![]() |
Respuesta: ¿Por que pensar que la gente es mala ?
Cita:
|
Cita:
Pero tambien ocurre que nos dejamos llevar demasiado por las frases célebres, "el hombre es malo por naturaleza, el hombre es un lobo para el hombre" etc, dejémonos ya de frases que lo único que nos hacen es amargarnos la vida. |
yo creo que puede que sea asi pero tambien nos da mayor lucides acerca de como actuan las personas ya que podemos saber cuando pueden engañarnos y cuando un sentimiento es real o no....pero tambien puede ser lo que tu dices paranoia jeje
|
Es como decir que hay que ser lo suficientemente independientes...manteniendo las distancias...hacerse insensible a los actos de las personas, que no te afecten.
Pero sin perder el interés y las ganas por el camino. Me parece difícil. O sea, convertirse en lo que creo que es esquizoide, pero un esquizoide con interés por la gente :lol: Cita:
|
Cita:
y nosotros los fobicos somos malos?con las extremas ansias d venganza q crecen en el interior d muxos d nosotros a lo largo d los años ,aunke no hagamos nada malo seguramente xq no podemos o no nos atrevemos ,entonces no deberiamos considerarnos buenos,simplemente COBARDES |
Cita:
Yo hablo por mí (por si las moscas...). |
Ah, pues ya estaba editando el post otra vez.
|
Yo no creo que todo el mundo sea malo. Creo que la gente que hace daño a los demas, lo hace porque no piensa mucho y claro no se da quenta de que lo que esta haciendo esta mal y al no darse quenta tampoco se siente culpable de lo que hace. O sea que lo hacen sin pensar "no hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti".(Lo digo porque he conocido a un monton de gente que es asi).
Aunque claro, tambien hay un monton de personas que lo hacen porque les divierte hacer daño. |
Cita:
|
Es un tema muy triste este...y esque hoy en día es mejor ser una cabrona o un cabrón que ser una persona honrrada y bondadosa. Y esto es porque al bueno se le tacha de idiota y se le pisotea; no en todos los entornos, pero sí ocurre muchas veces. Desafortunadamente, vivimos en un mundo muy frio.
De todas formas, siempre encontraremos gente que merezca la pena.;no hay que desistir ;) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.