FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Morochita 12-oct-2013 22:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 701076)
Basta ya de meterse con los españoles.
Nosotro tambien fuimos conquistados por muchos pueblos y no nos pasamos el dia quejándonos.

Algún día se tendrían que haber conocido el Viejo Mundo y el Nuevo Mundo. Cualquier otro país lo hubiera logrado, así que ya basta de rencores.

Basta ya de meterse con los migrantes latinos.
Nosotros también fuimos conquistados, violados, robados por Españoles y no nos pasamos el día quejándonos.

Algún día se tendrían que haber conocido. En cualquier otro país hubiera pasado, así que ya basta de rencores.

IronMaiden 12-oct-2013 22:43

Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 701040)
...

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 701076)
Basta ya de meterse con los españoles.
Nosotro tambien fuimos conquistados por muchos pueblos y no nos pasamos el dia quejándonos.

Algún día se tendrían que haber conocido el Viejo Mundo y el Nuevo Mundo. Cualquier otro país lo hubiera logrado, así que ya basta de rencores.

...Si es que antes de la conquista no existían enfermedades en América...no existían religiones, ni chamanes...no existía la inquisición, ni se hacían sacrificios humanos...no existía la propiedad privada, ni caciques...los distintos pueblos indígenas eran todos hermanos...no saqueaban, ni conquistaban, ni esclavizaban ni se mataban entre ellos...:madremia:

Desde un punto de vista actual, lo ocurrido hace más de 5 siglos es totalmente condenable; pero hace 500 años los conquistadores solo hicieron lo que habría hecho cualquier otra civilización con poder en esa época (incluyendo algunas civilizaciones y pueblos indígenas).

Las imágenes publicadas me parecen infantiles y demagógicas. Algunas tribus sudamericanas, por poner un ejemplo simple y gráfico, pasaban su tiempo libre elaborando bonitas "tzansas" como quien hace punto de cruz; pero eso no impide que algunos quieran vender la imagen de que todos los pueblos indígenas vivían en paz y armonía (en un mundo multicolor...) antes de la llegada de los conquistadores, y que eran incapaces de matar a una mosca.

Ni tanto ni tan calvo

dadodebaja35210 13-oct-2013 00:16

Aquí. Pasando la tarde.
http://ikeaordeath.com/

dadodebaja35210 13-oct-2013 00:22

Se alquila valla publicitaria. Razón aquí.

Nihilista 13-oct-2013 01:00

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 701005)
Qué mentira!! Hay pruebas que ya han puesto, se humilde hombre y reconoce que cometes errores. No es bueno burlarse de los demás y ser tan superior. Yo no voy detrás de ti buscando tus errores como haces tú. Es cierto, cometo muchas faltas y lo reconozco. En el pasado, ya te dije que comer errores es humano, aún así no me las doy de superior y no voy humillando a los demás. Un consejo, no hagas lo que no quieres que te hagan. Al igual que tu críticas acepta las críticas de los demás. No veas la paja en el ojo ajeno. Unas palabras muy sabías de alguien que apreció, no importa cómo se diga lo que importa es el contenido.

Pd: modérate, no nombres a los usuarios con nombres que faltan el respeto.

¡Qué pereza más grande! :vaya:

Sinceramente, el mensaje es casi ininteligible. Una cosa es cometer errores y otra muy distinta es pegar patadas al diccionario. Si te place seguir por esa ruta, perfecto, pero, por favor, no me obligues a mí a aceptarla ni a respetarla porque no entra dentro de ninguna norma del Foro.

Y, a riesgo de ser baneado, me parece decepcionante que practiques el amiguismo. Le das pábulo a un personajillo que me ha intentado molestar, ¿por qué? Porque te defiende. ¿Por qué me tienes que dictar mi comportamiento? ¿Por qué tengo que soportar lo que no me da la gana? ¿De repente, te has dado cuenta mi gusto por "renombrar" a determinados/as usuarios/as? Porque lo llevo haciendo años, nunca me generó mayor problema. A mí también me cambian mi nick y no me quejo cual Magdalena amargada. ¿Falto al respeto? Para mí el respeto no se tiene, el respeto se gana. Si a mis ojos una persona no es merecedora del mismo, es hipócrita actuar con diplomacia.

