![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
--------------------
|
He desarrollado una extraña afición por acariciarme la cara con las rodillas, están tan suaves y calentitas ~,~
|
Cita:
|
jaja, tranquilo, que cuando escribes un mensaje, en menos de 1 minuto queda almacenado de por vida.
De nada sirve borrar los mensajes... |
Cita:
|
Cita:
Ya ves tú, de qué le sirve borrarlo :lol: . |
Cita:
|
El ejército de los enfermos mentales corría por el campo, todos los soldados desnudos y preocupados.
Unas figuras les observaban agazapadas desde la colina. Eran los chicos de siempre: Jack apuntó y disparó, ni siquiera estaba concentrado. Estaba más atento al tamagochi. -Se me va a morir! Se va a enfadar y se va a largar en su platillo volante! -Pues dale de comer, hostia! dijo su hermano, que le salía de la espalda. -Que no, que llevo esperando este... -hizo una pausa para cargar el rifle - este momento toda la semana! Por fin va a pudrirse este hijo de la gran ****... -Qué dices de toda la semana si te lo regalaron ayer.. En ese momento Caroline, que era víctima de ciber-acoso, se unió a la conversación. - Entonces el tamagochi que es, un regalo? No decías que lo habías robado del Paco?- Jack, súbitamente pálido, dejó caer el libro... el rifle al suelo. La hierba amortiguó el golpe. -Estás bien, Jack? -La tienda del paco ardió ayer, llevaban amenazándole meses y ayer al fin cumplieron... mi hermano estaba dentro. - se llevó las manos a la espalda, tocando el muñón quemado que antes era su hermano. -Pero Jack, no llores... ya no tienes de que preocuparte... Jack, Jack... Jack! Me oyes? ¡Jack! Ya es tarde... Los enfermos mentales han escuchado tu rifle al caer. Nos has condenado, Jack... están viniendo. Jack, los enfermos vienen... tu rifle... por que has hecho eso? -Callate ****! todo esto ni siquiera tiene sentido! Que sentido tiene esta mierda de relato? De que vas? quien te crees que eres? -Jack, nos tienen presos. Nos están llevando al foro. Nos llevan al foro, Jack. Todo ha acabado, Jack. |
Cita:
http://neobits.com.br/wp-content/upl...t-1024x768.jpg :meparto: :meparto: :meparto: |
Que pena y vergüenza ajena me da este vídeo, mirad:
|
Definitivamente la libertad y la justicia solamente existen como términos en el diccionario.
|
me siento tan nada.... todos tienen una vida, todos los que conoci alguna vez ahora tienen mil cosas... y yo estoy estancada perdiendo la vida como una estupida, no termine ninguna carrera, no sirvo para trabajar, no tengo un novio fisico solo un imbecil q esta a kilometros de distancia... estoy mal... quisiera morirme, quiero llorar y los ojos duelen y no salen las lagrimas... yo nunca quice vivir siempre de pequeña he querido desaparecer.
Una mierda de vida... 24 años perdidos, no tengo amigos es terrible no tener con quien salir, me paso los putos dias encerrada !! |
|
Cita:
|
ahora que veo vómitos ¿os acordais de esta escena? (recuerdos cinematográficos de mi niñez...:D):
|
Cita:
|
Cita:
|
Hoy he descubierto que un personajillo de por aquí va a mi universidad. El mundo es un pañuelo...xD
|
Cita:
Recuerdo que otra variedad tiene genes de escorpión.:mrgreen: |
Cita:
|
|
|
Cita:
No te preocupes de los ingredientes que te detalla el fabricante. ¡Preocúpate de los que no te muestra! |
Pues está bastante bien Torres y Reyes de La 2. Además tocan M A J E S T A D :bien:.
|
yo estaba viendo el programa de la 6ª sobre las carceles. hoy era de colombia y uf, q fuerte, solo por hacer de correo de la droga. es impactacte q eso le este pasando a alguien. y encima la cantidad de años q les quedan a muchos por salir.
|
Qué día más malo, ya me está dando el síndrome "quiero mandar mi empleo a la mierda". Muchas horas, se gana poco porque esta no es buena fecha, el dinero se lo lleva casi todo los superiores y encima hoy me reprocharon. :mal:
Odio el mundo laboral casi tanto como la escuela, no es para mí definitivamente. |
Veo una luz en la universidad, por ahora los resultados se me están dando. Estoy contenta...
|
Simplemente se me quitaron las ganas... aunque siempre queda aquella unica razon
|
Estoy cansada, ya ni ánimos me dan de tener que levantarme ... Pero mañana a empujones debo salir de mi casa, ya no puedo seguir faltando...:llorando:
|
Cita:
|
Anoche encontré esto
www.youtube.com/watch?v=vSmx6LqrqQo |
Me voy al examen de teórica del carnet, rezar por mí :rezar::madremia:
http://1.bp.blogspot.com/_Mgo8s0-XpH...Practicas2.jpg |
¡Yo me largo! Adiós, hasta nunca.
No estoy para andar amargado y con sueño trabajando sin tener tiempo libre para nada y pasando varias pellejerías o momentos duros, mejor me busco otro empleo. |
Cita:
|
Vaya por Dios. El deber y las circunstancias me solicitan de tal manera que apenas podré usar internet hasta diciembre. Durante ese período, debéis ser fuertes y poner en práctica mis enseñanazas. Yo sé que aun sin mí podréis seguir adelante y superar tan ilustre ausencia:risita:.
|
Cita:
|
No es solo que cierto usuario que venia por aquí vaya a mi uni...es que diria que iba a mi antiguo insti:o:o
|
Cita:
|
Cita:
|
cer222222222222222222222222222222
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.