![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
"¡Mi gobierno será el más peor, el menos peor, o todo lo contrario!"
|
hay un par de personas en este foro que me caen muy bien y les mandé una invitación de amistad, y me la rechazaron, digo yo que yo les tengo que caer muy mal o ser ellos muy bordes, que ahí la fobia social ya no tiene mucho que ver eh chicos, no os confundáis!
|
Menuda turca llevo.
|
que seaaaaaaaaaaa...lo q dios quiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ocurra lo q tenga q ocurrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que hecho las cosas bien.................. que todo fluyaaaaaaaaaa naturalmente............y ojála a mi favor! que no sea solo una racha de buena suerte!!!!!!!!!!!!!! que es dificil encontrar la tranquilidad emocional,por las c....cueeeeeeeeeeek:vaya::D |
Cita:
|
Necesito un café RE cargado
|
Parece que los sueños dejan de perturbarme, al parecer ya lo voy superando, listo para una nueva fase.
|
dramaqueen discúlpame: es que me llaman la atención esos "cuek" que escribes casi siempre. A menudo, te imagino acompañada por un pato encima del escritorio mirando lo que escribes, y queriendo él añadir algo de su cosecha. :lol:
¿Te puedo preguntar qué significa? (Seguro que significa algo, pero no lo pillo). Es pura curiosidad, por la gracia que me hace. ;-) |
Cita:
se utiliza principalmente cuando se dice algo poco creible,o erroneo,etc saludos |
No lo entiendo. Deberia estar contento y sin embargo... porque?
Yo se el porque... porque renunciar duele. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.