Ya habíamos conseguido solucionar este conflicto fácilmente (ignorándonos mutuamente) para que vengas tú a avivar nuevamente el fuego de la polémica. Decide de una vez: o eres moderadora o eres usuaria, las dos cosas al mismo tiempo no son compatibles.

Sigilo 13-oct-2013 01:42

Por fortuna encontré los capìtulos de las primeras temporadas de alfred hitchcock presenta... me alegraron el sábado.

Morochita 13-oct-2013 06:03

Una vez le dije a alguien que a pesar que sea un asco como persona, me caía bien.... era cierto, pero creo que no estaba preparado para escuchar eso.... :/

Verandris 13-oct-2013 09:30

¡Hermanos y hermanas incas (e incos también, que hay que ser "equidistantes" xD):

¡Hoy celebraaaaamos... el día de la PREHISPANIDAD!

http://www.enclavedecine.com/wp-cont...apocalypto.jpg

¡Habrá actuaciones y espectáculos varios!

http://2.bp.blogspot.com/-HNaYNudQi5.../s400/6823.jpg

¡También tendremos banquetes con todo tipo de viandas exquisitas!

http://www.sheepsclothingproductions...pocalypto5.jpg

¡Hmmmm! Exquisito. ¿No tienes hambre? Pues para mi...

¡Acercáos y disfrutad! ¡Los niños y niñas también están invitados!

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...NGfWMx4lpfVcHg

¡La fiesta está a punto de comenzar!

http://es.sott.net/image/image/s3/72...6720pblura.jpg

PD: me he ahorrado todo tipo de imágenes truculentas. Para más info., ver Apocalypto.

dadodebaja35210 13-oct-2013 09:44

[…] Y aunque estuvieses cubierto de escamas te acariciaría toda la noche hasta que perdieses los sentidos.

—¿Y qué sentidos son ésos?, ¿he de suponer que poseo el tacto pese a estar cubierto por escamas? ¿El gusto, el oído, el olfato? ¡A saber! ¡Si con dichas láminas dérmicas has aislado orificios y cavidades! ¿Y la vista?, ¿de verdad crees que puedo ver algo con esa membrana que ha enterrado mis párpados?

—¿Sabes que es lo que más me escama? —prosiguió él—. Que pienses que por anteponer ciertos atributos que en tu imaginario son más loables que la belleza física estás siendo menos frívola que de hacer lo contrario.

—Anda, apaga la luz que me empiezas a dar asco. Y que te toque tu madre.

Continuará...(En realidad no).

Eloff 13-oct-2013 09:47

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 701247)
...

También vi Apocalipto y me horroricé lo suyo, pero... Espero que con esto no pretendas, de alguna extraña y retorcida forma, quitar importancia al genocidio llevado a cabo por los conquistadores españoles en América. Y ya me resisto a creer que, más que quitarle importancia, pretendas "justificarlo". Me da un escalofrío de sólo pensarlo.

Dexter_Morgan 13-oct-2013 13:54

Que cabronada lo de red bull con el pobre Mark :mal: :cabezazo:

LOU SPIN 13-oct-2013 14:07

Me he tirado 3 horas seguidas con un hipo del copón. He googleado "remedios para el hipo" y he encontrado en Taringa un método que prometían infalible. El caso es que lo he puesto en práctica y se me ha quitado de golpe y porrazo. Sinceramente, jamás pude sospechar que algo que está escrito en Taringa me iba a resultar tan útil:risita:.

OM_RA 13-oct-2013 16:17

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 701247)
¡Hermanos y hermanas incas (e incos también, que hay que ser "equidistantes" xD):

[...]

PD: me he ahorrado todo tipo de imágenes truculentas. Para más info., ver Apocalypto.

