![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Que mal me fue en el examen de laboral, y yo que queria impresionar a la docente :risita:.
|
Me pregunto si las sociedades gobernadas por dictaduras serán mas bondadosas que las sociedades democráticas
|
Cita:
|
Cita:
Aunque por ahora no tengo ninguna. |
En mi casa hoy cayó una lluvia intensa, después un granizo muy fuerte, que casi todo mi tejado se vuelve blanco,
más lluvia disolvió los pequeños pedazos de hielo. Muero por regresar a estudiar algo, o a hacer algo, por que creo que me estoy haciendo cada día más estúpida.De tanto tiempo libre, estoy quedando tontilla. Me vino a la mente aquél bochornoso momento cuando platicando sobre caballeros, le dije que un chico de mi clase me parecía guapo (parecía tener un poco de interés en mi), pero que era muy pendejo, jajaja, lo bochornoso es que el chico en cuestión me escuchó y se enojó mucho, supongo que desde ese momento hubo un alejamiento. |
Cita:
|
Odiooooooo los temblores, me iria a vivir a otro pais, solo para no volver a sentir otro en toda mi vida. :muyenfadado:
|
Intento estudiar,pero al lado de casa hay una escuela y poniendo reggaeton por los altavoces :cabezazo: normal que después les guste,si les meten esta mierda desde que son pequeños...
|
Aun hoy sigo sin dormir, esta vez la lluvia que cae con mucha fuerza y el flash de los relámpagos no me dejan conciliar el sueño. No obstante me siento hoy bastante mas animado =)
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.