![]() |
Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
Cita:
y no voy a dejar de buscarlo yo no me pienso quedar sentado como un pendejo y tu me hablas de amor cuando me dices que los guapos pueden que es una equivocacion pero te contradices tu misma :vaya: |
Cita:
|
Tranquilo neucrox18, algún día vas a superar el hecho de que los tipos más guapos que vos llaman más la atención de la mayoría de las mujeres. :consolar:
Pero claro que eso no te impide en absoluto tener novia, chico. Aunque en ese estado de enajenación no seas capaz de entender que ambas cosas pueden ser ciertas al mismo tiempo. |
Cita:
Cada casa es un mundo y hay gente de todo tipo, y cada persona tiene sus padecimentos y problemas. A veces me pongo a charlar con random gente y me entero de cosas terribles, y luego pienso "carajo... y el/ella que parecia tan feliz" El que te dice que no tiene ningun rollo, te esta mintiendo :) Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En fin cdo un comentario no te gusta, reaccionas como una histérica |
Esto no cambia, eh... :risita:
Hooola, cuanto tiempo!!!!! Los chicos guapos están sobrevalorados. Prefiero una cabeza amueblada y un corazón noble. Ahora bien, alguien muy espantoso físicamente, tipo... (me callo) jejeje, y viceversa... pues se hace infumable y quien diga lo contrario, miente. Entro a buscar a alguien que he perdido su correo y le debo dos! |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
ya para forero, pareces un resentido social y de la vida, si no eres guapo, piña no lo eres pues, que vas a hacer?, búscate una chica que dentro de tus posibilidades y ya no jo...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.