Incas ≠Mayas ≠ Mexicas. :roll:

Apocalypto es a la historia prehispánica lo que 300 es la historia helénica. :vaya:

Es verdad que las culturas y civilizaciones amerindias cometían atroces actos barbáricos, al igual que los hispanos y las demás gentes del mundo. Es un suprema estupidez, amparándose en el mito del buen salvaje, pretender que estos indígenas vivían en un mundo idílico y utópico. Pero tampoco se puede tapar el sol con un dedo y pretender ocultar las atrocidades que cometió el Imperio Español en contra de los nativos de las Américas.

Muchos españoles se sienten ofendidos cuando se habla de las atrocidades que se cometieron en América, siendo esto una parte fundamental de la historia universal. ¿Por qué se molestan? :nolose:

Cita:

Iniciado por Ozzy (Mensaje 700802)
Puedes tambien buscar las direcciones de correo en los buscadores de algunas redes sociales y te sale el perfil. En Facebook por ejemplo, en Youtube, en Badoo...

He encontrado otro video donde sale él tal y como es ahora mismo:

http://ib3tv.com/20130406_196481-la-...es-sierra.html

Lo de poner el correo en las redes sociales para comprobar si quién quiero investigar tiene cuenta ahí, sí lo hago. No obstante, anteriormente he probado poniendo correos en Youtube y los resultados, si es que los hay, no parecen fiables.

Usando como ejemplo su correo: [email protected], me da como resultado dos canales; empero, lo susodichos canales muestran actividad reciente. Dudo mucho que él tenga actividad desde la cárcel. :vaya:

atenea269 13-oct-2013 16:33

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 701332)
Incas ≠Maya ≠ Mexicas. :roll:

Apocalypto es a la historia prehispánica, lo que 300 es la historia helénica. :vaya:

Es verdad que las culturas y civilizaciones amerindias cometían atroces actos barbáricos, al igual que los hispanos y las demás gentes del mundo. Es un suprema estupidez, amparándose en el mito del buen salvaje, pretender que estos indígenas vivían en un mundo idílico y utópico. Pero tampoco se puede tapar el sol con un dedo y pretender ocultar las atrocidades que cometió el Imperio Español en contra de los nativos de las Américas.

Muchos españoles se sienten ofendidos cuando se habla de las atrocidades que se cometieron en América, siendo esto una parte fundamental de la historia universal. ¿Por qué se molestan? :nolose:

no creo q nadie se moleste por hablar del tema, si no mas bien por hablar generalizando de todos los españoles, incluidos los de ahora, como si fueramos todos asesinos. evidentemente nadie niega las evidencias de la historia, seria ridiculo.

respecto a lo de apocalipto, solo habia q ver la pelicula y el mensaje final q se pretendia dar para darse cuenta de q la hizo mel gibson.
poco menos se intento dar el mensaje de q gracias a dios q os invadieron y os libraron de estos barbaros, claramente partidista. pero como digo, el director era mel gibson, q se puede esperar de el.
y claro q los incas no tienen nada q ver con esa historia. es sabido q eran muy pacificos, y es absurdo meterlos en el mismo saco. tal y como los muestran en la pelicula, esa era una minima parte de los indigenas.

Skjelett 13-oct-2013 16:49

pues os voy a complacer con una canción que me inventé una vez nada más despertarme antes de ir a clase.

Alomejor ya la he escrito por aquí alguna vez, no se... Si es así no me acuerdo.

Ahí va:

Yoshimitsu donde vas...
¿con una katana?
Yoshimitsu donde vas...
¿con una katana?
Yoshimitsu donde vas...
¿con una katana?
Yoshimitsu donde vas...
¿con una katana?

Bueno, la canción es así siempre pero el Tono y el Tempo van variando.

Espero que os guste, se trata de una reflexión sobre yoshimitsu, el personaje del tekken, pues siempre lleva consigo un arma blanca muy larga (katana) que no pasa desapercibida pero nadie le dice nada... La lleva incluso a lugares públicos. Nunca lo han detenido por posesión de armas.

