![]() |
Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
Cita:
yo puedo con la chica que quiera :muyenfadado: |
este foro parece de amor
para mi guapo es alguien que me llame la atencion su rostro...y que fisicamente tenga una contextura que no sea tan robusta,no necesariamente,si tiene madurez y sentimientos bastante nobles me olvido del cuerpo |
Yo lo que pienso es que jode mucho cuando a uno le dicen el tipo de chica que le tiene que gustar o con la que tiene que salir.
Cada uno desea elegir la que uno quiere, ¿no es así?. |
Joder colega esto es como preguntar por qué tenemos que respirar para sobrevivir. Pues porque es algo inherente al ser humano, hay personas que son más superficiales y otras que lo son menos, unos buscan unicamente un buen físico y otros tambíen una serie de valores (la verdad es que no se por qué está mejor visto buscar inteligencia o seguridad que a alguien guapo) pero en general el ser humano es superficial, es un hecho
Y muchas veces se confunde no ser superficial con tener otro ideal de belleza, si tu ves a una tía con un tío aparentemente feo no significa necesariamente que sea menos superficial, para ella puede ser el más atractivo del mundo... También cabe destacar es que ponerse el listón mas bajo porque no consigues follar ni pagando TAMPOCO es ser menos superficial, es estar mas desesperado Y ahora por supuesto no faltará la típica que diga nono a mí lo que me pone cachonda perdida es que tenga buen corazón, no me importa en absoluto lo guapo que sea https://lh5.googleusercontent.com/-U.../s450/sisi.gif |
Cita:
Estaría bien tener una novia con la que opinar sobre Bukowski o sobre la inflación de la moneda etíope, pero a mi eso no me supone ninguna prioridad. |
[QUOTE=jose45;731101]Yo lo que pienso es que jode mucho cuando a uno le dicen el tipo de chica que le tiene que gustar o con la que tiene que salir.
Cada uno desea elegir la que uno quiere, ¿no es así?.[/QUOTE si es asi |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A partir de los 30 o 35 años si que buscan ya una serie de cualidades más que nada porque lo que quieren es algo serio y una pareja con la que formar su vida tener hijos y esa serie de cosas, y ahí el físico pasa a ser algo secundario.Antes de esa edad, decir que las tías no son superficiales o lo son menos que los tíos es vivir en babia, pero si te quieres montar tus películas pues adelante. Estoy hablando por lo general, espero que no venga ahora alguien con que "pues mi la vecina de mi prima de albacete tiene una amiga de 40 años que busca yogurines y una hermana de la tía de mi amiga tiene 18 y no es nada superficial" |
:muyenfadado: que post mas largo,ya es 2014,durara hasta el 2015
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.