![]() |
Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
Din4, a mi gusto no, son gente atractiva. Reconozco cuando salgo con alguien feo y cuando no xD Y eso no quita "categoría" ni nada, si te pone, pues adelante!
Gracias a todos, pero de pequeña me jodieron mucho insultándome por mi físico; aunque ahora no estoy traumatizada... aún no soy capaz de quererme del todo, pero gracias!! ^^ |
Cita:
|
Cita:
|
yéndote de putas
|
Cita:
|
Animo tio, me recuerdas ami, igual ^^ yo tampoco pense que iva a tener novia en mi vida y nosolo por como era y mis problemas sociales sino porque nunca encontraria a nadie, pero mira, tengo 17 años y dentro de dos dias hago 2 meses con mi novia, a la cual quiero mucho ^^ ya veras como cambian las cosas, no tengas prisa. ;D
|
Vaya fobicos de pacotilla... si habeis tenido novi@ casi todos hasta siendo mas jovenes k yo jejejje
|
Cita:
|
Cita:
|
Lo que yo pienso realmente.
Verás, yo tambien tengo 16 años como tú y si eres una buena persona, por qué no se iba a fijar en ti alguien? No lo comprendo.
A mi siempre me dicen cosas como: "Llegará alguien que te quiera por lo que eres y no por cómo eres" y la verdad es que me lo han dicho tantas veces que al final creo que me lo estoy creyendo y todo. Es cierto que tener un físico espectacular ayuda pero si le das la oportunidad a los demás de que conozcan tu yo interior y no se queden solamente mirando tu yo exterior, estoy segura de que alguien se fijará en ti y ese dia serás feliz porque te habrán querido por lo que eres sin importar cómo eres. (Y esto te lo dice una chica de tu edad que para medir 1,62 pesa 60 kilazos que tiene la cara llenita de granitos y un miedo a conocer gente exagerado). Aunque todo esto haya sonado a lo típico que dice la gente para consolar a alguien cuando está de bajón, lo cierto es que yo lo pienso y siento así. Espero haberte ayudado en algo. Si algún dia quieres hablar con alguien y no encuentras a nadie, que sepas que yo estoy por aquí para escucharte. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.