Respuesta: Complejo de Feo o Dismorfobia
Quien es feo, es feo. Aquí habláis de aceptarlo y tirar palante como si fuera una **** enfermedad o un mal que te cagas 8O Me sorprende leer tales cosas, la verdad. Es un defecto, bueno, más que un defecto; una condición. Los feos también ligan, también tienen pareja y también tienen amigos. Hablamos como si se fuera una especie a parte o algo.
Aquí veo yo muchos traumas, o poca aceptación o yo qué sé ya...
Y edito para decir algo importante, que yo viví, para que se tenga en cuenta. M anterior pareja era fea, pero vamos, a mí me la sudaba. A mí me gustaba, porque a priori tenía una personalidad muy buena: era simpático, generoso, agradable, siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás, etc... Yo por supuesto que sabía que era feo, pero por lo que sea, me gustaba. Y curiosamente a otra amiga mía también le llegó a gustar, pero no llegaron a nada. Bueno, el caso es que empecé a salir con este chico, todo genial y muy bien, pero a partir del mes y medio, empezó a tener una personalidad asquerosa, con todas las letras. De simpático a irritable, y cada cosa que le decía discutíamos y se ponía súper pesado, el resto también lo veía. Yo me empecé a alejar de él, y me empezó a gustar cada vez menos, hasta que al final me daba cosa hasta besarle. Con esto quiero decir que poco me importó el físico, si no que fue su personalidad que me cautivó. La primera vez que lo ví no me gustó nada, porque como digo; era feo, pero luego me fue entrando por su personalidad, hasta que me dí cuenta de que me gustaba. Por ende, también fue su personalidad lo que hizo que me disgustara hasta besarle. Al final cortamos.
Lo que quiero decir con esto es que, como veis, claro que al principio sólo ves el físico; pero luego puedes enamorarte de la personalidad, y una cosa lleva a la otra. El punto de partida es el físico, y luego llega el resto. Cabe destacar que he conocido a gente guapa con una personalidad totalmente repulsiva que me han llegado a dar asco, de todas las maneras. Ya no les veía el atractivo por ningún lado.
|