![]() |
Respuesta: Desahogate
¿Por qué no hay una sección de drogas o gente alcohólica en este foro? Digo, ya que habemos aquí trastornados varios...
|
Cita:
|
Cita:
Yo llevo casi dos meses sin beber a diario... obviando la primera semana y días puntuales me encuentro muchísimo mejor. Las drogas son harina de otro costal... echo de menos el sssssspd. Este último finde me bajé a Madrid a ver a unxs amiguitxs y mira que les dí mal, pateando media ciudad, pero no hubo forma de pillar... ubi sunt? pasó de moda hasta en la capital :nolose: flipante. |
Cita:
¿Y el alcohol lo cambiaste o lo dejaste? Yo no tengo ganas ni de intetar dejarlo, ¿qué hay de mejor en ello? en tu caso, obviamente. |
Cita:
|
Cita:
|
........................
|
Lacan, pero usa el privado para ese tipo de cosas xD
|
para lo que va a durar el mensaje sin editar...
|
Yo ya he borrado el mío
De momento estaré un par de semanas sin pisar Madrid. La semana que viene voy a Barcelona. Y el siguiente fin de semana quiero ir Ochagavía a visitar la Selva de Irati. (De hecho si alguien vive en los alrededores de alguno de esos dos sitios y le apetece quedar me puede mandar un privado que no muerdo, abstenerse gente que no postea y dobles nicks que no conozca ya...) Ya te escribiré un privado un día de estos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.