FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

Lightness 07-oct-2014 08:00

Respuesta: Confiesa algo

Es la segunda vez que falto a la clase de tipografía. La segunda...

dadodebaja40292 07-oct-2014 21:40

Cuando me siento muy solo entro en sitios tipo chatroulette. y me siento un poco más acompañado aunque todos se la estén meneando.

touma 08-oct-2014 02:12

Ahora es cuando me empiezan los nervios :cabezazo:

Paola03 08-oct-2014 02:45

He vuelto al foro.

dadodebaja38360 08-oct-2014 12:56

Confieso que no entiendo la necesidad de alguna gente por imitar de una forma super exagerada a otras personas, me parece una forma de bajarse los pantalones y decir; ¡eee miradme hago lo mismo que el payaso de mi vecino!.

Forjate una p.uta personalidad ¡hipócrita!

Nishi 08-oct-2014 18:08

Últimamente fumo somo si quisiera que me diera cáncer.

Natalia.. 09-oct-2014 12:39

Odio criticarme tanto a mí misma, juzgarme de una forma tan crítica. Soy mi peor juez... :-(

MadMoiselle 09-oct-2014 12:43

No consigo mutar ni en un año, como si lo viera... Que desgana de ir mañana a ningún sitio.
Y yo me sigo muriendo de calor. :helado:

dadodebaja38360 09-oct-2014 15:21

Confieso que me gustaría mucho hacerme un tatuaje en el antebrazo, es una tontería pero me atrae desde hace un tiempo.
Si no estuviera tan mal visto...

tikitikigrr 09-oct-2014 20:18

Hoy me he conectado a fobiasocial.net después de mucho tiempo. Creo que di un paso adelante y superé bastante mi fobia social, aunque sigo arrastrando algo... Ahora tengo trabajo y un novio al que quiero y que me quiere, y no escribo esto para fastidiar... Antes cuando me conectaba a esta página diariamente y leía comentarios cómo el que acabo de hacer, me daba envidia y pensaba que yo nunca lo conseguiría, pero no hay que perder nunca la esperanza. Pero se necesita cierto esfuerzo. Forzarse a salir a la calle es lo primero...
Sin embargo sigo con la autoestima un poco baja (pero no tanto como antes!!!!), así que acabo de empezar a leer Tus Zonas Erróneas de Wayne W. Dyer.

dadodebaja34363 10-oct-2014 02:22

Quiero tener todo bajo control. :-(

Nishi 10-oct-2014 19:04

Cita:

Iniciado por kyosuke88 (Mensaje 776810)
Confieso que me gustaría mucho hacerme un tatuaje en el antebrazo, es una tontería pero me atrae desde hace un tiempo.
Si no estuviera tan mal visto...

Yo tengo pensado hacerme uno, pero quiero diseñar el dibujo yo mismo. Primero quiero volver a dibujar... han pasado tantos años... Creo que empiezo hoy a hacer los primeros bocetos, la última vez hice algo medio-decente pero no son como los de antes, cuando era estudiante.