OM_RA 13-oct-2013 17:17

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 701338)
no creo q nadie se moleste por hablar del tema, si no mas bien por hablar generalizando de todos los españoles, incluidos los de ahora, como si fueramos todos asesinos. evidentemente nadie niega las evidencias de la historia, seria ridiculo.

respecto a lo de apocalipto, solo habia q ver la pelicula y el mensaje final q se pretendia dar para darse cuenta de q la hizo mel gibson.
poco menos se intento dar el mensaje de q gracias a dios q os invadieron y os libraron de estos barbaros, claramente partidista. pero como digo, el director era mel gibson, q se puede esperar de el.
y claro q los incas no tienen nada q ver con esa historia. es sabido q eran muy pacificos, y es absurdo meterlos en el mismo saco. tal y como los muestran en la pelicula, esa era una minima parte de los indigenas.

Más de una vez he notado cierto resquemor, casi, casi, como si se sintieran atacados, cuando se habla de tema. Cierto es que nunca falta el latinoamericano resentido (probablemente él mismo de ascendencia española) que pretende ver en los españoles actuales a los mismísimos ejecutores de la conquista. Asimismo, tampoco falta el español pedante que cree que él le ha hecho un "favor" a los indígenas amerindios al conquistarlos. :madremia:

Creo que ya es suficiente de ir peleando por una eventualidad que sucedió hace cientos de años, y en la que ninguno de los habitantes actuales de los respectivos lugares geográficos se vio involucrado. :madremia:

Claro está que tampoco se debe pretender ocultar la historia. El tema es muy interesante, desde un punto de vista cultural, y aún queda mucho por decir al respecto. Lástima que nunca falta el amargado, de uno u otro "bando", que no duda en espetar su ignorancia y rencor.

La película Apocalypto, más allá del mensaje o el subtexto que pueda tener, no tiene mayor relevancia historia. Pero eso no quita que pueda servir para pasar una tarde de domingo por la noche. :p

No creo que se pueda considerar a los Incas como un pueblo pacífico; cabe recordar que fue el imperio más grande de América, y aquello lo lograron derramando la sangre de los habitantes de otros pueblos. Sin embargo, sería bueno señalar que tanto cronistas españoles, mestizos y nativos dejaron constancia de la justa repartición de bienes y lo bien que se mantenían las gentes de este imperios. Supongo que por ahí iba tu comentario.

En el caso de los Incas, los sacrificios humanos no eran ni de lejos tan habituales como en los pueblos mesoamericanos, pero también existían.

Vincent 13-oct-2013 17:36

La he visto un trillón de veces y siempre me emociono con Armageddon.

moddius 13-oct-2013 18:53

Steins;Gate serie sublime, de las mejores seinens que he visto!!!!
Recomendadísimo seas o no amante del anime y de la ciencia ficción:reverencia:

http://animeizou.com/wp-content/uplo...allpaper-2.jpg

http://anime.mx/wp-content/uploads/2...characters.jpg

Ale '88 13-oct-2013 18:55

Creer que por ser buena persona la vida y la gente te tratarán bien es como creer que 1 tigre no te comerá por ser vegetariano... Decir otra cosa es estancarse en el mundo de Disney y no ver la realidad, así de simple.

PD: Al fin pude meterme al Minichat :)

LOU SPIN 13-oct-2013 19:07

Juo jojojo, comprobando mis guarismos foriles, caigo en la cuenta de que éste es mi mensaje nº 3.000. Y para conmemorarlo, voy a decir algo inteligente. Esto... ehmmm.... errrrr...:solo:

Bueno, a decir verdad, teniendo en cuenta la profundidad de contenido de esos 3.000 mensajes, la mejor forma de conmemorarlo es diciendo alguna chorrada:madremia:.

dadodebaja34548 13-oct-2013 19:20

Hace tiempo recité un texto delante de mi anticuado micro, revertí la pista, agregué Gverb, la volví a su posición original y obtuve un efecto fantasma genial. Me apetece volver a intentarlo agregando susurros de fondo que suenen solo por un lado.

El caso es que el truco está en recitar despacito con espacio entre palabras y cualquier texto no me sirve porque me siento mongola.

