![]() |
Respuesta: Cuándo fue la última vez que... ?? (juego)
Cita:
¿cuando fue la ultima vez que sentiste un miedo de esos que te dejan el cuerpo como si estuvieras enfermo? |
Cita:
¿Cuándo fue la última vez que estuviste realmente relajado y tranquilo? |
Ayer mismo.
¿Cuándo fue la última vez que hablaste con alguien con tranquilidad y sinceridad? |
Cita:
¿cuando fue la ultima vez que te atragantaste mientras bebias algo? |
Hace un par de semanas, cuando vino a casa mi hermano y su novia para ver Los Vengadores.
Cuándo fué la última vez que os fijasteis en una persona mientras ibais en el tren y os dieron ganas de conocerla. |
Aquí no hay tren.......las islas no tienen ninguna tren,sería absurdo ,no hay distancias tan largas como en otros lugares.
¿has vendido alguna cosa de oro en alguna de las millones de "compro-oro" que existen... QUE DAS UNA PATADA EN EL SUELO Y SALEN 7¡ me recuerdan a la época de la inmobiliarias ,lo mismo... dabas un patada fuerte en el suelo y salían en unA misma calle por lo menos 4,AHORA SI QUE ME RÍO..JEJEJJE. |
Cita:
¿cuándo fue la ultima vez que fuiste a un recital ? |
Cita:
tenès una forma de hablar para mí muy encantadora,es tanto lo que me hace gracia y gusta que hasta yo cree un audio imitándola,para que la oyera DISKANT,ajajjajaj y los argentinos atraen bastante... si no mira FAITH JAJAJAJAJa,COSA QUE ME ALEGRO PORQUE LOS 2 me caen fenomenal del foro,muy aportadores en sus comentarios siempre. ta,mbien la forma de hablar d elos mexicanos es muy linda... YO YA JUGUÉ Y PREGUNTÉ,AHORA QUE SIGA OTRO,ESTO ES SÓLO UNA RESPUESTA PARA EL USUARIO. |
Cita:
No hay argentino que no piense:"como me gustaria conocerla y darle" por dios, me enamore: |
Cita:
¿cuando fue la ultima vez q te dijeron algo al oido? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.