![]() |
Respuesta: Libros que nos pueden ayudar a todos
"El nombre del viento" Patrick Rothfuss
No tiene que ver con la fobia social, pero es un libro ALTAMENTE recomendable. Me encantó!!!! http://www.elnombredelviento.com |
Yo creo que el mejor libro de todos, y el que mas nos puede ayudar con nuestros problemas es LA BIBLIA.
|
AMEN XDDDD en fin
|
ps es mi humilde opinion, igual habran otros libros buenos, pero en sí para mi la BIBLIA se los lleva por mucho.
|
¿y como nos ayuda la biblia?
|
Pues no es que sea un experto en el area, pero la BIBLIA tiene muchos ejemplos sobresalientes de personas que tambien sufrieron mucho en la antiguedad y salieron adelante. Igualmente nos llena de tranquilidad por que nos dice que tenemos un creador que se interesa por nosotros. que tiene su proposito, y la idea es conocer cual es ese proposito.
bueno claro esto cabe en la gente que cree en un ser superior, eun creador. si eres ateo o agnostico, ps sera como complicado que la BIBLIA sea un buen libro, pero = trae temas muy interesantes. no solo la parte religiosa como algunos creen. es un libro muy completo. Si no le has dado una ojeada, te la recomiendo es un buen libro, en mi humilde opinion. |
Cita:
_______________________________________ Algunos hombres buenos hay que lo siguen siendo. Algunos hombres son buenos porque tienen miedo. |
anhelo de vivir. Autor irving stone: Es la biografia de van gogh es muy bueno, triste pero bueno
y Tokio blues del autor Haruki Murakami tambien muy fuerte pero es de mis favoritos |
Cita:
|
Terapia de aceptación y compromiso.Autor wilson y luciano.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.