FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Sin amigos, sin pareja, virgen, y sin trabajo (https://fobiasocial.net/sin-amigos-sin-pareja-virgen-y-sin-trabajo-29863/)

blueflower 21-mar-2010 19:25

Respuesta: Sin amigos, sin pareja, virgen, y sin trabajo

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 262930)
Detecto cierta mania a los hombres por tu parte, no eres parcial....

no tengo ninguna mania a los hombres jajaj pero los conozco bien, puesto que he tenido varios amigos de diferentes personalidades, podría decir que siempre con algo en comun :grin:

program77 21-mar-2010 19:28

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 262948)
Alguna dará más miedo incluso que algún Troll de esos ,¿eh Program? :grin:

las mas buenecitas son luego las que dan mas miedo xD

Hope6 21-mar-2010 19:32

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 262958)
las mas buenecitas son luego las que dan mas miedo xD

Que nooooooooooo, pero qué equivocados estáis 8-)

program77 21-mar-2010 19:38

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 262959)
Que nooooooooooo, pero qué equivocados estáis 8-)

yo es que estoy empezando todavia como quien dice. Me queda mucho por aprender..

Hope6 21-mar-2010 19:41

Estamos todos muy desinformados en esos menesteres :-o, es lo que tiene ser fóbico, que no se entera uno...jejejee.

program77 21-mar-2010 20:27

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 262961)
Estamos todos muy desinformados en esos menesteres :-o, es lo que tiene ser fóbico, que no se entera uno...jejejee.

hay que practicar mas ;)

Cita:

Iniciado por blueflower (Mensaje 262954)
no tengo ninguna mania a los hombres jajaj pero los conozco bien, puesto que he tenido varios amigos de diferentes personalidades, podría decir que siempre con algo en comun :grin:

Lo mismo que las tias tienen miedo a ser tachadas de putas, los tios tambien de "gayers"... asi que si un grupo de tios va y uno dice algo de una que va por la calle, el resto tienen que soltar una burrada, no igual, sino mas gorda.

Es cuestion de opiniones, yo creo que es puramente cultural.

gamurl 21-mar-2010 21:16

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 262975)
Lo mismo que las tias tienen miedo a ser tachadas de putas, los tios tambien de "gayers"... asi que si un grupo de tios va y uno dice algo de una que va por la calle, el resto tienen que soltar una burrada, no igual, sino mas gorda.

Yo creo que llevas razon. Yo con la gente que me junto normalmente nadie va diciendo burradas cada vez que ven una tia, eso si, como uno diga algo parece que todos tienen que poner su granito de arena para parecer mas hombres.
Yo en eso tambien soy el raro del grupo.

blueflower 22-mar-2010 01:00

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 262975)
hay que practicar mas ;)

las tias no tienen miedo de ser tachadas de putas, asi sean virgenes si un hombre quiere insultarlas lo hace, lo que tienen miedo es de que otras tias les recuerden que están solas y que nadie las quiere, y que posiblemente terminen solteronas y sin hijos por feas o gordas

lonely g¡rl 26-may-2010 20:00

Cita:

Iniciado por blueflower (Mensaje 263066)
las tias no tienen miedo de ser tachadas de putas, asi sean virgenes si un hombre quiere insultarlas lo hace, lo que tienen miedo es de que otras tias les recuerden que están solas y que nadie las quiere, y que posiblemente terminen solteronas y sin hijos por feas o gordas

completamente de acuerdo

Glory_ 26-may-2010 21:01

Cita:

Iniciado por blueflower (Mensaje 263066)

Estoy flipando...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.