![]() |
Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
Cita:
en fin, los cerebros lavados no hay por donde cogerlos |
Lo de la catalanofobia es como tu avatar.
Resulta que cuando los peperos se meten en la cueva de Platón en busca de llenarse más la cartera se encuentran en la oscuridad. Como no hay pasta y ya estaban trabajando mucho, se quedan dormidos. Entonces ven monstruos: las señeras de la independencia, las masas de espectros, el pueblo vividor y pufero, los escraches nazis. Y se creen que son las sombras de Platón (porque los monstruos son ellos)... Eso que no se podía ver hasta que se revelara como una foto latente :vaya: . Entonces empiezan a dar palos de ciego y se cargan lo que tengan delante sin mirar. Da igual que venga bien o no. Da igual que Mas y Cia. estén ocultando la mala gestión interna detrás del fanatismo y sea evidente: catalán=monstruito que va a joder la unidad de España. :D :D :D ¡¡¡¡¡¡¡Viva la MIERDA en que estamos convirtiendo este PAÍS!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Ya lo comenté hace muchos mensajes: "el derecho de un pueblo a decidir libremente su futuro" queda mucho más bonito que "el derecho de los ricos a definir unilateralmente su relación con los pobres". |
Cita:
A todos nos adoctrinan en algún sentido, me incluyo, incluyo a todo ser humano en toda sociedad, esto es inevitable, y a los nacionalistas se les adoctrina un escalón o tres por encima de la media. A la propia actitud de cada uno me remito. En ningún lugar de españa se inculca a nadie contra una región un odio remotamente comparable al que taaaaantos catalanes parecen sentir contra el malvado estado español y, lo peor, contra las gentes no solo gobiernos, odiais a las personas españolas no catalanas.. definición básica de adoctrinamiento lo quieras ver o no |
Cita:
:perfecto: |
Cita:
Ni en la escuela ni en el instituto ni en ningún otro sitio Creeme, si me hubiesen lavado la cabeza ahora no pensaría como pienso. Discrepo de sus ideales políticos,he podido decidir por mí mismo (o al menos no me han mavado el cerebro) Parece que eres el único a quien se lo han lavado, entonces habla por ti |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, los valencianos sí que tienen razones de peso para quejarse, que con un PIB ligeramente inferior a la media son dadores, es decir, tienen déficit con el Estado. A diferencia que País Vasco y Navarra que, aun siendo de lejos de las comunidades españolas más ricas, son receptoras netas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.