![]() |
Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
la verdad es que lo unico que funciona es el buscar a una persona parecida a ti con tus mismos intereses, eso de andar rogando nadamas por bonita le funcionara a algunos pero yo no soy bueno para eso
yo no pongo a las bonitas en un pedestal, no somos hijos de un dios menor es mejor sentirte atraido por la personalidad y que haya interes mutuo.... y para eso pues deben ser personas algo parecidas, a las que se parescan a ti te estaran esperando tambien eso si, aunque no sean modelos es importante que tanto hombres como mujeres siempre esten bien limpios y arreglados, como te vas a enamorar de alguien que no se cuida ni a el mismo(a) |
Mmmm yo sería feliz con alguien que me quisiera y me respetara en todo sentido , y que esté dispuesto a acompañarme a pesar de mi fobia. No se si pido demasiado :llorando:
|
Cita:
|
Cita:
|
Voy a reflotar un poco este hilo a ver que comentan las chicas :bien:
|
A las chicas les gustan los ********.La mayoria son como las losas;mientras mas las pisas mas se te pegan.Ahora vendran muchas diciendome que no es cierto pero nunca lo suelen admitir.
Me e liado con tias y no e llegado a nada mas porque me veian demasiado noble. |
Cita:
|
Me cago en los arquetipos de "chico bueno" y "chico malo". Soy como soy, y no estoy dispuesto a cambiar mi forma de ser (al menos mientras no lo encuentre necesario, conveniente ni de acuerdo a mis principios) solamente para conseguir la aceptación de una chica en particular.
|
|
No me gustan ni los buenos (que son unos pringaos) ni los malos (que son unos chulos de mierd...) mejor los normales. :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.