![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
www.youtube.com/watch?v=SCLA80Jeh44
|
Cita:
http://yestotexas.com/wp-content/upl...qmmdo3_500.gif |
Nunca salgo bien en las malditas fotos :cabezazo:
En el espejo me veo bien pero en videos y fotografías... 1 desastre. |
¿Freirnos a impuestos mientras los hijos de perra de arriba se los gastan en putas y barcos de lujo?
¿Ley contra el fraude fiscal (pero sólo para las pequeñas empresas y para los cuatro pringados de turno)? ¿Todo ventajas para las grandes fortunas y empresarios, sobornos a los políticos, muchos derechos y poquitas obligaciones? Y luego te van con con el mensaje removedor de consciencias... "Hacienda somos todos" Ja ja ja. Así quien va a querer cumplir la **** ley. |
Cita:
|
Cita:
Nuestros impuestos salen de nuestro bolsillo cada mes con la nómina, cada año con el IRPF y cada día con el IVA. Pero no vuelven a nosotros en forma de carreteras, subsidios de paro, sanidad, educación. No, se van a Suiza, Las Caiman, Gibraltar....añadiendo fortuna a todos los políticos que nos roban para que ellos y sus familias no tengan que volver a trabajar en su vida, después de 4 años se robar al pueblo. ¿Pagar impuestos? Ni de coña, yo ya no me creo nada de este Timo Nacional que es el Estado Español. |
Cita:
La violencia gratuita contra otras personas sí es triste, claro. Pero a nivel de golpear/romper objetos y descargar la ira no me parece nada malo. Es más, lo considero terapéutico, en base a mi experiencia. No te disculpes por los acentos, ni que fuéramos la RAE. xD Cita:
Las recreaciones también son de lo más cutre, dan vergüenza las "peleas" que pretenden actuar :madremia:, y ni hablar de las "pruebas" que hacen de las armas... Para eso sobra el gif. Algunos parecen retrasados, ensañándose con un torso de gel balístico relleno con sangre artificial o con trozos de cerdo; se hace tan evidente que les dijeron a los tipos que se esfuercen en hacerlo dramático que no puede más que dar vergüenza. Vamos, que me parece hecho para niños de no más de 12 años xd. Lo único que rescato es la información histórica y la que dan sobre las armas, y alguna que otra prueba medianamente seria que les hagan. No se veía el gif de la katana vs. la espada occidental. Para asuntos bélicos-antiguos no puedo evitar ser un fanático europeísta, por lo que quiero regodearme: http://s.pikabu.ru/post_img/2013/08/...1512132323.gif El de las Waffles SS, sí... Todo el tiempo queriendo que ganen. Te digo, en esos asuntos soy europeísta como si de fútbol o cosas así se tratara xd. |
Cita:
A. |
Wounds won't last long but an insulting song Burns will always carry with him So I'll settle my score on the Salsa floor with this vengeful Latin rhythm! ¡Burns! Con el corazón de perro Señor Burns! ¡El diablo con dinero! It may not surprise you but all of us despise you please die, and fry in hell, you rotten rich, old wretch! ¡Adios viejo! :lol: |
Cita:
Una "prueba" que me dan de que realmente no se lo toman en serio es uno de los títulos, "Vampiro Vs Zombie" ... Yo prefería el VC, me encantan las trampas, las estacas "Punji" o las bolas de pinchos, tan "rudimentarias" y a la vez cojonudas. Oh. |
Cita:
:o Jajaja, no sabía nada de eso, no lo había visto. Bueno, retiro lo dicho, evidentemente es que yo me lo tomaba muy en serio xd. Me acordé de otro similar que veía de chico, igual pese a la edad sabía que era una cutrada pero me entretenía un montón (no niego que DW lo haga, eh :$): Lo de las armas me fanatiza, si habré pasado horas leyendo sobre el tema... Para colmo ciertos videojuegos lo potencian. P.D: Vivan las Waffles SS :meparto: Cita:
No creo que las espadas occidentales fueran de un acero más dúctil, lo que se aprecia en el gif es precisamente lo contrario: la katana acaba con una melladura mucho más profunda. Si la dureza del acero de la espada occidental fuera menor, habría sucedido al revés. Pienso que lo determinante es la calidad del acero en sí, como la masa de la hoja. Está claro que ante armaduras metálicas la katana poco o más bien nada tendría qué hacer. |
Cita:
Sin embargo lo más eficaz contra una cota de mallas son las estocadas, y ahí la katana sigue siendo inservible, ya que está diseñada para el corte. Y todo esto obviando las magníficas armaduras de placas del medioevo... http://www.medievalages.net/wp-conte...08/armor-3.jpg Samurai: http://images2.wikia.nocookie.net/__...to-do-here.jpg xD |
Día terrorífico el de hoy para mí. Ni halloween lo hubiera conseguido.
|
Me ha llegado una llave para la beta de Dawngate, el MOBA de Electronic arts :dance:
|
http://img194.imageshack.us/img194/2805/4jts.png
HOLA BUENASquería saber si a ustedes les pone cachondazo el royo de losbongod http://img849.imageshack.us/img849/7806/7n5n.png -hola buenas, el royo ese de los bongos http://img27.imageshack.us/img27/706/xl8u.png cachondazo el royo de los bongos http://img27.imageshack.us/img27/9061/n26u.png Hola, disculpad! quería saber si a ti te pone cachondazo ese royo de los bongos |
Soy el único al que le sale se bloqueo amenaza en el antivirus al andar por el foro???
