![]() |
Respuesta: Me deprime que las chicas no sean virgenes
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es cierto, yo no se argumentar, la que si argumenta de maravilla es la otra, verdad? :sarcastico: Ya te ha contestado ovejanegra. Lo que tenia que decir, ya lo dije. |
lo que me parece es de un machismo que no veas!!osea que tu si te puedes desvirgar y las chica tiene q estar pura y casta ...un poquito egoista no???:madremia:
|
¿¡Pero todavía estáis con esto!?
A ver, que sí, que es muy triste la ausencia de chicas vírgenes. Es algo que dificulta sobremanera la caza furtiva de unicornios. Porque claro, si nos llevamos a una muchachita no núbil y nos pillan los forestales la condena es doble por implicar a una menor. Para colmo, en esta época del año ya comienza la brama del unicornio y los cuernos están más largos que nunca, así que hay que sacar tajada. ... Crue_Fest_69: ¿Qué haces? ¿Por qué te quitas la ropa? Novia virgen extra (de oliva) de Crue: Te voy a dejar que me hagas el amor, cariño. ¿No es fantástico que vayamos a compartir nuestra primera vez? Crue_Fest_69: Sí... bueno. Lo cierto es que yo... estuve con una prespiputirri. Novia virgen extra de Crue: ... ¿Qué? ... ... ... Es broma, ¿verdad? Crue_Fest_69: No. Verás, es que tenía que enfrentarme a mis temores. Lo entiendes, ¿verdad? Novia virgen extra de Crue: ... No. No lo entiendo. No tiene ningún sentido... Me dijiste que lo que más valorabas era mi virginidad. Creía... Creía que tú también lo eras y que por eso... Oh, Dios mío. Esto es un error... Cuando era sólo una colegiala de faldita escocesa y trenzas con lacito me juré a mí misma que le entregaría mi flor a un hombre que fuese puro y no frecuentara prespiputis. Lo siento, hemos terminado, Crue. Puritan girl destroys Puritan lvl.6 with Fatality!!! The End. |
Cita:
Sobre todo el toque final, lo de Fataly me ha entrado ganas de echar un Tekken:pensando: |
Cita:
¿Este es un troll? |
Cita:
|
Para muchas personas lo ideal seria que la pareja fuera virgen, veo que no es el caso del foro, creo que seria muy bonito ser la primera vez de alguien porque dicen que la primera ves nunca se olvida.Cuando uno es un estudiante compra un cuaderno nuevo en el cual nadie haya escrito antes y en el cual pueda escribir su propia historia, no un cuaderno que ya estè escrito hasta la mitad y lleno de tachaduras de otras personas.Creo que cuando uno se consigue una pareja que ya haya tenido muchas experiencias sexuales van a estar esas sombras del pasado interprendiéndose en la relación. creo que cuando uno se consigue una pareja que ha tenido antes relaciones sexuales con muchas personas lo mas probable es que en algùn momento esa persona le sea infiel. Bueno, dije que lo ideal seria que la pareja fuera virgen, pero he conocido mujeres que no son vírgenes y que tienen muchos valores, que en otro tiempo de su vida veían el sexo de otra manera y ahora piensan diferente, una de esas mujeres me gustaba mucho y no me importaba el pasado de ella solo me importaba la mujer que era ahora. bueno, aclaro que yo nunca he tenido relaciones sexuales, y no porque no haya tenido la oportunidad, para que de pronto no me tomen de machista. escribì esto para que las mujeres de este foro que se valoran a si mismas vean que todavía habemos hombres con valores.( aunque para muchos eso serà ser retrogrado.)
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.