![]()  | 

la felicidad no es menos verdadera por que deba terminar 
	ni el pensamiento ni el amor pierden valor por el hecho de que no son eternos  | 

"Si existe en esta época algo infernal y verdaderamente maldito es demorarse artísticamente en las formas, en vez de ser como los condenados a la hoguera a los que se quema y que hacen signos entre las llamas." 
	"No creo que podamos reavivar el estado de cosas en el que vivimos y no creo que valga la pena fijarse en ese estado, sino que propongo algo para salir del marasmo EN VEZ DE CONTINUAR gimiendo por ese marasmo y por el tedio, la inercia y la necedad del todo."  | 

Alguien preguntó: 
	"¿Y que es un verdadero alienado? Es un hombre que decidió volverse loco - en el sentido en que se usa socialmente la palabra - antes que traicionar un pensamiento superior de la dignidad humana."  | 

"El doctor Gachet no le decía a Van Gogh que estaba allí para modificar su pintura, pero lo mandaba a pintar del natural, a sumergirse en un paisaje para evitarle el tormento de pensar." 
	Qué extraña opresión tan inconsciente...  | 

Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego. 
	Tolstoi  | 

Y quien solo hace leña del arbol caido. 
	¿refranero popular?  | 

una frase mas pa la coleccion muy buena  "El miedo es el sendero al lado oscuro; el miedo lleva a la ira, la ira es odiar, odiar es sufrir." 
	:( -Yoda yo voy en la parte del odio :evil:  | 

Buen avatar Leuz, Melancolía I de Alberto Durero. Es curiosa la relación entre la melancolía y las matemáticas que estableció Durero. 
	Es necesario hacer notar aquí que un artista esclarecido y ejercitado puede mostrar mayor maestría y arte en una figura grosera y rústica o incluso en pequeñas cosas que otros en una gran obra. Durero.  | 

:roll:  gracias  :oops: es lo unico ke me atrevi a escribir despues de star sentado un buen rato tratando ke poner para  responderte  :?   
	:wink:  | 

:roll: 
	 | 
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:03. | 
	Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.