|
Cita:
|
que antivirus tienes? el adblock si muestra cosas pero creo que solo son googleads
|
"Una mañana tarde noche el niño joven anciano que estaba moribundo enamorado prófugo confundido sintió las primeras punzadas notas detonaciones reminiscencias sacudidas precursoras seguidoras creadoras multiplicadoras trasformadoras extinguidotas de la helada la vacación la transfiguración la acción la inundación la cosecha. Pensó recordó imaginó inventó miró oyó talló cardó concluyó corrigió anudó pulió desnudó volteó rajó barnizó fundió la piedra la esclusa la falleba la red la antena la espita la mirilla la artesa la jarra la podadora la aguja la aceitera la máscara la lezna la ampolla la ganzúa la reja y con ellas atacó erigió consagró bautizó pulverizó unificó roció aplastó creó dispersó cimbró lustró repartió lijó el reloj el banco el submarino el arco el patíbulo el cinturón el yunque el velamen el remo el yelmo el torno el roble el caracol el gato el fusil el tiempo el naipe el torno el vino el bote el pulpo el labio el peplo el yunque, para luego antes ahora después nunca siempre a veces con el pie codo dedo cribarlos fecundarlos omitirlos encresparlos podarlos en el bosque río arenal ventisquero volcán dédalo sifón cueva coral luna mundo viaje día trompo jaula vuelta pez ojo malla turno flecha clavo seno brillo tumba ceja manto flor ruta aliento raya, y así se volvió tierra."
Una noche, el anciano que estaba moribundo sintió las primeras notas creadoras de la Transfiguración. Recordó, con ellas unificó el Reloj para siempre con el Mundo, y así, se volvió Tierra. :?: |
D.E.P Manolo...
|
En algún hilo si ha saltado esa alerta. Era en alguno de fotos o de gifs
|
Bueno, me aburro... jugaré un par de partidas con mi Lulu...
PD.: Ah, pos no... no va... estarán metiendo cosas de halloween. |
estoy pensando que en vez de escribir un mensaje y borrarlo a la hora o a las 2 horas podría mejor contenerme y no escribir ninguno.
|
No sé por qué pero desde hace un tiempo casi cada vez que me pongo a ver un capítulo de cualquier serie online se reproduce una canción al azar al mismo tiempo. Qué manera de tocar los huevos, siempre tengo que volver a cargar lo que ya había cargado, como si con el mogollón de ventanas con anuncios no fuera suficiente :muyenfadado:
|
Ya me funciona el lol... que me apetece ir con la pequeñaja. :mrgreen:
|
Jo, desconozco si el campeón Xherat o algo así es flojo de cojones o es que el que lo llevaba de mi equipo era una ameba, pero no paraba de morir y al final de la partida lo he visto atacar a una que estaba a un toque ¡y no le ha hecho nada!, es el que más muertes tenía y menos kills que yo... que suerte que me tocó ir con él de compañera, contra una Ahri buena, claro que si. :S
He hecho gigante a la nueva... Jinx (?). Algo bueno/divertido ha tenido la partida. No sé si volver a coger a Lulu o a la nueva :mrgreen: Pd.: Oh, no he podido llevar ninguna... me he tenido que pillar a Teemo y he ido sola en top, he hecho un montón de kills y solo he muerto una vez al final. Que fácil y que bueno es Teemo el peluchín, ya tienes que ser tú malo para que se te de mal ir con él, si fuera chica me lo compraría y jugaría solo con él (ella). |
Corriente de comentarios aleatorios:
1. Dawngate es bastante divertido y es fácil acostumbrarse a él, veremos si la avaricia de EA no lo jode más pronto que tarde. Que uno de los personajes vaya por ahí atacando con monedas de oro no ayuda. 2. Últimamente me da asco comer. Como siga así voy a perder peso, lo cual no es una opción, hace años desde la última vez que me recomendaron comer más y ahora que conozco la paz no podría perderla por nada del mundo. Si esto está mínimamente relacionado con la ansiedad probablemente me convenga pedirle al psicólogo que me enseñe técnicas de relajación... o al psiquiatra medicación más fuerte. O las dos cosas. |
Haz desaparecido, como todo lo demás... ¿Con quien puedo hablar ahora? Estoy perdida...
Cuando te fuiste te llevaste todo contigo. Veo tu ausencia allá donde mire... es como si algo me estuviera perforando el pecho. ¿Acabará esto algún día? |
Cita:
-------------------- |
jajajajaja...
|
Por fin llegó el día de irse, de volver a la patria en la que tan pocos meses de mi vida pasé.
He aprendido a apreciar algunas cosas de este país llamado España, hay otras que detesto; sobre todo me gustaría haber dejado una huella más profunda de mi paso por aquí e irme con mejores recuerdos y experiencias, pero eso ya da igual... Puede que esté una temporada desconectado de internet. Os deseo a todos por aquí la fuerza para resistir, como lo hacen las semillas en el desierto. Intentad mejorar todo lo que podáis. Hasta pronto. |
¡Me voy a Mexico por unos dias!
|
Cita:
Acabé por jugar con mis hermanas, aunque desde hace un tiempo el juego ya está pasado de moda. |
Quiero que me abandonen para así no hacer frente a cualquier tipo de relación funcional normal. Quiero que me traicionen... No, claro que no quiero.
Me destroza... pero en el fondo lo deseo. Lo provoco. Lo saboteo. Quiero que todo el mundo me deje en paz y hundirme sola en mi mierda... Quiero evitarlo todo y a todos. Quiero la nada absoluta... No, claro que no la quiero... |
Hace tiempo que no me mordía mi mano, ahora mientras leía este post y pasaba por mi mente ¿que podré escribir? estaba mordiendo mi mano :nolose:
y justo recordé que algunos meses atrás lo hacia muy seguido... :vaya: ejejejjeje |
jabalí_es :pensando:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.