![]() |
Respuesta: Por que la gente va de putas?
Cita:
Algún día lo entenderás, estoy seguro, Marv. Algún día. Es más, estoy seguro de que lo ves, pero eres terco y ahora no lo aceptarás. |
Éste me sigue pareciendo un tema tremendamente complejo y del cual he ignorado, o no conocido, muchas cosas. Ahora que me informo un poco más me surge una idea muy fuerte:
En un trabajo más o menos digno a la persona que trabaja se le paga para que produzca o modifique determinados objetos. La persona es un sujeto activo que manipula objetos. En cambio en la prostitución se le paga a la persona para que ella misma sea el objeto. Se convierte así en objeto pasivo de las fantasías y manipulaciones de otra persona. No sé, para mí hay en eso una diferencia abismal entre algo que es un trabajo de verdad y la prostitución, a la que ahora veo como una forma de esclavitud humana. Trabajo= la persona trabaja con objetos. Prostitución= la persona se convierte en el objeto. Posiblemente este razonamiento no signifique mucho para los participantes de este tema. Pero para mí sí es importante. |
Trabaja con su cuerpo, enfocado a la parte sexual de este, no se convierte en ningún objeto, igual que otra persona trabaja con las manos u otra con el cerebro.
Aburrís. En realidad no os importa una mierda la vida o situación de las prostitutas ni nada semejante, y aunque así fuese es poco menos que un chiste tanto comentario levantisco y moralista como si el que los emite fuese un ser iluminado por el don de la gracia al tachar como X ciertas conductas, actos, etcétera. A las mujeres parece que les da rabia que los hombres paguen a otras por follar, oye a mí también me parece ridículo y repugnante pero no es mi vida ni me importa en realidad lo que hagan hombres cualquiera, cada cuál sabrá qué coño hace, y sobre las prostitutas algunos no retienen que no pueden decirle a una persona qué está mal o bien si sólo le incumbe a ella, llegando a querer prohibir las cosas, sólo porque a ellos no les parezca moral, digno, lo que sea. Claramente nadie va a estar de acuerdo con las mujeres que se prostituyen obligadas (obligadas de verdad, no la percepción subjetiva de que todas las prostitutas por X o Y son obligadas), no creo que nadie vaya a decir esa burrada, ¿entonces? No sé qué más rebuscáis en los mismos argumentos una y otra vez. La vida es dura, uno elige por qué caminos ir según sus esfuerzos y posibilidades, tanto afán por querer arreglarle la vida a los demás como si fuesen críos, seguro que no os faltan problemas que resolver vosotros mismos para tanta gilipollez. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cualquiera que haya viajado a Holanda o a Suecia podrá ver la diferencia en las calles. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En cualquier caso, esa defensa numantina de los macacos refleja tu personalidad. Por favor, deja de dar lecciones de moralidad a los demás, ¿vale guapo? :lengua: Cita:
|
Cita:
|
Y por qué las putas van de gente? :pensando:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.