![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Es tan raro que suene mi móvil que cuando lo hace me dedico exclusivamente a bailar la sintonía sin descolgar.
|
extraño a mis amigos, pero primero tengo que matar a los dragones. que no se supone que debía de ser feroces, debía de ser enfermos de odio, que tenían que darme terror. Pues si, así son y están allí, es el momento de sacar el verdadero potencial contra ellos y luchar, destruir, morder y degollar.
|
------------------------------------
|
Cita:
|
Cita:
Cuidado, a ver si ahora te va a pillar él a ti. :risita: |
La vida.
Eso. Nada. Qu3 decir. Otro día pasa. Paso. |
----------------------
|
Qué le pasa a esta canción? Me hace sentir extraño, vacío... inferior... Puff! Mucho mejor! Ya me ha vuelto la alegria. Menos mal. Gracias, Heretics. |
Ya quiero madurar
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
estaba hoy en el autobus volviendo a casa. Dos ancianos sentados en los asientos rojos. El autobus se para y el anciano se baja. Desde fuera, golpea levemente la ventana, cerca de donde por el otro lado está la anciana que estaba a su lado (se conocían y él se estaba despidiendo). Ella no escucha los golpes, y sigue mirando al frente. Yo lo observo todo como un tonto. Debería avisar a la señora. Pero no puedo. Por qué? Por qué me da miedo hacer algo tan sencillo? Me imagino a mi mismo señalando, o diciendole algo... miedo.... La mujer que está a mi lado hace un leve gesto con la mano, la anciana lo entiende, mira, ve a su amigo, se despide. El autobus se pone en marcha nuevamente. este tipo de mierda, a diario. |
Mi peor enemiga en esta vida es mi propia imaginación, porque por mi cabeza pasan las escenas más surrealistas y no hay razón posible que calme esa presión en el tórax una vez has iniciado la película.
|
Un planeta salvaje como en esa película, lejos. Yo mismo me encadeno, eso me hace sentir rabia. buuuff
|
Ya ni se puede vaciar la vejiga a gusto :madremia:
|
Cita:
Pero yo no voy a hacer nada malo, jo D: |
Cita:
|
Cita:
Pero si, esa era la intención. |
La trilogía antigua de Batman en la Sexta 3 esta tarde, por si alguien lo quiere ver.
Yo solo veré las de Tim Burton, que la otra era demasiado cutre. P.D.: me equivoqué, la cutre era la de Batman & Robin, y esa no la ponen |
No soporto a las personas que hablan por hablar. Como si experimentasen algún tipo de placer sexual por el mero hecho de escuchar su propia voz manifestándose. Loquo ergo sum. Concatenan una cuestión con otra sin atender jamás a la respuesta que se les da. ¿Quieres ser su amigo? Háblales de sí mismos. Es un tema que nunca les agota.
|
Cita:
|
Oh oh, culebrón a la vista :palomitas:
|
Que bonita está hoy la luna y que mal se me da la fotografía nocturna XD:
http://imageshack.us/a/img801/5333/tfhw.jpg ¡Oh, Selene, diosa lunar (también conocida en pequeños reductos poblacionales como el gran falo de plata XD), cuán magnánima eres! |
Cita:
Soy un cobardonazo. |
Cita:
Solo a unos empresarios en Manhattan los imagino teniendo esa conversación |
Volver a escuchar un viejo ringtone, el destello amarillento de las luminarias de la calle, las brisas húmedas y la luna llena jugando a las escondidas entre las nubes. Todo eso me hizo recordar, casi revivir, ciertas cosas que sentía días como este, hace un año.
Es curioso cómo funciona la memoria, y las asociaciones que hace. |
Cita:
He plantado cara y he perdido pero me siento bien conmigo misma a preparar la mudanza con la cabeza alta y una sonrisa :) |
-------------
|
Cupido, estúpido distraído, ten piedad de mí.:risita::vaya:
|
A ver qué tal mañana.
|
la pierna sucia de chevron jajajaja... bien hecho....
|
|
Dios bendiga los analgésicos.
|
¿Lo que me dé la gana? ¿Esto es el territorio sin ley que sale en los Simpsons, donde me puedo casar con una vaca?
|
Mañana tendré mi primera clase práctica, temblar peatones!!!
http://www.frikipedia.es/images/b/b1...uela_comic.jpg |
Cada hora que pasa me pregunto lo mismo, se repite y se repite, un día, y otro…
|
Cita:
________________________ Entré al curso y -tal como lo sospeché- soy el único hombre en él, quería enterrarme vivo cuando llegué porque no estoy acostumbrado a tratar con puras chicas, y menos si soy el centro de la atención por ser el único hombre del curso (en todos lados he tenido solamente he tenido compañeros -o sea hombres-, y cuando han habido mujeres son la gran minoría) y soy más vulnerable a que me señalen. :-( En fin, espero me sirva para dejar de tenerle tanto temor al sexo opuesto en la vida real, pero me siento bien por tener esa posibilidad de superarme en eso y también en poder dedicarme a estudiar -y posteriormente trabajar- en algo que me gusta y sé hacer, ya estoy cansado de trabajar en cosas que no son para mí. |
---------------------------------------
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.