![]() |
Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
Cita:
Eso es porque no habrás probado los primeros (del 1 al 4), esos sí que son juegazos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y con respecto a éste .. pues al haberlo jugado un poco mas .. ví que se trata de una excelente experiencia VISUAL .. pero como juego de mi estilo quizás también falla porque sea muy fácil .. digamos .. es como un vídeo o película con pausas .. el mover al personaje hace que el video vaya avanzando, pero no alteramos en nada el argumento / guión de la trama (a diferencia de los sanbox, que sí son de mi estilo) .. mas de todo éste último de tombraider .. esquisita experiencia visual, pero nada mas, sólo me atrae por eso, pero como juego .. sólo se trata de apretar botones en secuencia, que el mismo juego se encarga de decirte cómo se hace .. de lo contrario, no continúas :mal: igual .. no deja de ser como dije .. excelente experiencia visual, de fácil recorrido y "puzles" nada complejos :perfecto: y bueno .. soy de la vieja escuela :nolose: |
Pues actualmente estoy jugando el Dead Space, el Gears of War 2 y aprovechando las vacaciones voy a empezar el The World Ends With You.
|
Ahora me ha vuelto dar por el "Ser una Leyenda" del Pes. no voy nada mal encaminado en las filas del verdiblanco Werder Bremen alemán.
http://bimg2.mlstatic.com/camiseta-j...600_012013.jpg Eso sí el 29 de Mayo cuando renueven los juegos del plus podré empezar a dar caña a. ICO y Shadow of the Colossus HD *-* Y como no, al excelente Demon Souls :D Supongo que como en Junio me tocaré los co... siguelo, caerá la versión Legendary de Skyrim que durará horas en las tiendas :mrgreen: http://anigame.mx/wp-content/uploads...ry-Edition.jpg Orgasmo en 3,2,1................. |
Cita:
|
Hace poco termine Castlevania: Order of Eclessia y ahora volví a Super Street Fighter IV Arcade Edition ver 2012.
Son mis dos sagas preferidas. |
|
He dejado el 'Titan Quest', que ya me aburría, después de unas doce horas dándole al tema, y he estado buscando juegos similares. He probado el 'Diablo III' y me ha parecido bastante bueno, pero mi ordenador no lo puede correr fluido, así que no me sale a cuenta comprarlo; ojalá salga para Xbox 360. También he probado el 'Drakensang Online' y el 'The Path of Exile', ambos gratuitos, y, psé, no están mal pero no me terminan de atrapar. Así que no sé con qué seguiré.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.