![]() |
Si styh...creo que va de un tercer ojo llamado ojete...mas que triste da repelus...
Pasamos pagina... |
Que va... es alegre, como la vida misma....
|
La vida misma es alegre??
Joder acerte eee 8) |
claro q es alegre, albricias y cuchufletas, viva el jolgorio y la bullanguería, a la sopa boba hala!
|
Cita:
Siento que de lo que has puesto solo he entendido sopa boba y jolgorio... |
está bien retomar el hilo, o q es esto, una orgía de posts sin sentido? organización por favor!
|
Cita:
orgía :arrow: folleteo |
konfieso q me he comido una pizza de anchoas, dios q invento las anchoas.... eh?
|
Me apeteceria cogerme el coche ahora mismo y largarme a algun sitio lejos de aki...con una pizza de anchoas...weno de anchoas no que no me gustan, de atun :D
|
dioooooossss.... que aqui hay rollo.... no se va sola... se lleva su pizza....
|
larguémonos, chica hacia el mar, no hay amanecer, en esta ciudad...
"Apuesta por el r'n'r", Héroes del silencio. Estoy algo confuso... |
Cita:
Jode post :roll: |
:( :oops: :oops:
|
tb llevaba atun...las anchoas se pueden quitar...yo siento.... siento sincuenta dossientos veinte
|
Cita:
apuesta por el r n r? estas confuso si... |
sí q estoy confuso, sí...como si no supiera lo q quiero...o sea, q lo q siento ahora mismo es confusión
|
Yo tb me siento confusa...siento que necesito algo nuevo, cambiar de aires y ademas siento no entender nada...
|
lo q siento ahora es el momento presente...no hay nada q entender...
|
Cita:
|
demasiado calor
:evil: |
Aquí en manhattan hace un calor insoportable. Siento q tengo ganas de salir.
|
¿Estás en Manhattan, StyH? 8O
:evil: Me siento muy cabreada :evil: |
Sí, en un viaje de negocios. Por qué estás cabreada Serenna?
|
Quien pudiera estar allí contigo.... :roll:
Estoy cabreada porque soy una tonta romántica y enamorada... :roll: Disfruta de la Gran Ciudad :D Un besico. |
Pues sí, hace algo de calor, pero la Gran Manzana está hoy preciosa, es un lugar idóneo para enamoramientos... aunq sean pasajeros... Todo vuelve a su cauce siempre, pero se añora el hechizo, y se busca de nuevo...
|
Me siento como un bicho raro, por mas que lo intente nunca voy a encajar en ninguna parte :cry:
|
¡Ánimo Luna! Si tú eres un bicho raro, lo somos todos los de este foro... :wink: y eso lo dudo muy y mucho.
StyH, tienes razón el hechizo se echa de menos.... :( No sé porqué pero esta noche me he dado cuenta de lo mucho que valgo interiormente... :? |
Cita:
Cita:
Cita:
Un abrazo enorme y cálido para los tres. Acabo de leerlo y me he emocionado. Gracias de corazón. :( |
Q se me va de las manos. Aunq pa empezar no está mal.
|
Siento desilusion,me quedé sin fuerzas........
Pero hay algo que me hace volver a recuperarlas y decir..haré lo que haga falta,por ti :roll: |
Pues ahora mismo siento que despues de lo que me ha pasado este fin de semana ,puede haver un punto y aparte y ir las cosas mejor.
|
:D ¡Muchos ánimos y energías positivas para Yasmina y Mandragora! :D
|
Hoy voy a tratar de devolver todos los ánimos que recibo :D
Sería bonico hacer una cadena, como la de favores, pero de ánimo. Elisa, preciosa, vete a la camica o al sofá y duerme un poquico, creo que te sentirás mejor, al no notar tanto la congestión. Piensa que es solo sinusitis y que aunque es molesta, pasará y podrás ir al Corte Inglés a comprarte ropica :P :P Cuídate niña. |
Muchas gracias Serenna por tus animos!!!
tus mensajes alegran muchisimo,tienen mucha vida,mucha fuerza :wink: Palante tu tambien luchadora :D |
No lo encuentro.
Siento que no encuentro el "iros a la porra"II,asi que:
Hasta mañana!.No seais malos. ¿Que aprendi hoy? Que si un dia te quemas,al otro te aireas,menos mal!. |
Me siento raro.. no me creo ke me estén sucediendo ciertas cosas wenas :roll:
|
Cita:
|
Cita:
|
sueñoooooooooo zzzzzzzzzzzzzz
|
Ahora me siento invadido por la nostalgia..
los recuerdos del pasado han vuelto para hacerme daño... y lo están consiguiendo... :cry: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.