Pájaro sin nido 13-oct-2013 19:25

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 701377)
Steins;Gate...

atenea269 13-oct-2013 19:32

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 701384)
Juo jojojo, comprobando mis guarismos foriles, caigo en la cuenta de que éste es mi mensaje nº 3.000. Y para conmemorarlo, voy a decir algo inteligente. Esto... ehmmm.... errrrr...:solo:

Bueno, a decir verdad, teniendo en cuenta la profundidad de contenido de esos 3.000 mensajes, la mejor forma de conmemorarlo es diciendo alguna chorrada:madremia:.

:aplauso: !ENHORABUENAAA!!

bueno, a q nos vas a invitar para celebrarlo :D

Morochita 13-oct-2013 19:35

Por qué necesitamos de alguien que nos apoye?:pensando::?:

Nihilista 13-oct-2013 19:41

Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 701403)
Por qué necesitamos de alguien que nos apoye?

:pensando: Porque las personas somos animales y actuamos como tales. ¿Has visto cuando se le tira un palo o cualquier otro objeto al perro para que lo recoja? Luego, se le pasa la mano por el lomo, diciéndole (¡como si nos entendiera! :grin:) "Muy bien, Toby, muy bien". Así funcionamos nosotros, tristemente :madremia:.

Y hasta aquí, la primera clase de Antropología en un minuto :sarcastico:.

NoSomosNadie 13-oct-2013 19:50

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 701405)
:pensando: Porque las personas somos animales y actuamos como tales.

Yo tengo un hamster y de social no tiene nada, eso que es un mamífero :nolose:

blah1723 13-oct-2013 19:53

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhtttttttttttttrrrrrrrrrrrrhgjffffffffffffhdjg kfhgjfghrrsugrsdjvgfndvsurghfdeifm8fjdksfketmejtjr ewotjejejjfffffffffffffjdfhgjfhgfkdhgjkdhgjfhgjfdh kgjdfhgjkfdhgjkfdhgkjdfhgkjdfhgurhggggggggggggg7uf rhhhhhhhhhhhhh.

Nihilista 13-oct-2013 20:07

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 701410)
Yo tengo un hamster y de social no tiene nada.

Los hámster son superiores, eso es indudable :reverencia:.

wolfman 13-oct-2013 20:11

Cita:

El problema no son los 3000 comentarios,ni siquiera la edad( que seguro ya hay canas:mrgreen:).

El problema es la altisima ficha que tienes( firmada, seguramente, en tiempos de bonanza económica), que es totalmente prohibitiva para el foro, intervenido judicialmente por un administrador concursal(wolframio).

Ademàs, estàs cortando de raiz la prometedora carrera fóbica de gente muy joven y con un gran porvenir en el mundillo.

Lo mejor, es que meditaras colgar el teclado. Se te puede hacer un hilo homenaje, y regalarte una camiseta del foro firmado por todos los foreros.
Siempre puedes luego sacarte el carnet de moderador o presentarte a las proximas elecciones de administrador.:pensando:

alazni 13-oct-2013 20:33

No entiendo eso de la ficha firmada de LOU SPIN, yo no veo nada raro en su perfil :lol:

Ale '88 13-oct-2013 20:44

http://pijamasurf.com/2013/09/la-mas...gal-en-suecia/

Excelente, viva la libertad y abajo el puto moralismo :aplauso:

Sigilo 13-oct-2013 20:54

Anoche me sentía de lo peor, hoy amanecì y me fui en la bicicleta hasta la voragine, luego atravesè la ciudad hasta la casa de mi mamá, al volver cayó un aguacero que me hizo sentir de nuevo vivo...era gracioso ver la gente escondida en los portales escapando de la lluvia mientras avanzaba por la carretera... el sonido de los relàmpagos me daba más ànimo para seguir pedaleando...ojalà que la aguadepanela con limòn sirva para el evitar un posible resfriado

mormegil 13-oct-2013 21:03

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 701431)
http://pijamasurf.com/2013/09/la-mas...gal-en-suecia/

Excelente, viva la libertad y abajo el puto moralismo :aplauso:

Jajaja, vaya tela. Estos suecos son capaces de cualquier cosa para entrar en calor:risita:

LOU SPIN 13-oct-2013 21:23

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 701402)
!ENHORABUENAAA!!

bueno, a q nos vas a invitar para celebrarlo :D

Gracias. Teniendo en cuenta el presupuesto con el que me manejo, os voy a invitar a una bolsa de gominolas. ¡Ojo! no una para cada uno, sino una para todos, para que la compartáis con amor fraternal y así de esta manera, se puedan estrechar -más si cabe- los lazos afectivos entre foreros. Salís a gominola por cabeza, ¡lo importante es el detalle y la intención!

