede ser q se nos haya jodido ya.Me pongo a llorar sólo de pensarlo, y he estado llorando casi todo el día.Eso es lo q más me duele,la idea de q esto sea el principio del fin.Que me hayan dado un pequeño tiempo de relax y ya se haya acabado. Como no tengo amigas para salir,me pasé el día en casa, y ha sido peor.Estar todo el dia triste, llorando y entre 4 paredes y con una persona q te ve mal y encima se cabrea.He pensado de nuevo si ponerme otra vez a buscar amigas,porq al menos saldria algo más, aunq luego me vengo a casa aburrida, asiq no sé...O apuntarme al gimnasio ése nuevo q encontré hace 2 días,y asi estoy más motivada y me muevo algo.Al menos me serviria para distraerme en días asi como hoy. Braulio me apoyó y eso,pero tb le he visto q le estaba afectando lo mio.Ya no me ha dicho nada de "cariño" como otras veces.Tambien para él ha sido duro estos días,creo q x primera vez le he visto verdaderamente mal. Creo q es hora de irse.Haré la maleta el jueves y me voy para la finca.Aqui en casa con mi padre me estoy ahogando y creo q la cosa irá a peor.Él no esta dispuesto a aguantarme ni entenderme y yo me voy a poner peor dia tras dia.Hasta estoy pensando si irme antes,el martes o miercoles.Lo de hoy me ha trastocado mucho. .Braulio tb necesita un descanso.De tanto estress y problema mio.Y yo la q más,necesito irme a otra parte.La semana pasa rapido asiq el viernes con suerte ya estare en la finca. Tengo claro q el domingo q viene no pienso aguantar lo de hoy.Tendre q irme con más frecuencia de la q pensaba a casa de mi tía.Al menos alli no me como la cabeza ni veo a mi padre y me baño y paseo x el campo.Como bien,duermo bien..llevo una vida más sana. Aqui me esta pasando como a mi madre,q no paraba de sufrir entre la ansiedad,problemas y mi padre.Crei q esa mala suerte se habia ido al morir ella,pero poco podia yo imaginar q iba a saltar a mi, y ahora me he convertido en mi madre, esa mujer hastiada de la vida q queria morirse y lo consiguió. Hoy he perdido toda la esperanza.Lo veo todo negro,no tengo hambre,ni fuerzas ni ganas, sólo lloro y lloro,y gasto montones de kleenex y me cojo un buen dolor de cabeza. Q lo este pasando mal y mi padre me haya tratado como a un saco de basura q se le da una patada xq molesta,me ha parecido cruel.Ver a Braulio afectado me ha preocupado y dolido.Ahora mismo no tengo ninguna fé en q las cosas mejoren.No puedo sentirme más derrotada y frágil. |
Hace días escribí sobre cómo hace años al despertar de una operación, sentí algo en particular, debí haber hecho caras porque cuando la enfermera me vio, me preguntó si me dolía algo, al decirle que no necesariamente y preguntarme: ¿entonces?, le respondí que no sabía.
Esa sensación de nuevo se ha manifestado...¿qué putas?. ♪ I will speak no more of my feelings beneath ♫ Recordé al encontrar una caricatura cómo después de haberle sacado una excusa pendeja a Nanu, debía verla después de meses, la caricatura definía perfectamente la situación «perdón por llegar tarde, es que no quería venir», me resultó hilarante pero ¿cómo le iba a decir eso? jajajaja. Su apartamento queda pasando La Guadalupe, me servían las dos rutas que por alguna extraña razón se llenan hasta el tope, Montebello 1 o Ermita 2, si la incomodidad era inevitable pues montémonos en la que pase primero. La encontré en sudadera y con hambre, me dijo que la acompañara a comprar algo y yo dude en si darle un abrazo o decirle algo 'lindo', al final hable de cualquier cosa y decidí dejarlo para la despedida. Me contó cosas buenas y cosas desastrosas…y parece que sí, conmigo como en la canción: «La brisa de la muerte enamorada ronda como un ángel asesino» pero si ella estaba resignada ¿cómo debía reaccionar yo? es cruel y hasta poético: ella trae una vida a su mundo y a cambio pierde otra. De vuelta, pasando por las Canchas Panamericanas la sensación volvió, aglutinada en flashbacks. ¡Saudade, saudade! Me vi en el CaliUnderground y juro que desee con toda mi alma estar ahí con J, con M, Incluso con ella que a modo de pensamiento intruso estaba en esa época con uno de esos chicos malos y autodestructivos que uno lee en las novelas pero que era de lo más parchado, juro que quise devolver el tiempo para aprovechar como no lo hice ese día y los que seguían, pero ¿hay algo más inútil que ese pensamiento? ja, ja estaba a 5 años de distancia, en un bus viendo por la ventana y cada vez con menos ganas de verlos…no sólo a ellos sino en general. Los días andan muy... ¿Cómo decirlo sin que suene lamentable?, no necesito que me digan nada, sólo reposar mi cabeza y dormir, por fin dormir. ¡A callar! Los pensamientos se prostituyen. Tsk. |
Jamás, nadie, nunca.
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Hoy al menos no me levanté echa polvo y salí x la mañana y x la tarde con Braulio.Quizá ayer le juzgué mal, no es q ya no me llame cariño ni sea menos q antes,es q me confesó q le duele en el alma verme tan desesperada y echa polvo y de ahi q se quedara serio y no me dijera muchas cosas.Realmente ayer estaba fatal.Pero luego fué dulce conmigo y no me dejó en toda la noche y hoy se pasó el día conmigo.
Me hizo gracia q me llevara a la tienda y me comprara los bikinis.Son mucho más bonitos q los q tengo y me hacen más moderna y sexy.Me encanta el estilo q tiene y cómo me asesora con éstas cosas como una madre o una amiga. Soy tonta por no sacarme más partido.No me gusta exhibirme mucho,todavia soy algo timida y no me pongo a veces todo lo moderna y guapa q puedo.Menos mal q Braulio es quien siempre me empuja.Me dice q me vean bien guapa mis primos y vean la prima q se pierden.Y yo me reí. Al final la cosa se adelantó y me voy el miercoles x la tarde.Una semanita de piscina y campo.Sólo espero q a la vuelta vuelva a estar más tranquila y nos llamen a Braulio y a mi para alguna actuacion.Le echo de menos en el escenario.. |
Otra vez quiero morir... y otra vez no tengo las pelotas como para suicidarme...
Soy un mal chiste. |
no sé por donde empezar, a ver si funciona desahogarse por aquí: hoy estoy triste ¡qué novedad! :roll: sí, en los últimos años no me he encontrado muy bien que digamos... quiero descansar, terminar con todo esto, recuperar la confianza y autoestima, sentirme bien por una vez en muchos años... joo qué vida esta... cuando era niña no imaginaba que las cosas serían así, pensé que a mi edad ya habría encontrado el sentido a mi vida, me habría estabilizado de alguna manera o al menos no estaría tan perdida como ahora, eso y mássssssssss :-( .... a veces me pregunto por qué aguanto, será porque soy tonta........
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.