![]() |
Respuesta: Sí o No
Cita:
Te gustaría ser alcalde o gobernador ?:pensando: |
Uh... bajo mis absolutamente limitadísimos conocimientos al respecto de la materia... Creo que no.
Pero ahora tengo curiosidad y le voy a trasladar la pregunta a alguien mucho mejor informado al respecto. Si alguien toca tu PC mientras no estás ¿Te molesta? |
Cita:
Puedes sobrevivir una semana sin tu móvil ? |
Cita:
Nooooo,me muero al instante de dolor o molestia al menos Usas mucho el microondas? |
Cita:
Si tengo que compartir mi PC regularmente, creo otra cuenta de usuario exclusivamente para eso. Cita:
Cita:
¿Sueles estar continuamente con un "debería hacer x" en la cabeza? |
No, cualquier teoría social, ideología, creencia, es sólo eso una manera de mirar el mundo, un sesgo; siempre dejan algo en el tintero.
Además no integran la célula social que es el individuo, y todos no somos iguales...A pesar de ello, hay algunos marxistas muy interesantes, una cosa no quita la otra. Crees que la humanidad tiene los días contados? |
Cita:
¿Trabajarías de cualquier cosa? |
Cita:
¿Alguna vez has engrosado tu currículum con experiencia o cursos que no tenías? |
Cita:
No, pero lo haría. Me gustaría ser honesta y decir siempre la verdad... sin embargo a veces te ves en la necesidad de mentir :timidez: ¿te gusta la paella? |
Cita:
Al que quiera responder... ¿Se ha roto algún hueso? Yo solo uno, en mi mano derecha por darle un puñetazo a un muro de concreto, estaba enojado ese día... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.