Creo que dibujaré algo, y no importa cómo me quede, lo posteo en este hilo :D

Levirus 10-oct-2014 19:15

No pude terminar el trabajo a tiempo, ahhh debi organizarme mejor, :llorando:,y eso no es todo, el trabajo es grupal, asi que pasaran la critica sin mi, sera vergonzoso presentarme mañana :-( porque ademas me sentia muy responsable de lograr buenos resultados esta vez.
La ultima critica fue algo decepcionante, queria defender el proyecto pero no me atrevia ademas temia contradecir a los integrantes del grupo, pero la verdad es que la que va en semestre superior(en realidad son 3 semestres ordenados consecutivamente segun el grado 6,7,8, yo pertenezco al 6, aunque soy muy inexperta en el tema, trato de hacer un buen trabajo, y es dificil, porque no lo puedes hacer a tu modo, sino que debes ser paciente y tolerante con la opinion de otros, para que no surjan problemas, en fin...
La critica-exposicion esta vez estaba siendo monitoreada por 4 arquitectos, desafortunadamente nos toco un arquitecto muy incompetente, al menos en el tema, asi que no nos fue bien en la presentacion.
Tambien esta un arquitecto que yo ya conocia es de caracter muy "particular" eso no me molesta, porque por alguna razon no me molestan las cosas fueras de serie al contrario; el caso es que antes de esto no comprendia:nolose: sus burlas y su ironía, y resultaba tan irritable e incomprensible.
Pero ahora siento que puede tener razón, de hecho es muy racional, siempre he admirado eso en cualquier persona, y ahora solo se que quiero esforzarme por hacer un buen trabajo.
y es muy estresante porque al mismo tiempo tengo que aprender a trabajar en grupo.:vaya:

Apatía 10-oct-2014 22:56

Sois una pandilla de imbéciles prepotentes, subnormales, falsas, desagradecidas y además tenéis la educación en el puto culo.

He dicho :smile:

Ennui 11-oct-2014 02:36

Hoy soñé algo tan inefable que cuando desperté y me di cuenta que sólo había sido eso (un sueño) casi me pongo a llorar.
¿Cómo se puede uno frustrar por perder algo que realmente no ha existido?¿esa es la mecánica del anhelo? qué cosa más curiosa y ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja qué tristeza.

dadodebaja38360 11-oct-2014 13:32

Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 776951)
Yo tengo pensado hacerme uno, pero quiero diseñar el dibujo yo mismo. Primero quiero volver a dibujar... han pasado tantos años... Creo que empiezo hoy a hacer los primeros bocetos, la última vez hice algo medio-decente pero no son como los de antes, cuando era estudiante.

Creo que dibujaré algo, y no importa cómo me quede, lo posteo en este hilo :D

Oye pues si vuelves a dibujar, postealo en el rincón del ego artístico hombre! así me incitarás a visitarlo más a menudo XDD si lo hacen los demás, tu no vas a ser menos!
Sobre lo del tattoe, también querré ver ese boceto! si encima te haces tu propio diseño es más personal y tiene mayor significado emocionalmente.

Pues lo dicho, anímate, que tengo curiosidad :D

Saludos!

pankdemillo 18-oct-2014 20:22

confieso que me he comido un tripi ayer

Vincent 09-nov-2014 11:14

Confieso que echo de menos a Spiral. Este foro no es lo mismo sin ella :-(

Hendrix 09-nov-2014 20:14

confieso que no tengo razones para vivir pero aun asi tengo ganas de vivir

Serch_ 10-nov-2014 19:34

Confieso que me gustan las mujeres maduras :perfecto: Milf

touma 11-nov-2014 14:23

Confieso que detesto viajar en bus

dadodebaja39246 13-nov-2014 01:34

..........

Aegon 13-nov-2014 02:53

Yo no se que confesar...xD

touma 13-nov-2014 23:39

Cita:

Iniciado por Ser74 (Mensaje 781366)
Pues eso me ha recordado que yo destesto viajar en Metro y prefiero ir en bus :perfecto:

Aquí no hay metro, pero no dudo que en mi país también sería un asco viajar en metro :-(

SaturdayNight 14-nov-2014 05:58

Confieso que cuando era niño nos toqueteabamos mucho con una prima y una vez me calenté tanto que termine por vernirme y sentí bien feo por que fue la primera vez que me pasaba.