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 701420)
El problema no son los 3000 comentarios,ni siquiera la edad( que seguro ya hay canas).

El problema es la altisima ficha que tienes( firmada, seguramente, en tiempos de bonanza económica), que es totalmente prohibitiva para el foro, intervenido judicialmente por un administrador concursal(wolframio).

Ah, pero eso no es culpa mía, sino del presidente del foro por poner tantos ceros en el contrato, ¿qué esperabas? ¿Qué le dijese que pusiese algunos menos? Además, he tenido múltiples ofertas para irme a otros foros (algunos incluso del extranjero) y siempre he permanecido fiel aquí. Amigo, esa fidelidad no se paga con dinero. Bueno, a decir verdad, en este caso, sí que se paga con dinero:mrgreen:.

Cita:

Ademàs, estàs cortando de raiz la prometedora carrera fóbica de gente muy joven y con un gran porvenir en el mundillo..

Sí, no lo dudo. Pero es que esa gente es todavía muy díscola, muy bisoña. Necesitan de un buen tutelaje, deben encontrar un referente, un gurú, una persona que transmita la seriedad, la integridad y los valores necesarios para este noble oficio. Como no encontraron a nadie, me ofrecí yo voluntario:sad:.

Cita:

Lo mejor, es que meditaras colgar el teclado. Se te puede hacer un hilo homenaje, y regalarte una camiseta del foro firmado por todos los foreros.
Siempre puedes luego sacarte el carnet de moderador o presentarte a las proximas elecciones de administrador.

Hummm... juraría que ya se empiezan a acumular muchas voces últimamente pidiendo mi retirada:pensando:. Espero que no me pase lo que a Fernando Hierro, ¿así es cómo tratáis a las viejas glorias? ¿dándoles una coz en la retaguardia cuando ya flaquean? Muy mal oye, tenéis que copiar el modelo inglés y garantizarme un jubile dorado.

Skjelett 13-oct-2013 21:25

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 701377)
Steins;Gate serie sublime, de las mejores seinens que he visto!!!!
Recomendadísimo seas o no amante del anime y de la ciencia ficción:reverencia:

que otros seinens has visto?

dadodebaja35637 13-oct-2013 21:36

Dejarlo todo para el final y cuando llega el final preguntarte: "¿Por qué no lo habré hecho antes si no había ningún problema con ello (tal vez solo en mi cabeza)? Además tendría tiempo."

Palleiro 13-oct-2013 21:51

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crue_Fest_69 13-oct-2013 21:58

Necesito un amiguito antisocial ...

sawyer 13-oct-2013 22:39

OM_RA 13-oct-2013 23:07

Cita:

Juo jojojo, comprobando mis guarismos foriles, caigo en la cuenta de que éste es mi mensaje nº 3.000. Y para conmemorarlo, voy a decir algo inteligente. Esto... ehmmm.... errrrr...:solo;

Bueno, a decir verdad, teniendo en cuenta la profundidad de contenido de esos 3.000 mensajes, la mejor forma de conmemorarlo es diciendo alguna chorrada:madremia;.

¡Felicidades! ¡Cómo pasa el tiempo!

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps3513b05a.jpg

Ya se te van notando los años. ¡Hay que reinventarse o jubilarse! Mira que matameporfavor ya avizoró el fracaso de tu carrera humorística, igualmente, wolfman parece interesado en remplazarte. XD

Está bien, ya me imagino tu respuesta:

http://i132.photobucket.com/albums/q...psa72631d6.gif

:D

¿Cómo lo vamos a celebrar (porque supongo que estoy invitado)? Imagino que será todo un desmadre, ¡pero que sea sin alejarse del monitor!

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps7fc38da6.gif

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.