Kdks125 30-nov-2014 05:14

Confieso que aún sigo tomando leche en biberón. :risita:

ForNoOne 01-dic-2014 03:47

Cita:

Iniciado por Dunia (Mensaje 781619)
Un día os enamoraréis o creeréis haberlo hecho. Seréis idiotas si os lo tragáis. Todo es una mentira. La única persona que nunca os fallara seréis vosotros mismos. La vida o vuestras parejas se encargaran de destrozar vuestras ilusiones. Sé que hay personas aquí que se sienten infelices por estar solas. Pues yo os digo que sois afortunados porque peor es creer que hay esperanza para uno, que puede tener todo lo que había soñado como el resto de personas que viven historias que merecen la pena. Olvidaos. Estar solos no tiene nada de malo, peor es sufrir las consecuencias de haber creído como un iluso que la vida te tenia preparado algo especial y único para después darte cuenta de que nada es cierto. Quizás es que algunos no nos merecemos ser felices. Igual tenemos un pago de karma pendiente.

No pude evitar decir que es 100% cierto, aunque el amor es como una droga para mi, sabes que te hace mal pero también lo necesitas porque por un momento te hace estar por las nubes :-(

touma 02-dic-2014 00:12

Comí mucho, me logré quitar la nausea con limón y aceite de oliva pero ahora me duele el estómago :-(

dadodebaja38360 12-dic-2014 21:35

Creo que esto no conduce a ninguna parte, a pesar de ello sigo intentando encontrar una solución, si lo dejo a medias nunca lo sabré y si sigo adelante igual me destruyo por completo.

La vida es una mierda.

touma 12-dic-2014 23:53

Confieso que estoy totalmente arrepentido de haberme cortado el pelo :madremia:

RVIL 13-dic-2014 01:09

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 785103)
Confieso que estoy totalmente arrepentido de haberme cortado el pelo :madremia:

Bueno ya volvera a crecer xD Yo me mando a rapar cada cierto tiempo y asusto mas que de costumbre :mrgreen: pero prefiero eso a tener que ir cada dos o tres meses a resolver ese asunto, asi que sale gorra y asunto solucionado ademas funciona para el sol :3

dadodebaja38360 15-dic-2014 21:12

el tiempo que le dedicaba a ella, ahora lo suplo con ejercicio y... me siento hiperactivo, pagaría por estar como antes.

Lahuelepedos 21-dic-2014 17:58

Aquest 2015 sera un gran any perque tinc en ment projectes professionals i academics que m'entusiasmen. :aplauso:

¡¡¡FELICES FIESTASSS A TODOS !!! :helado:

¡¡Us desitjo unes bones festes a tots!!!

Mais no és massa tard per tornar a començar!!!!! Sí señor, cada día es una nueva oportunidad para vivir y realizar todos tus sueños

¡ como se nota que hoy estoy positivaaa ! las fiestas han empezado ¡¡ bravooo !!!

MissMuerte 21-dic-2014 18:07

!!!!!!!!!!!!!!!

Nishi 21-dic-2014 19:04

Confieso que ahora mismo quiero estar muerto.

touma 21-dic-2014 23:57

Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 785110)
Bueno ya volvera a crecer xD Yo me mando a rapar cada cierto tiempo y asusto mas que de costumbre :mrgreen: pero prefiero eso a tener que ir cada dos o tres meses a resolver ese asunto, asi que sale gorra y asunto solucionado ademas funciona para el sol :3

No había visto que me habías contestado, pues sí, volverá a crecer :D

A mi también me da pereza eso de irme a cortar el pelo, pero no me puedo rapar, se me vería la cabeza muy chiquita :madremia:

Ansteroth 25-dic-2014 08:34

Confieso que siempre que estoy aburrido entro a su perfil y reviso sus mensajes publicados :nolose:

fs79 25-dic-2014 09:18

no me da la gana:sarcastico:

dadodebaja38360 31-dic-2014 13:59

Confieso que cuando estoy de bajón, me pongo a ver una de esas series que marcaron algo en mi, recordando viejos tiempos, consigo contagiarme del espíritu positivo de aquel momento. (volver a recordar como era antes)

dadodebaja38360 03-ene-2015 14:07

Confieso que hace dos días que no paro de ver covers de guitarra de "X" canción, querría algún día llegar a tocar la guitarra y no es una etapa pasajera de esas que tiene mucha gente de comprarse una guitarra para que luego coja polvo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.